oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 246 247 248 [249] 250 251 252 ... 255   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PIRAMIDE La resurreccion prox 11 Octubre + info pag 1.  (Leído 260454 veces)
fr3d3
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-05-07
PAZ AMOR Y FIESTAAAAAAA y un poco d ALCOHOL!


Email
« Responder #3720 en: 09/08/09, 19:17:14 pm »

vaya summer!!! paso d todo, la musica totalmente a mi gusto, casi toda la noche HARDCORE!! y como sonaba d fuerte, el angerfist hizo una sobrecarga q es un fallo tecnico muy grande pero cuando volvieron a encender aun petaba mas!! korsakoff tela marinera tb!
la llubia solo duro 15 minutos y la gente con el cd q pusieron d mientras se lo pasaba dpm igual!! y la q se monto en el escenario cuando subio monton d peña y los seguratas d parranda jaja aunq podian haber empezado un poco antes a volver los dj's a los platos.
MUCHA MUCHA GENTE
y lo q no encontre nada bien q en los 30 euros d entrada no hubiese ninguna consumicion. Pero fue una muy buena summer, y casi nada d pitos y flautas! :P
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #3721 en: 09/08/09, 21:01:42 pm »

bueno visto y oido las sesiones, me parecen muy pero que muy flojas. la de pastis es la mejor que escuchado y es aceptable pero las demas ni fu ni fa y viendo que tampoco se grabaron las demas,pues tampoco pasa nada porke no creo que fuera nada diferente.la unica que merecia la pena de las que no estaban grabadas la d sonic y sisu.

que tal estuvo batiste y endimion?
David Buera
Visitante


Email
« Responder #3722 en: 09/08/09, 22:17:52 pm »

Al final no pude ir, menudos lios, entre el tiempo.. lio de dj's.. ya hice bien creo de no ir.. en octubre veremos ke tal esta todo, aunque veo que han echo un monton de reformas...
Nitro_Hardcore
Visitante


Email
« Responder #3723 en: 09/08/09, 22:44:14 pm »

para ser mi primera vez, todo muy bien me encantó la discoteca, aparte del agua y el xispazo de angerfist, todo perfecto ;D
habra k acer un pensamiento para octubre  :P

PD: habia muxo loco suelto x el parking... [cabezazo] [discusion]
hardky_88
Desconectado

Registro: 23-02-09
Masters of Hardcore 2010


Email
« Responder #3724 en: 09/08/09, 23:08:57 pm »

Bueno pues pese a todo, una summer que ninguno olvidara ya vereis jajaja  porque entre la que lio angerfit xDDDD que por donde pasa la lia.. pese a la p... lluvia que suerte que paro pronto xDD y que nadie tubo los cojones de avisar que ENDIMYON pincho en la sala 3 y eso me toco las narces ke no veas porque es uno de mis idolos :S:S aparte de todo eso pues me lo pase de puta madre como siempre xDD y bueno el primer coche en entrar al piramide jajaja y to ciegoooooooooo!! jaajaja 
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #3725 en: 09/08/09, 23:12:10 pm »

Solo puedo dcir q........BRUTAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAL!!!!!!!Increible summer raveee 2009!!!! la primera vez qllgeo tan prnto al Piramide! A las 6 ya tabamos alliii, y sta qns exaron!!! Y sin sobar qtoy aunnn!!!! Lokuraaa y mas lokuraaaa! xa mi, los mejores d todo lo q rekuerdo, sonic & sisuuu!!! Xa puntazo el momento lluviaa, precia tar en el pont cn el freswater, geniaaal!!
Lastimaaa dla tormenta de la noxeeee y el apagon q corto un poko el rollooo xo xlo demasss, genialisima summer raveee, komo todas, y sq piramide lo vale todoooooo!!!!!!!!!!!
Saludos a toda la gente qvi xalliii qno fue pokaaa y sta la proxima familiaaa!!!!!
taztimuuuuuu mi vidaaaaaa!!!!!!!! *
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #3726 en: 09/08/09, 23:24:17 pm »

el mejor momneto para mi: lloviendo, la mitat de la gente dentro al pira con endimion i la otra mitat bailando como locos bajo la lluvia i escuchando un cd aki no pasa nada i nosotros tant contentos con el cd jajajajaja... una muy buena summer
SnAkE_y_RuBiTa
Desconectado

Sexo: Masculino De: esplugues de llobregat
Registro: 30-07-08
dani&sandra siempre juntos!!


Email
« Responder #3727 en: 09/08/09, 23:52:21 pm »

tremenda summer rave momento clave angerfist vaya xispazo como la lia este hombre xdd fue una noxe brutal i muxos temazos :) nos vemos el 11 de octubre!!
DjStOlZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: https://t.me/pump_upp
Registro: 29-12-07


Email
« Responder #3728 en: 10/08/09, 00:11:46 am »

Ke decir.... brutal esta summer rave con apagon y todo ... y sin tener la sala grande preparada ;D

pero vamos pastis y aznar... los mejores xd
Nitro_Hardcore
Visitante


Email
« Responder #3729 en: 10/08/09, 00:35:49 am »

el mejor momneto para mi: lloviendo, la mitat de la gente dentro al pira con endimion i la otra mitat bailando como locos bajo la lluvia i escuchando un cd aki no pasa nada i nosotros tant contentos con el cd jajajajaja... una muy buena summer

ya te digo, yo cuando vi la locura pitera k tenian montada con el CD flipé en colores jajaja
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #3730 en: 10/08/09, 00:35:57 am »

Weno weno familia despues de un viaje de tarde muy divertido y tal llegamos a piramide, a reventar como era de esperar... todo batsante bien organizado como siempre y weno, entremos padentro con pastis k a  mi no em gusta pero a colegas mios si y por ellos estube aguantando el callo, luego salimos pa fuera asi aprobechabamos el pastel de miguel serna para pilalr la cola y tal y na luego ia fue un no parar, cuando pincyho angerfist la pistaa petar y todos a liarla y de golpe PUFFFFFFFFFF!!! se para todo angerfist flipando y tal, la gente coreando su nombre esperando k arreglaran eso y de golpe una peste a cable kemado k flipas y unr esplandor de llamas de al lado de kabina k reflejaba en la zona de las etapas de potencia... y io aprobechando k los seguratas iban palli massomo enciamd e una de las barras y veo una llama de 40 centimetros saliendod e dentro de las etapas de potencia k flipas con la gente apagandolo con jerseis alli fliiiiiiipa jajajaj esto no lo habia visto nunka, luego tiraron extintor y pikaba a los ojos y nos fuimos pal cocheeee, 20 minutos y lo arreglan y otra vez pa dentro aunk ia kedaba pokod e angerfist pero weno , luego korsakoff para mi junto con angerfist los mejores de la nocheee dioss k traaaaalla incroyableeeeee jejejej luego un ratod e javi boss k izo la peor session ke scuchao nunkasuya en un bolo y luego se puso david max y en cuestion de 15 minutos de sus session por alli a las 4 y media se acabao el festival, a partir de allli mierda pura sonando un cd en el escenario, los dj's pinchando en la slaa de house y la mayopria de gente de parkineo, estube 3 horas con gente de por alli liandola y leugo pacaasaaa!!!

KEJA: Si organizan un evento al aire libre siempre tienen k estar preparados para la lluvia, fijaros en los monegros, la gente k se moje y a kien le moleste k se vaya pal coche pero el festival no se puede detener, a mi me parecio una verguenza pero weno asi aprenderan para otros años k nadie nace enseñaooo!!!

LARGA VIDA  A PIRAMIDE Y A LA SUMMER RAVE!!!
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #3731 en: 10/08/09, 00:47:27 am »

Weno weno familia despues de un viaje de tarde muy divertido y tal llegamos a piramide, a reventar como era de esperar... todo batsante bien organizado como siempre y weno, entremos padentro con pastis k a  mi no em gusta pero a colegas mios si y por ellos estube aguantando el callo, luego salimos pa fuera asi aprobechabamos el pastel de miguel serna para pilalr la cola y tal y na luego ia fue un no parar, cuando pincyho angerfist la pistaa petar y todos a liarla y de golpe PUFFFFFFFFFF!!! se para todo angerfist flipando y tal, la gente coreando su nombre esperando k arreglaran eso y de golpe una peste a cable kemado k flipas y unr esplandor de llamas de al lado de kabina k reflejaba en la zona de las etapas de potencia... y io aprobechando k los seguratas iban palli massomo enciamd e una de las barras y veo una llama de 40 centimetros saliendod e dentro de las etapas de potencia k flipas con la gente apagandolo con jerseis alli fliiiiiiipa jajajaj esto no lo habia visto nunka, luego tiraron extintor y pikaba a los ojos y nos fuimos pal cocheeee, 20 minutos y lo arreglan y otra vez pa dentro aunk ia kedaba pokod e angerfist pero weno , luego korsakoff para mi junto con angerfist los mejores de la nocheee dioss k traaaaalla incroyableeeeee jejejej luego un ratod e javi boss k izo la peor session ke scuchao nunkasuya en un bolo y luego se puso david max y en cuestion de 15 minutos de sus session por alli a las 4 y media se acabao el festival, a partir de allli mierda pura sonando un cd en el escenario, los dj's pinchando en la slaa de house y la mayopria de gente de parkineo, estube 3 horas con gente de por alli liandola y leugo pacaasaaa!!!

KEJA: Si organizan un evento al aire libre siempre tienen k estar preparados para la lluvia, fijaros en los monegros, la gente k se moje y a kien le moleste k se vaya pal coche pero el festival no se puede detener, a mi me parecio una verguenza pero weno asi aprenderan para otros años k nadie nace enseñaooo!!!

LARGA VIDA  A PIRAMIDE Y A LA SUMMER RAVE!!!
asi se dicen bien las cosas expones una keja pero bien argumentada y con respeto no como mucha gente k critica por criticar sin tener ningun tipo de respeto
RuBiTa_y_SnAkE
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 30-07-08
RuBiTa y SnAkE -->30/05/03<-- TQM


Email
« Responder #3732 en: 10/08/09, 00:56:26 am »

Solo puedo decir una cosa, increibleeeeeeeeeee!!!!!!!
A pesar de los problemillas que pudieran haver fue un gran festival, me lo pase de lujo, la verdad que hacia tiempo que no disfrutaba tanto xd
Menos mal que no va a ser la ultima!!!!
Y bueno no mucho mas que decir... los problemas que uvieron no quitan la gran fiesta q nos pegamos!! Y yo creo q todo el mundo lo disfruto en grande, siempre puede pasar algo pero por eso tampoco ace falta critikar...
Lo unico que si que creo es que ya que se veia venir la tormenta pos se podria haver preparado la cosa un poquito pero bueno... efecto fresh water de gratisss xd De lujooooooooo.

Y las sesiones en general tremendas todas, a destacar la sesion de sonic y sisu la mejor, temazosssss, que mala suerte que no se haya grabado!!

Y bueno por ultimo como siempre gran compañia y muchas risasssssss!!!!!!!!
Nene t quieroooo  :-*

Espero que para octubre podamos ir, gran festival se avecina!!!!!!!!

Saludosssssssssss!!!!!!!!!!!!
VeRo_SaXo
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaDaLoNa
Registro: 27-09-07

Email
« Responder #3733 en: 10/08/09, 01:56:51 am »

el mejor momneto para mi: lloviendo, la mitat de la gente dentro al pira con endimion i la otra mitat bailando como locos bajo la lluvia i escuchando un cd aki no pasa nada i nosotros tant contentos con el cd jajajajaja... una muy buena summer

hay le as dado lo mejor de todo el finde fue mientras llovia bailando cm lokos jajajaja!!!! para mi lo mejor de la noche. :D

la espuma podria aber sio antes y en medio de la pista... no a un lao y alas tantas ya k sta exo polvo y no tines ganas de naa ....

Bordas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!


Email
« Responder #3734 en: 10/08/09, 02:33:03 am »

el mejor momneto para mi: lloviendo, la mitat de la gente dentro al pira con endimion i la otra mitat bailando como locos bajo la lluvia i escuchando un cd aki no pasa nada i nosotros tant contentos con el cd jajajajaja... una muy buena summer
sisi hahaha la peña ai con el cd i pengandonos el festival xDDD
Páginas: 1 ... 246 247 248 [249] 250 251 252 ... 255   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |