oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 247 248 249 [250] 251 252 253 ... 255   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PIRAMIDE La resurreccion prox 11 Octubre + info pag 1.  (Leído 257876 veces)
Jacobo_ MOH
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-09-07

Email
« Responder #3735 en: 10/08/09, 02:59:42 am »

Joder hubieran podido avisar k Endymion pinchaba en la sala 3 :'(. Xo wno k me lo pase de putissima madre, i como no destacar las sesiones del señor Pastis, Angerfist, Korsakooff i sobre todo la sesion del Sonic i Sisu! Impresionante! i con la lluvia fina k caia k tp estuvo nada mal! :D
toru
Visitante


Email
« Responder #3736 en: 10/08/09, 04:30:28 am »

Weno weno familia despues de un viaje de tarde muy divertido y tal llegamos a piramide, a reventar como era de esperar... todo batsante bien organizado como siempre y weno, entremos padentro con pastis k a  mi no em gusta pero a colegas mios si y por ellos estube aguantando el callo, luego salimos pa fuera asi aprobechabamos el pastel de miguel serna para pilalr la cola y tal y na luego ia fue un no parar, cuando pincyho angerfist la pistaa petar y todos a liarla y de golpe PUFFFFFFFFFF!!! se para todo angerfist flipando y tal, la gente coreando su nombre esperando k arreglaran eso y de golpe una peste a cable kemado k flipas y unr esplandor de llamas de al lado de kabina k reflejaba en la zona de las etapas de potencia... y io aprobechando k los seguratas iban palli massomo enciamd e una de las barras y veo una llama de 40 centimetros saliendod e dentro de las etapas de potencia k flipas con la gente apagandolo con jerseis alli fliiiiiiipa jajajaj esto no lo habia visto nunka, luego tiraron extintor y pikaba a los ojos y nos fuimos pal cocheeee, 20 minutos y lo arreglan y otra vez pa dentro aunk ia kedaba pokod e angerfist pero weno , luego korsakoff para mi junto con angerfist los mejores de la nocheee dioss k traaaaalla incroyableeeeee jejejej luego un ratod e javi boss k izo la peor session ke scuchao nunkasuya en un bolo y luego se puso david max y en cuestion de 15 minutos de sus session por alli a las 4 y media se acabao el festival, a partir de allli mierda pura sonando un cd en el escenario, los dj's pinchando en la slaa de house y la mayopria de gente de parkineo, estube 3 horas con gente de por alli liandola y leugo pacaasaaa!!!

KEJA: Si organizan un evento al aire libre siempre tienen k estar preparados para la lluvia, fijaros en los monegros, la gente k se moje y a kien le moleste k se vaya pal coche pero el festival no se puede detener, a mi me parecio una verguenza pero weno asi aprenderan para otros años k nadie nace enseñaooo!!!

LARGA VIDA  A PIRAMIDE Y A LA SUMMER RAVE!!!

Joder pues si que se lio una buena en la hora que pinchaba angerfist :o
HARD_jose_CORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 15-08-08
focus(L)


Email
« Responder #3737 en: 10/08/09, 10:04:23 am »

summer rave 2009 impresionante!!sin palabras,llegamos a las 7 i ia avia ambiente komo siempre en piramide,lo bueno fue la hora d angerfist k ubo apagon,si eske estos hombres lo revientan todo jajajaja!lo demas todo mui bien solo k llovio un poko pero ami ni me molesto kon el morao i todo entrava d lujo jeje!lo mejor d todo el festival SISU i SONIC sin duda d los mejores,son grandiosos si señor.bueno el 11 se ira segurisimo,i x lo k eskuxe no sera la ultima summer,asin k summer para muxos años salu2.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #3738 en: 10/08/09, 10:22:39 am »

Vamos a ver...

Dedicaros a valorar la fiesta y no a criticar o a despotricar...

Los q no fuisteis no empeceis a meter mierda xq no estuvisteis alli para criticar ;)

Y el tema d las sesiones...Ya sabeis k únicamente pueden estar en el apartado descargas...Asi k no empeceis a meter los links x 1500 sitios a la vez q ahi
petruSS
Visitante


Email
« Responder #3739 en: 10/08/09, 10:23:48 am »

wen piramide si señor nen!!!!!!!!!!! jojoojj LO MJEOR DE LA NOCHE FUE..K A LAS 8 DE LA MAÑAA SE PONGAN SONIC Y SISU CONLLUVIA Y TODO Y FUERON LOS K MAS PETADA DEJARON LA PISTA Y SIN PARAR DE MOVERSE UN 10 COMO SIEMPRE A LSO MEJORES!!!!!!
la_neni_xquesiana
Desconectado

Registro: 03-12-08

Email
« Responder #3740 en: 10/08/09, 11:22:53 am »

menudo festibaloteee  no veas lo xungo es la lluvia ke hubo por lo demas de lujooo festibalozoooo  ke wai ke vuelvsn abrir piramide en octubre a liarlaaa
JesusValde
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres
Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______


Email
« Responder #3741 en: 10/08/09, 11:46:08 am »

bueno..  valoro...   fue una summer unica y distinta alas demas.. XD..
bailando vajo la lluvia escuchando 1 cd XD..   sesion matinal de sonic y sisu
tanbien pasada x agua.. ke freskito y ke bien se estaba.. XD..
a pesar de los contratienpos habia mucha jente y muchisimo anbiente en el parkin como es abitual en las summers...
lo mejor de la summer para mi...  pues..  angerfist, pastis, sonic & sisu..

bueno esperando ya otra summer, y el festivalazo ke han montado el dia 11 de octubre...
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #3742 en: 10/08/09, 11:57:27 am »

Porcierto no lo queria decir...pero Javi aznar apago tanto la fiesta que bua.....cuando el se pueso a pinchar la pista se kedo a mitad de gas.....
Creo que fue el unico que desentono en toda la noche...porfavor que musica mas lenta...
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #3743 en: 10/08/09, 11:59:52 am »

Vamos a ver...

Dedicaros a valorar la fiesta y no a criticar o a despotricar...

Los q no fuisteis no empeceis a meter mierda xq no estuvisteis alli para criticar ;)

Y el tema d las sesiones...Ya sabeis k únicamente pueden estar en el apartado descargas...Asi k no empeceis a meter los links x 1500 sitios a la vez q ahi
+ 1000 a valorar los que hayamos ido, porque de que sirve que alguien que no haya ido postee en un sitio de: valoraciones summer rave, para mi la mejor sesion fue la de korsakoff
RaKeLiiYa
Visitante


Email
« Responder #3744 en: 10/08/09, 12:15:50 pm »

tremenda summer  ;D

muxo morauuuu,, muxa gente konociidaa i del pont to los findes pos mejor k mejooor lalalalala i naaa el momento speradOO a las 8 d la mañana porke los mejores fuerOn sin dudaaa SISU Y SONIC...
ai donde van la liaaan km solo ellos lo saben azeer,, fue un nO paraaar i a mi d la vaya no me sakO nadiie nen XD
temazOOOOOOOOOOOs i asta kn el freshwater jajajaja ai toos liandolaaa.

toma toma y tomaaaa k se kuelgue ya la sesiOOn  :P
alto_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: pajareo con la peña
Registro: 26-11-08

Email
« Responder #3745 en: 10/08/09, 12:23:11 pm »

super ultra hiper de mega festivalazo de la putisima ostia!!!!!!  XD
SergioPiramide
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls ((Tarragona))
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #3746 en: 10/08/09, 12:23:58 pm »

k gran Festibal !!!!!!!!!!!!! pami se salieron todos los djs k escuche !!menos el d.max , batiste y javi aznar !! k fue el momento de morao maximo k no sabia ni donde estaba !! y el puto angerfist rebentando el ekipo jajajajaj  dj marta estubo de lujo pa calentar todo temazos al igual k el Serna !!! Pastis liada maxima !!! Korsakofff uffff k decir !!

PD1:  eso de la resurrecion ???
PD2 : hay 7 sessiones grabadas no ??
toru
Visitante


Email
« Responder #3747 en: 10/08/09, 12:25:11 pm »

k gran Festibal !!!!!!!!!!!!! pami se salieron todos los djs k escuche !!menos el d.max , batiste y javi aznar !! k fue el momento de morao maximo k no sabia ni donde estaba !! y el puto angerfist rebentando el ekipo jajajajaj  dj marta estubo de lujo pa calentar todo temazos al igual k el Serna !!! Pastis liada maxima !!! Korsakofff uffff k decir !!

PD1:  eso de la resurrecion ???
PD2 : hay 7 sessiones grabadas no ??


Si solo se han grabado 7 o sinos mira en el apartado descargas ;)
SergioPiramide
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls ((Tarragona))
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #3748 en: 10/08/09, 12:25:57 pm »

k gran Festibal !!!!!!!!!!!!! pami se salieron todos los djs k escuche !!menos el d.max , batiste y javi aznar !! k fue el momento de morao maximo k no sabia ni donde estaba !! y el puto angerfist rebentando el ekipo jajajajaj  dj marta estubo de lujo pa calentar todo temazos al igual k el Serna !!! Pastis liada maxima !!! Korsakofff uffff k decir !!

PD1:  eso de la resurrecion ???
PD2 : hay 7 sessiones grabadas no ??


No solo se han grabado 6 o sinos mira en el apartado descargas ;)
pues yo tengo 7 !!
m .serna
 dj marta
nenna
pastis
angerfist
korsakoff
thomas
Cottis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tortosa
Registro: 08-04-04


Email
« Responder #3749 en: 10/08/09, 12:56:58 pm »

sin duda el momento apoteosico fue la sesionaka que se marcaron el sonic&sisu, la sesion anterior de javi aznar fue apagada asi que despues se monto un buen liaso! mesclotes, mesclotes i + mesclotes! alguien sabe si se grabo la sesion?

el que no me gusto de la rave es tener que hacer colaka pa la puta pulsera! el proximo año que las den a la entrada o que se las metan por el culo! i por 30 euros ya tenian que regalar 2 consumiciones, que no les costaba nada, ademas las barras bacias casi toda la noche. crisis, crisis!
Páginas: 1 ... 247 248 249 [250] 251 252 253 ... 255   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |