oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COLORS - FANTASY ¿?¿?  (Leído 8921 veces)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #30 en: 28/06/03, 12:52:22 pm »

A MI ESTA NO....PERO LA CANCION Q ME A EXO LLORAR DE RUBOY (SEGURO Q ALGUNA MAS TMB) ES EL MAC & LUNATIK - GISCAR....I CON LA MEZCLA DEL XQUE COMPILATION 2000...PFFFFFFFFFF  :'(  :'(
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #31 en: 28/06/03, 18:57:00 pm »

A mi este tema me pilla en un momento de esos malos y fijo que me hace llorar, es un peazo melodion con sentimiento, me encanta, hubo un tiempo que era mi favorita :)
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #32 en: 28/06/03, 19:55:08 pm »

yo con el drumstome tb he llorado.... pfffffffff es una produccion tan extraordinaria, es una produccion tan trabajada, llena de acidos, contindente, una melodia simplemente GENIAL....pfffffff no hay palabras para describir tal OBRA DE ARTE.

Y encima me trae recuerdos de una chica...  :'( xq siempre k taba con ella ponia un cd de makina con el drumstome, el xque 5, el vicho destroy....  :'( :'( :'( :'( :'( ::)

Ruboy gracias por acr todo lo k as exo, jamas y digo JAMAS, te podremos agradecer todo lo que as exo por nuestro estilo, y....po nuestra vida.
No-Makinero
Visitante


Email
« Responder #33 en: 28/06/03, 20:03:56 pm »

EN FIN , QUE ME TEMO LO PEOR  :-\ SIEMPREN SALEN LOS MISMOS DE TURNO INTENTANDO APROVECHARSE DE ALGO QUE VENDE PARA SACAR AL MERCADO PRODUCTOS SIN LA MAS MINIMA CALIDAD ES EL CUENTO DE NUNKA ACABAR...

A mi lo que me preocupa no es eso, es que la gente lo compra :o, y encima orgullosos de ello. Por desgracia en este mundillo hay unos cuantos que lo hacen(no dire nombres), así que haceros un favor a vosotros y a nosotros, no compreis esa ******.

Dj pOtE
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 31-08-02
Facebook:
Dj Pote



Email
« Responder #34 en: 28/06/03, 21:10:05 pm »

NO SE YO QUE TIENE MAS DELITO  :-X , SIN YA NOMBRARA LO KE DECIA RUBOY Y LO QUE TODOS SABEMOS DE LOS PEDIDOS DE LOS AR...
DJ RUBERT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Teruel
Registro: 06-10-02
Una leyenda, un mito.


Email
« Responder #35 en: 29/06/03, 00:07:21 am »

Me gusta, pero para mi nunca alcanzará al inolvidable Colors - Melancoly.
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #36 en: 02/07/03, 21:52:16 pm »

Peazo de temazo ke tenia aparcado por ahi, pues si ke se merecen un monumento  ;D
DjRak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-



Email
« Responder #37 en: 03/07/03, 02:46:07 am »

Completamente de acuerdo con Narko tan solo me gustaria añadir que mucha gente como yo miramos con cierta reticencia a la famosa "evolucion" y creo que por una sencilla razon:
Lo que a mi por ejemplo me hace sentir un Colors - Fantasy no me lo hace sentir ningun Follow Me, no se si me explico pero los temas de la llamada makina mas moderna no me llegan.Ojo, me gustan, pero ya no son tan especiales xq tambien me gustan temas progresive, hardcore, rock...etc, y si la makina pierde "eso" pierde su esencia, que es la que nos hace decir hasta la saciedad "Makina Forever"
Por eso me parece muy bien que haya más variedad de temas y todo eso pero donde estan esos pianos para llorar, esas melodias con sentimiento, esos bombos que te meten un subidon que se te estremece todo.....Ojalá haya muchos más temas así, que por lo menos a mi, no me cansan.
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #38 en: 06/07/03, 00:02:49 am »

Buff ste tema m encanta,sobretodo al principio,tiene sentimiento :D
DrNarko
Desconectado

Registro: 18-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #39 en: 06/07/03, 06:06:06 am »

EL FONDO ES LO QUE HA EXPUESTO RAK. EVOLUCION? MUCHOS NO SE DAN CUENTA DE QUE LO QUE HA ECHO TAN GRANDE UN ESTILO COMO LA MAKINA ENTRE NOSOTROS NO ES LA EXQUISITA CALIDAD EN LOS INSTRUMENTOS NI LA FINURA NI LA PULCRITUD NI SIQUIERA EL ACABADO CASI PERFECTO AL QUE LA MAYORIA DE ESTILOS HOY EN DIA HAN DE ECHAR MANO PARA DESTACAR.. LA ESENCIA DE LA MAKINA ES DIFERENTE A TODO ESO.. ES, UN SENTIMIENTO. YA ME ENTENDEIS...

Y SINO RESCATAR Y VOLVER A ESCUCHAR LA MARAVILLA QUE DA NOMBRE A ESTE POST..
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #40 en: 06/07/03, 06:56:16 am »

estoy escuchando este tema y realmente esta apunto de caerseme la lagrimilla de verdad, tantos recuerdos como este tema pocas canciones me traen. Este es el tema ke despues de escucharlo cien mil veces, lo escucho otra vez y me sigue gustando cada vez mas. De esos temas ke te hacen decir ke eres el mas makinero de todos y ke kieres innovacion pero makina como la de siempre xD (evolucion? si pero por favor no nos cambieis de estilo porke pa escuchar progresivo como makina me paso a la pachanga (es ironia antes de eso em pego un tiro xD)
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #41 en: 06/07/03, 16:05:31 pm »

La nueva makina, esta bien, es cañera...pero peca de sentimiento. No me produce un coskilleo kuando la escuxo, ni xillar las melodias en la diskoteca, ni llorar en mi ksa escuxandolas....espero, y muy en serio, k salgan muxas melodias de buen rollo y alegres...
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #42 en: 06/07/03, 16:09:30 pm »

ya ves el principio es la bomba y escuxarla en casa a todo leche m produce la piel de gallina  ::)
DNeos
Visitante


Email
« Responder #43 en: 06/07/03, 16:11:27 pm »

estoy con hardbeat y narko...la makina rollo followme esta muy currada, son muy buenos temas pero no producen la sensacion de la makina de antaño,ya que como ha dicho Narko la diferencia entre la makina y otros estilos es el sentimiento de los temas, no la calidad de la produccion...
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #44 en: 06/07/03, 16:13:52 pm »

y la contra...y la contra....
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |