oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COLORS - FANTASY ¿?¿?  (Leído 8895 veces)
Dj Oleguer
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 01-09-02
Makiner de cap a peus!!!!


Email
« Responder #15 en: 28/06/03, 07:48:33 am »

esa melodia es la puta bomba en patinete. sencillamente genial. me encanta.
Makinator
Visitante


Email
« Responder #16 en: 28/06/03, 07:50:06 am »

D I S C A Z O

Ruboy a tope solo hay que escuchar los bombos y bajos caracteristicos de el ;)
Isaac20
Visitante


Email
« Responder #17 en: 28/06/03, 07:51:15 am »

Yo tb lo tengo y que decir que no haigais dixo...

Obra maestra!

Salu2!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #18 en: 28/06/03, 08:01:36 am »

dios pepinazo del copon tanto el fantasy como el melancoly. Si volvieran a sakar producciones asi otro gallo cantaria...
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #19 en: 28/06/03, 08:44:09 am »

no hay duda d eso....grandes temazos....baya año 99 q se marco el ruboy un año sin descanso igual q rekena en el 98...i en el 00 parece q descansaron los dos xdddddddd
Ruboy
Desconectado

Registro: 14-06-03

Email
« Responder #20 en: 28/06/03, 09:02:55 am »

Pues si amiguetes, todo lo producido en al-khemie desed el drumstore hasta el ultimo,TODOS DE TEMPO,  estan producidos por mi y Buenri, y alguno que otro con Pastis. Decir que he aprendido mogollon con estos personajes y me hace sentir super realizado el haber levantado AL-khemie y más todavia que sea Cesar quien continue con el proyecto. Si os gustan ese tipo de melodias, entonces sera el moment de plantearse y buscar la receta perfecta para conseguir un sonido contundente y fiestero como el de hace unos años pero con la experiencia ke kon el tiempo poco a poco se va adquiriendo, para hacer ke la makina evolucione pero sin perder esa esencia ke le caracteriza. Os pido a todos paciencia ya que no es cosa facil.
HaRkoOr
Visitante


Email
« Responder #21 en: 28/06/03, 09:07:41 am »

Ruboy t'astimu  :-*
Dj Oleguer
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 01-09-02
Makiner de cap a peus!!!!


Email
« Responder #22 en: 28/06/03, 09:15:21 am »

ruben, una pregunta que me inquieta. ¿por que has decidido producir una makina más "evolucionada" o con toques más uk hardcore o progresivo que no una makina como "la de siempre"? ;)
Ruboy
Desconectado

Registro: 14-06-03

Email
« Responder #23 en: 28/06/03, 10:03:51 am »

Imagina ke despues de 5 años haciendo musica, y en especial un estilo que ya estaba "inventado" en el cual habia ke amoldarse para darse a conocer y competir con los consagrados productores que entonces estaban en la cresta de la ola, te planteas empezar a hacer algo diferente, ya ke la formula usada para hacer makina en cierto modo se ha kemado, y creo ke en parte por gran cantidad de quasi-producciones de pega que han hecho perder caché a nuestra tan kerida makina.  Dejemos de banda que algunos a&r lo hayan consentido.

SEÑORES INNOVAR ES  DIFICIL, de no ser así hubiera estado haciendo Fliying frees a muerte. 5 años haciendo lo mismo es MUY CANSINO, mas de uno y de 2 no hubiera aguantado si sabe ke hay mas terrenos de los cuales aprender como es el caso del Hardcore (que por cieto, es mucho más que poner bombos sampleados de otros discos...)  

Como conclusion decir ke estas incursiones permiten experimentar cosas y reciclar ideas de otra gente con otras mentalidades de trabajo y otras maneras de trabajar para  aportar lo mejor posible a la makina en sí.  
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #24 en: 28/06/03, 10:25:51 am »

A MI PERSONALMENTE RUBEN TODA LA MUSICA Q ACES ME ENCANTA....YA SEA MAKINA TIPICA (GISCAR), ROLLO UK (FOLLOW ME ) O ROLLO HARD TRANCE (SURREALIST) O BASES (TWISTER) O CANTADAS (COME WITH ME, LIKE A FLAME). PERO A MI LA MUSIKA Q MAS ME LLENA I CREO Q A LA MAYORIA ES LA MAKINA TIPICA.POR ESO TE PEDIMOS Q NUNCA LA ABANDONES Q AUNQ EVOLUCIONES, ALGO Q ES NORMAL, TODOS QEREMOS Q SIGAS SACANDO TEMAZOS DE MAKINA TIPIKA. :) ES MI OPINION I T ANIMO A ELLO. MUXA SUERTE !!!
Technohead
Visitante


Email
« Responder #25 en: 28/06/03, 10:31:33 am »

no pedimos solo innovacion, si no innovacion + lo de siempre. algo nuevo y algo corriente
Dj pOtE
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 31-08-02
Facebook:
Dj Pote



Email
« Responder #26 en: 28/06/03, 10:44:05 am »

LO DE LOS TEMAS ESTILO FLYNG FREE FUE UN AUTENTIKO DESMADRE Y AUNKE ME ENCANTE LA MAKINA ESTILO FOLLOW ME ESPERO QUE TAMPOKO SE ABUSE DEMASIADO DE ELLA , AUNKE  REPITO NO ESTOY PARA NADA EN CONTRA , ES UN SONIDO POTENTE QUE SE LE PUEDE SACAR MUCHO JUGO SIEMPRE Y CUANDO NO COMIENCEN LOS DE SIEMPRE A SACAR BAZOFIAS COMO EL TEMA DE EVANESCENSE QUE DE UK HARDCORE TIENE LO QUE YO DE ASTRONAUTA... EN FIN , QUE ME TEMO LO PEOR  :-\ SIEMPREN SALEN LOS MISMOS DE TURNO INTENTANDO APROVECHARSE DE ALGO QUE VENDE PARA SACAR AL MERCADO PRODUCTOS SIN LA MAS MINIMA CALIDAD ES EL CUENTO DE NUNKA ACABAR... ESTE QUE HE DICHO ES EL PRIMERO A VER QUE SALE EN SEPTIEMBRE DE ESTOS SEÑORES QUE NO KIERO NI NOMBRAR...

ANIMOS RUSSOOO!!
Dj pOtE
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 31-08-02
Facebook:
Dj Pote



Email
« Responder #27 en: 28/06/03, 10:59:27 am »

SORRY! EL COLOURS FANTASY UNA DE LAS POKAS MELODIAS QUE ME HA HECHO LLORAR EN MI CASA TO SOLO ESCUCHANDO LA FESTA SOUND 87.7FM , EN ESA EPOKA ERA ADICTO A ESE PROGRAMA DE RADIO , OJALA TUVIERA EL VINILO , AUNKE ME CONFORMO CON ESCUCHAR EL MP3 DE LAS DOS CARAS  :P SI ALGUIEN LO TIENE QUE SE ESTIRE Y ME LO PASE , MERSI!
DrNarko
Desconectado

Registro: 18-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #28 en: 28/06/03, 12:44:15 pm »

YO SE QUE NO SOY NADIE IMPORTANTE EN ESTE MUNDILLO QUE NO APORTO LO QUE REALMENTE NECESITA LA MAKINA, POR LO MENOS POR AHORA, PERO SINCERAMENTE, ME EMOCIONA LEER VUESTROS COMENTARIOS Y SABER QUE DESPUES DEL PASO DE LOS AÑOS AUN HAY MUCHA GENTE QUE APRECIA LO QUE PARA MI ES LA AUTENTICA MAKINA, ESOS MUCHOS TEMAZOS COMO ESTE QUE SON LOS QUE VERDADERAMENTE HAN ECHO ESCUELA Y HAN CONVERTIDO A UN ESTILO NACIDO ENTRE NOSOTROS EN ALGO TAN IMPORTANTE PARA MUCHOS. PORQUE SOLO NOSOTROS HEMOS CREADO Y HECHO GRANDE ESTE ESTILO DE MUSICA Y CON TEMAS COMO ENTRE MUCHOS OTROS ESTE PODRIAMOS DEMOSTRAR AL MUNDO DE LA ELECTRONICA INVADIDO HOY EN DIA DE HOUSE, TECHNO, Y PROGRESIVE PASTELERO QUE AQUI EN NUESTRA PROPIA CASA HEMOS CREDO LO MEJOR Y LO MAS BONITO DE LA MUSICA.
RUBOY NO EVOLUCIONES NI CAMBIES ALGO TAN ESPECIAL.
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #29 en: 28/06/03, 12:46:26 pm »

Narko me ha llegao tio  :'( :'(

A mi tambien me ha hecho llorar este tema, la melodia tiene un sentimiento q no se puede describir...
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |