oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 223 224 225 [226] 227 228 229 ... 255   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PIRAMIDE La resurreccion prox 11 Octubre + info pag 1.  (Leído 275353 veces)
MORENIKAH_ANGERFIST

Registro: 02-02-07
●» Enzyme Records ~

Email
« Responder #3375 en: 30/07/09, 17:18:27 pm »

puuuuuuesssssssssssSS se ira el dia 8 con todAS las ansiAs xd a ver angerfist y endymion esta claro y hacer difuminadas dislumbRantes xk el cartel me lo esperaba un poko mas con chicha almenos  en hardcore / newstyle la verdad ,pero bueno ya merece la pena despedirse de esta gran discoteca y que mejor que la summer  :P

pD: haber si sta vez envede traerme un perro me traigo un gato.. o hambster xddddd todo es posible ( gestion ) xd

por dios k pelada la olaya:$ xdd

x dios petrus n me digas eso x aki me dejas en evidencia xDD pelada... pelada  molto molto xD
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #3376 en: 30/07/09, 23:50:16 pm »

k ganas iaaaaaaaaaaaa, de vialfranca suben mucha gente, nosotros 2 coches llenos, 10 personas (obvio) ajajaj
toru
Visitante

Email
« Responder #3377 en: 31/07/09, 00:15:01 am »

lo fuerte esk se keja to cristo vendito i luego acen record de asistencia xDDD aanda yaaa  i los k comparan la summer con cualkier otra fiesta dentro de una discoteca k se acuesteeeeeeenn!!!! en piramide seran mui ladrones pero como la summer rave no ahi nadaaa
+1000000000 todos se kejaran y luego ayi estaran si tanto os kejais kedaros en casa y perderos la summer y k hagan menos dinero no decis k son timadores pos no vayais vosotros os perdeis el festival

Todos no digas en general porque hay unos cuantos que no van  ;)
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #3378 en: 31/07/09, 00:30:07 am »

lo fuerte esk se keja to cristo vendito i luego acen record de asistencia xDDD aanda yaaa  i los k comparan la summer con cualkier otra fiesta dentro de una discoteca k se acuesteeeeeeenn!!!! en piramide seran mui ladrones pero como la summer rave no ahi nadaaa
+1000000000 todos se kejaran y luego ayi estaran si tanto os kejais kedaros en casa y perderos la summer y k hagan menos dinero no decis k son timadores pos no vayais vosotros os perdeis el festival

Todos no digas en general porque hay unos cuantos que no van  ;)
ya me entiendes diciendo todos digo la mayoria
DJ MKN

Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO

Email
« Responder #3379 en: 31/07/09, 01:31:31 am »

tu callate haber si te pego un par de guantas xDDDDDDDD se lia marikaa si to va bien subimos ya pal finde k vieneeeeee :o ;D

jaqjajja dnd esta ahora la educacioon ...la confianza da asco xDDDDDD dimeee k para el viernes estas aki i vienes ala fontamarga tmbbbb JAHIIIIIIIII liadoteee j0j0j0 semana playeraaaaa  :D :D
yo si.. a la fontamarga... y a la summer
vinaros

Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**

Email
« Responder #3380 en: 31/07/09, 19:51:39 pm »

krystalo preparate k esa summer sera la ultima y la mejor seguro!! ya pasaras por mi casa en vinaros ... uuuuuuuuyyyyyy
Tato_kYd

Registro: 31-07-08
Facebook:
Always

Email
« Responder #3381 en: 31/07/09, 20:13:49 pm »

no se pk os kejais tanto, si los que vais os vais a montar el festival a sako seguro... es que no lo veis, aun con kejas, teneis muchas ganas que se os veeeeee!!! XD
Nitro_Hardcore
Visitante

Email
« Responder #3382 en: 31/07/09, 23:49:11 pm »

no se pk os kejais tanto, si los que vais os vais a montar el festival a sako seguro... es que no lo veis, aun con kejas, teneis muchas ganas que se os veeeeee!!! XD

ya t digo, yo akabo de komprar las entradas esta tarde, me dejado 81€ en 3 entradas

dioss k palo (solo me kejo del precio xD) :-X
toru
Visitante

Email
« Responder #3383 en: 01/08/09, 08:35:02 am »

ya t digo, yo akabo de komprar las entradas esta tarde, me dejado 81€ en 3 entradas

dioss k palo (solo me kejo del precio xD) :-X

Ostias 81 euros gastados solamente con 3 anticipadas pufff eso es

demasiado :o ;)
Martita_MX

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #3384 en: 01/08/09, 09:58:36 am »

La entrada incluye:
Consumicion + cena + desayuno, actividades alternativas por la tarde, regalo, fiesta de la espuma y aunque el cartel no sea el de la moh, viene una muy buena representacion de 4 estilos de musica diferentes, como hardcore, "makina", new style y bumpin! Luego x 3 euros mas tienes un bus que si no tienes coche, te lleva y te trae.
Y lo del cuño a mi me parece bien, yo fui a Monegros y hasta las 4 no te dejaban salir, pues yo prefiero pagar 3 euros de mierda y salir al coche si lo necesito. ( ojo!! que sales al coche a beber, nada de consumir dentro ehhh)
Tampoco veo muchos festivales asi, ni por alicante, valencia, tarragona, barcelona......
Os sigue pareciendo caro 27 euros?
Algunos lo que teneis es mas cara que espalda! Quereis 10 euros de entrada y beber en el puto coche con un cartel de djs mejor que el de la moh. (aplausos)
En fin, que os den a todos!! No haceis mas que quejaros cuando encima no vais a ir, me alegro de que gentuza de ese tipo no pise mis festivales, xq yo tampoco pienso ir a los suyos que por cierto, son infinitamente peores y proporcionalmente mucho mas caros.
Nos vemos dentro de una semana!!
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #3385 en: 01/08/09, 11:07:01 am »

se liaaaaa¿?¿?
Segui86

Registro: 26-11-08
Facebook:

Email
« Responder #3386 en: 01/08/09, 11:31:33 am »

donde se pueden comprar las entradas??? en taquilla cuanto valdra?? x si no consigo anticipada...
Rotia

Registro: 13-09-05

Email
« Responder #3387 en: 01/08/09, 11:36:00 am »

donde se pueden comprar las entradas??? en taquilla cuanto valdra?? x si no consigo anticipada...

Miraros la pagina oficial de piramide que no es tan dificil..... alli lo pone todo.
Segui86

Registro: 26-11-08
Facebook:

Email
« Responder #3388 en: 01/08/09, 11:50:28 am »

solo sale el precio dela anticipada, yo a ser de menorca se complica conseguirla i quiero saber el precio dla entrada en takilla ;)
Rotia

Registro: 13-09-05

Email
« Responder #3389 en: 01/08/09, 11:59:45 am »

solo sale el precio dela anticipada, yo a ser de menorca se complica conseguirla i quiero saber el precio dla entrada en takilla ;)

En taquilla, si la cosa va igual que el año pasado seran 35.
Si miras en tambien en la primera pagina del post, tienes algo de info y si puedes perder algo de tiempo en ir mirando unas cuantas paginas mas atras veras que tambien ponen info.
Páginas: 1 ... 223 224 225 [226] 227 228 229 ... 255   Ir Arriba   Imprimir