oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 222 223 224 [225] 226 227 228 ... 255   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PIRAMIDE La resurreccion prox 11 Octubre + info pag 1.  (Leído 257343 veces)
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #3360 en: 29/07/09, 22:12:01 pm »

lo fuerte esk se keja to cristo vendito i luego acen record de asistencia xDDD aanda yaaa  i los k comparan la summer con cualkier otra fiesta dentro de una discoteca k se acuesteeeeeeenn!!!! en piramide seran mui ladrones pero como la summer rave no ahi nadaaa
+1000000000 todos se kejaran y luego ayi estaran si tanto os kejais kedaros en casa y perderos la summer y k hagan menos dinero no decis k son timadores pos no vayais vosotros os perdeis el festival
figue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator


Email
« Responder #3361 en: 29/07/09, 22:52:09 pm »

En fin este año sera a la que mas gente ira y la gente poniendo pegas estamos en españa y como festival al aire libre de hardcore no hay nada que se le compare ni por asomo...
Sobre que traigan gente de otros estilos es normal no os van a traer a todo holandeses toda la noche porque esta fiesta es uan fiesta para que valla todo el mundo no solo el sector hardcore
Antes de ser criticado ya os digo que me gusta el hardcore pa que no me comais a comentarios
SergioPiramide
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls ((Tarragona))
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #3362 en: 29/07/09, 23:02:13 pm »

En fin este año sera a la que mas gente ira y la gente poniendo pegas estamos en españa y como festival al aire libre de hardcore no hay nada que se le compare ni por asomo...
Sobre que traigan gente de otros estilos es normal no os van a traer a todo holandeses toda la noche porque esta fiesta es uan fiesta para que valla todo el mundo no solo el sector hardcore
Antes de ser criticado ya os digo que me gusta el hardcore pa que no me comais a comentarios
+1   
toru
Visitante


Email
« Responder #3363 en: 29/07/09, 23:26:09 pm »

En fin este año sera a la que mas gente ira y la gente poniendo pegas estamos en españa y como festival al aire libre de hardcore no hay nada que se le compare ni por asomo...
Sobre que traigan gente de otros estilos es normal no os van a traer a todo holandeses toda la noche porque esta fiesta es uan fiesta para que valla todo el mundo no solo el sector hardcore
Antes de ser criticado ya os digo que me gusta el hardcore pa que no me comais a comentarios

¿De hardcore??? pues no se que decirte i si hay uno de festival de hardcore

i es la montagood aqui en España i ninguna comparacion con la summer ;)
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #3364 en: 29/07/09, 23:30:38 pm »

uFfff aver si puedo ir ganaSs ni m faltan jejejjejjeje...
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #3365 en: 29/07/09, 23:50:15 pm »

Este año no voy k les den! Si es la ulima k se ubieran currado mas el cartel. Aparte hasta el dia 14 no tengo vacaciones, osease k no se va! Hasta siempre summer Raveeeeeeeeee xD
petruSS
Visitante


Email
« Responder #3366 en: 30/07/09, 00:06:03 am »

dannyyyyyyyyyyy preparate cerdooooooooooooooo
figue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator


Email
« Responder #3367 en: 30/07/09, 00:12:11 am »

Toru vivo a 15min de montagood y si para ti un festival solo es un festival no comercial apaga y vamonos...
Y como festival no solo traen un estilo de musica y lo saves encima es un festival que todos los de lleida lo decimos es warro a mas no poder... con un sonido que da  que desear... para mi un festival es todo  un conjunto  de cosas no solo nombres...
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #3368 en: 30/07/09, 00:14:20 am »

lo fuerte esk se keja to cristo vendito i luego acen record de asistencia xDDD aanda yaaa  i los k comparan la summer con cualkier otra fiesta dentro de una discoteca k se acuesteeeeeeenn!!!! en piramide seran mui ladrones pero como la summer rave no ahi nadaaa
+1000000000 todos se kejaran y luego ayi estaran si tanto os kejais kedaros en casa y perderos la summer y k hagan menos dinero no decis k son timadores pos no vayais vosotros os perdeis el festival

claro q voy a ir por eso me quejo, si no fuera no me quejaria como si cobraran a 50 euros la entrada y el sello a 20 euros pero como voy a ir pues me quejo xd
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #3369 en: 30/07/09, 00:56:51 am »

lo fuerte esk se keja to cristo vendito i luego acen record de asistencia xDDD aanda yaaa  i los k comparan la summer con cualkier otra fiesta dentro de una discoteca k se acuesteeeeeeenn!!!! en piramide seran mui ladrones pero como la summer rave no ahi nadaaa

tu callate haber si te pego un par de guantas xDDDDDDDD se lia marikaa si to va bien subimos ya pal finde k vieneeeeee :o ;D

jaqjajja dnd esta ahora la educacioon ...la confianza da asco xDDDDDD dimeee k para el viernes estas aki i vienes ala fontamarga tmbbbb JAHIIIIIIIII liadoteee j0j0j0 semana playeraaaaa  :D :D
toru
Visitante


Email
« Responder #3370 en: 30/07/09, 01:02:07 am »

Toru vivo a 15min de montagood y si para ti un festival solo es un festival no comercial apaga y vamonos...
Y como festival no solo traen un estilo de musica y lo saves encima es un festival que todos los de lleida lo decimos es warro a mas no poder... con un sonido que da  que desear... para mi un festival es todo  un conjunto  de cosas no solo nombres...

En eso tienes razon con el sonido pero yo lo decia porque es el mejor me

referia porque es el unico que lleva internacionales solamente no como

en la summer es variedad hardcore i newstyle entre nacionales i

en internacionales asi vistos puede que tengas razon que sea

el mejor el festival en hardcore comercial al aire libre
figue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator


Email
« Responder #3371 en: 30/07/09, 01:23:42 am »

JEJEJE gracias tambien te doi la razon yo en lo de dj's  no hay color pero bueno la verdad  en la summer sobran comerciales pero bueno cada festival su filosofia creo yo.
Un saludo
MORENIKAH_ANGERFIST
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 02-02-07
●» Enzyme Records ~


Email
« Responder #3372 en: 30/07/09, 13:07:03 pm »

puuuuuuesssssssssssSS se ira el dia 8 con todAS las ansiAs xd a ver angerfist y endymion esta claro y hacer difuminadas dislumbRantes xk el cartel me lo esperaba un poko mas con chicha almenos  en hardcore / newstyle la verdad ,pero bueno ya merece la pena despedirse de esta gran discoteca y que mejor que la summer  :P

pD: haber si sta vez envede traerme un perro me traigo un gato.. o hambster xddddd todo es posible ( gestion ) xd
charnez
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #3373 en: 30/07/09, 15:53:39 pm »

alguien sabe si han montao algun bus desde barcelona?? y ya k estamos la ora y sitio xd ;D :P
petruSS
Visitante


Email
« Responder #3374 en: 30/07/09, 16:16:19 pm »

puuuuuuesssssssssssSS se ira el dia 8 con todAS las ansiAs xd a ver angerfist y endymion esta claro y hacer difuminadas dislumbRantes xk el cartel me lo esperaba un poko mas con chicha almenos  en hardcore / newstyle la verdad ,pero bueno ya merece la pena despedirse de esta gran discoteca y que mejor que la summer  :P

pD: haber si sta vez envede traerme un perro me traigo un gato.. o hambster xddddd todo es posible ( gestion ) xd



por dios k pelada la olaya:$ xdd
Páginas: 1 ... 222 223 224 [225] 226 227 228 ... 255   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |