oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 245 246 247 [248] 249 250 251 ... 255   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PIRAMIDE La resurreccion prox 11 Octubre + info pag 1.  (Leído 276986 veces)
p0ntr0ler0

Registro: 13-05-08
aMo A cOjE eL pAjArO?? XD

Email
« Responder #3705 en: 09/08/09, 16:16:12 pm »

la sesion del pastis esta mal grabada o k o tubo muxos fallos xq no veas  :-\
toru
Visitante

Email
« Responder #3706 en: 09/08/09, 16:21:34 pm »

la sesion del pastis esta mal grabada o k o tubo muxos fallos xq no veas  :-\

Debe ser que seran fallos de la grabacion o algo de eso  ;)
lenin

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi

Email
« Responder #3707 en: 09/08/09, 16:23:48 pm »

Este año no ha estado mal para haber tantos imprevistos!
La sesion de Pastis y Sonic y Sisu los mejores!
En fin, me alegro de haber ido porque sera mi ultima fiesta piramide, a mi ya no me veran mas el pelo por alli.
Darles un 0 a toda la gente de piramide, tantos años estando alli finde tras finde, y que el ultimo dia nadie se acuerde de nadie y nos traten a todos por igual, muy bien si señor!

buenas y eso como que no volveras???cuentame lo que a pasado con los d piramide ,como os trataron??   me alegro q no aver ido, por lo menos este viernes me la gozare en manssion
toru
Visitante

Email
« Responder #3708 en: 09/08/09, 16:29:10 pm »

En fin, me alegro de haber ido porque sera mi ultima fiesta piramide, a mi ya no me veran mas el pelo por alli.
Darles un 0 a toda la gente de piramide, tantos años estando alli finde tras finde, y que el ultimo dia nadie se acuerde de nadie y nos traten a todos por igual, muy bien si señor!

buenas y eso como que no volveras???cuentame lo que a pasado con los d piramide ,como os trataron??   me alegro q no aver ido, por lo menos este viernes me la gozare en manssion

Pues puede que eso en lo que se refiere que los traten igual que toda

la clientela de la summer i como si fuera que los conocen asi de

nada de nada ;)
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #3709 en: 09/08/09, 16:38:23 pm »

uno ke acaba de llegar del pAjAre0!!! xDDD  ::)
Tato_kYd

Registro: 31-07-08
Facebook:
Always

Email
« Responder #3710 en: 09/08/09, 16:44:50 pm »

Donde estan subidas las sesiones?
toru
Visitante

Email
« Responder #3711 en: 09/08/09, 16:47:23 pm »

Donde estan subidas las sesiones?

En el apartado de las descargas hay tres sesiones puestas ;)
robercore

Registro: 24-03-09

Email
« Responder #3712 en: 09/08/09, 16:50:11 pm »

yegamos alas 5 y no nos dejaron entran,y estabamos un monton de coches esperando asta las 5 y 20 ke nos dejaron,yo creo ke ya les da iwal el publico,para ellos sacar pasta y punto,pues nada ....
gamell

Registro: 15-03-05
>Dj Game<

Email
« Responder #3713 en: 09/08/09, 16:51:49 pm »

yo yaa las tengo subidas por megaupload pero por aki no me dejan poner links
y las tengo que subir una por una en descargas
toru
Visitante

Email
« Responder #3714 en: 09/08/09, 16:52:33 pm »

yegamos alas 5 y no nos dejaron entran,y estabamos un monton de coches esperando asta las 5 y 20 ke nos dejaron,yo creo ke ya les da iwal el publico,para ellos sacar pasta y punto,pues nada ....

Pues vaya cosa eso tampoco no es buenas maneras porque el festival

tenia que empezar a las cinco .. ;)
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #3715 en: 09/08/09, 16:53:11 pm »

Segun he podido leer la sesión del palas no se pudo gravar ??? Alguien lo puede confirmar ???
toru
Visitante

Email
« Responder #3716 en: 09/08/09, 16:55:06 pm »

Segun he podido leer la sesion del palas no se pudo gravar ??? Alguien lo puede confirmar ???

No se pudo grabar el motivo porque de lo que se ve ponian house en

la espiral me parece a la hora que pinchaba palas
. ;)
Martita_MX

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #3717 en: 09/08/09, 17:03:45 pm »

Desde luego Piramide no lo forman dos personas, si no muchas mas, la gente que trabaja alli, los relaciones, la gente que aun estando vacias las salas finde tras finde estabamos alli y no se, quiza ese tipo de gente se merecia algo mejor, y que no los trataran como cualquiera de los que estaban alli que solo vienen una vez al año.

Y simplemente no volvere, porque no me gusta lo que han hecho, no me gusta lo que hacen, y seguramente las cosas no mejoraran respecto a estas ultimas temporadas.
Queremos buenas sesiones de los residentes, algun que otro cartel bueno con djs internacionales, y desde luego precios mucho mas economicos para todos. Al final te gastas un paston y no lo pasas bien, simplemente por eso. Pero vamos, que conociendome seguro me dejo caer por alli algun dia a ver que tal van las cosas en el nuevo piramide.

Espero que reflexionen y que traten de hacer las cosas bien que hasta ahora no se han hecho. Tienen una nueva oportunidad, de ellos depende que las fiestas cañeras aqui no terminen.
Rotia

Registro: 13-09-05

Email
« Responder #3718 en: 09/08/09, 18:24:05 pm »

Bueno, para mi unas de las mejores fiestas que me pegado, amigos + viaje + summer + feista + playa.....perfecto!!!!

No entrate en que dj's a estado mejor porque ya sabeis cual a sido el mejor...el de la mascara que lo peta todo!!!!!

Yo me alegro que no cierren del todo, porque yo no pienso modificar mi estilo musical y pasarme al house o a otros estilos como muchos aran o abran echo... me alegro por esa sesion que se marcaran el dia 12 de octubre!!! y venga dejaron de historias que al final son fiestas de nuestra musica, nose de que os kejais joder....
Hardcore Fan

Registro: 21-11-08
PIRAMIDE 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #3719 en: 09/08/09, 18:50:28 pm »

festivalllllll impresionanteeeeeee!!! salvo unas cuantas pegas, xro bueno, cosas q ya sabreis: la "falla" q izo Angerfist, jojojojo!! como salian las llamas en el control d sonido xDDDDDD, menos mal qluego pudieron solucionarlo, desde luego, quemó literalmente Piramide!!
el bocata no qitaba ni el ambre ni na! la camiseta feisima, xro bueno, qitando esas cosas y la puta lluvia qme jodio media noxe...impresionante musicon!
no voy a entrar a ablar d los q mandan, xro era d cantar q arian otra fiesta en Piramide d musica contundente! marketing a pleno rendimiento!
un abrazo a todos!!
Páginas: 1 ... 245 246 247 [248] 249 250 251 ... 255   Ir Arriba   Imprimir