oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 248 249 250 [251] 252 253 254 255   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PIRAMIDE La resurreccion prox 11 Octubre + info pag 1.  (Leído 278292 veces)
toru
Visitante

Email
« Responder #3750 en: 10/08/09, 13:04:53 pm »

sin duda el momento apoteosico fue la sesionaka que se marcaron el sonic&sisu, la sesion anterior de javi aznar fue apagada asi que despues se monto un buen liaso! mesclotes, mesclotes i + mesclotes! alguien sabe si se grabo la sesion?

el que no me gusto de la rave es tener que hacer colaka pa la puta pulsera! el proximo año que las den a la entrada o que se las metan por el culo! i por 30 euros ya tenian que regalar 2 consumiciones, que no les costaba nada, ademas las barras bacias casi toda la noche. crisis, crisis!

No se grabo la sesion de Sonic & Sisu  si miras un poco arriba estan puestos

los nombres de los djs que se grabaron de las sesiones ;)
Cottis

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #3751 en: 10/08/09, 13:14:16 pm »

No se grabo la sesion de Javi Aznar si miras un poco arriba estan puestos

ami javi azanar me la pela! yo preguntava por la de sonic i sisu pero ya veo que no esta
toru
Visitante

Email
« Responder #3752 en: 10/08/09, 13:17:45 pm »

No se grabo la sesion de Javi Aznar si miras un poco arriba estan puestos

ami javi azanar me la pela! yo preguntava por la de sonic i sisu pero ya veo que no esta

Me habia equivocado de nombre qualquiera se equivoca :D
J.Lau

Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos

Email
« Responder #3753 en: 10/08/09, 13:51:51 pm »

el mejor momneto para mi: lloviendo, la mitat de la gente dentro al pira con endimion i la otra mitat bailando como locos bajo la lluvia i escuchando un cd aki no pasa nada i nosotros tant contentos con el cd jajajajaja... una muy buena summer

ya te digo, yo cuando vi la locura pitera k tenian montada con el CD flipé en colores jajaja

ya jeje pense en ir i decirles k me lo grabaran para llevarmelo pa casa... me recordo a una epoca en la k piramide aposto mixo por los pitos k ya hace algunos años de eso.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #3754 en: 10/08/09, 14:18:02 pm »

INCREÍBLE SUMMER PASADA POR AGUA!

Aún y llegando a las tres, me pegué el festival de mi vida! Muchísimo parquineo, pista, terraza, cabina.. Hubo tiempo para todo, ya que nos fuimos de allí casi a las 12 del mediodía. Después de almorzar paella (L)

Sin duda la mejor sesión fue la de Sonic y Sisu, y sin favoritismos, se lo curraron muchísimo! Aún y queriéndoles cortar la sesión por la lluvia ellos sin inmutarse, siguieron al pie del cañón, igual que el público, nadie se fue. Que tenían que pinchar con plásticos y apenas se les veía? Pues ellos ahí! Dándolo todo. De verdad, que fue muy muy grande!

En la terraza Pablo y el otro chico se salieron también con house comercial, y después de ellos la pareja de chicas también lo hicieron muy bien.

Trato más que estupendo por parte de la sala, y eso se agradece!

Y lo mejor de todo? La compañía, ya lo sabéis!  :-*

pd: En breve fotos!!
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #3755 en: 10/08/09, 14:25:34 pm »

Como era de esperar osea no se podia esperar nada de piramide, la discoteca mas mafiosa y el imperio del timo jaja la tendrian que xapar de por vida y ahi si que nos darian una alegria, no diciendo k van a volver a abrir vaya timadores. Solo llegar un papanatas que tenian en el parking indicando ahi d malas maneras y gritandonos donde teniamos k poner el coche que no tenia ni media ostia enfin...si no fuera xk no se podia entrar al parking sin entrada no me gastava 30 euros en esa mierda ni de coña y sin una mierda consumicion, total. 90% de la noche parking, 10% dentro nosekuantos apagones una organizacion komo el culo los djs pinchando a la hora k les salia d la polla luego una hora pa salir xk los catetos esos no davan pa mucho se ve cojer 3 euros y poner una pulsera no veas ke complicado jaja los seguratas unos mascaxapas komo siempre y luego a las 11 de la mañana kuando sta lleno de gorilas y mongolos eskizofrenicos liandola x el parking donde stan esos machotes? panda de mariconas k asko me ha dado esta summer suerte que el festival empezo a las 10 de la mañana kuando nos fuimos de ese antro hasta las 8 de la tarde del domingo x todo lo demas... [vomitar]
t0ny_hard_core

Registro: 30-01-08
HARDSTYLE!!!(L)

Email
« Responder #3756 en: 10/08/09, 14:28:29 pm »

pues pa mi la sesion del sonik y el sisu la peor de toas siempre la misma musica :S:S:S pero menos mal qe ahi estaban javi boss javi aznar pastis david max angerfist pa alegrar la fiesta...tambien podrian haverle dao a las luces cuando paro d llover :S:S:S...en resumen regalazo con los djs qe he dicho...y de endymion nose si esqe n vino o no m entere o qe pasanos vemos en octubre
migueliyo

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]

Email
« Responder #3757 en: 10/08/09, 14:35:43 pm »

pues la verda me lo pase d muerte!!

lo uniko k se puede reprochar es la organisacion... komo a dicho remo pa salir era 1 foyon i eso k solo era dar 3 euros i k t pusieran una pulsera :S

dspues lo d los dj, no se siguieron muxo los orarios no? xDD

pero bueno fieston cn todas las letras i morao impresionante xDD

la sesion k mejor me lo pase fue en la d sonic&sisu!!

KOMO DISFRUTE xDDDD
h4rd-d4viid-k0r3
Visitante

Email
« Responder #3758 en: 10/08/09, 14:37:04 pm »

tremenda summer si señor  ;D
menudo festival me pege madre incluso kn la lluvia era un no parar.
destacar la gran liada de angerfist y km no la tremenda sesionaka de sonic y sisu k menuda liaron tb  :D
thomas  se regalo muxisimo, batiste, javi boss etc..
en general todos se lo kurraron kaxo  ;D.

Muy buen rollo y lo uniko k me rallo bastante fue para salir k me tire km 2 orikas pa acer la mierda de cola pero en fin gran summer  :P
un saludo  ;)
CeRRiLLo

Registro: 05-12-08
(L)PARTYRAISER(L)

Email
« Responder #3759 en: 10/08/09, 14:52:40 pm »

endymion pinxo en la sala 3? yo creia que no pinxo
ya somos 2 me meti al coxe porke dijo david max...y en unos momentos endymion sesta preparando fueraaa y claro salgo fuera y no ai nadie y me meti al coxe y crei k eno pinxo ains xD
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #3760 en: 10/08/09, 14:58:34 pm »

pues pa mi la sesion del sonik y el sisu la peor de toas siempre la misma musica :S:S:S pero menos mal qe ahi estaban javi boss javi aznar pastis david max angerfist pa alegrar la fiesta...tambien podrian haverle dao a las luces cuando paro d llover :S:S:S...en resumen regalazo con los djs qe he dicho...y de endymion nose si esqe n vino o no m entere o qe pasanos vemos en octubre

Para gustos, colores. Aunque no seré la única en decir que yo ví que la peña se estaba pegando un festival en su sesión.. aún y pinchando casi a las 9 de la mañana, después del cansancio de toda la tarde y noche, y lloviendo.  :)
CeRRiLLo

Registro: 05-12-08
(L)PARTYRAISER(L)

Email
« Responder #3761 en: 10/08/09, 15:02:52 pm »

lo uniko k se puede reprochar es la organisacion... komo a dicho remo pa salir era 1 foyon i eso k solo era dar 3 euros i k t pusieran una pulsera :S

KOMO DISFRUTE xDDDD

los horarios no s3e siguieron porke angerfist y korsakoff perdieron el vuelo xD por eso trastokaron todo por mi mejor ke ppinxaran mas tarde xD

este año las fallas angerfist xD
jordi_bcn_ice

Registro: 01-06-08

Email
« Responder #3762 en: 10/08/09, 15:06:03 pm »

KOMO DISFRUTE xDDDD

sisisisis festivalazo y que garcia verte hacia caxo que no te veia y te veo en castellon cosa que en bcn nop que fuerte joejeojeo y perdona pero tu ers tonto hermano para salir y comprar el cuño en la de hause no avia cola ni una joejoej ya saves para el año que viene. la pena fue el apagon rraro ese que mal pintava jepojeojoe cuidate hermano y aver si nos vemos pronto
VeODuEnDs

(L)FReNeTiC.Dj'S(L)

Email
« Responder #3763 en: 10/08/09, 15:32:43 pm »

Basura!! xDDD creo k la peor summer k he vivido, la lluvia era el menor de los inconvenientes, mejor agua ke calor, pero lo del cd, lo d alterar los horarios, lo de endymion, lo de la puta pulsera pa salir, las moneditas piramide, los lababos tuperbare sin luz, y LO DE LA CONSUMICION ES ABERRANTE!! 

ah! y con las camisetas vais de mal en peor, no se si es una estrategia para que al ver la gente lo feas que son no vayan a pedirlas o que, (que no me estrañaria...) pero vaya tela, ni pa currar sirve.

y la estrategia de sisi la ultima summer... eso lo veo mas para discotecas pekeñitas o cutres que pasan hambre, sera eso en lo que os estais convirtiendo no?

para colmo me jodieron el pajareo pero eso no es culpa de la organizacion (gracias a dios xDDD)

por cierto, LIADOTE CON SONIC Y SISU!!!! y me enkanto k se repitiera tanto cierta cancion de hardcore ya vieja que no se el nombre pero creo recordar ke la apodaban " la cancion del borracho" no se si sera la misma pero temazo!!!
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #3764 en: 10/08/09, 15:45:13 pm »

Vamos a ver...

Dedicaros a valorar la fiesta y no a criticar o a despotricar...

Los q no fuisteis no empeceis a meter mierda xq no estuvisteis alli para criticar ;)

Y el tema d las sesiones...Ya sabeis k únicamente pueden estar en el apartado descargas...Asi k no empeceis a meter los links x 1500 sitios a la vez q ahi
ya ves hay gente k critica y ni sikiera ha estado verdad toru?  ::)
Páginas: 1 ... 248 249 250 [251] 252 253 254 255   Ir Arriba   Imprimir