oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 221 222 223 [224] 225 226 227 ... 255   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PIRAMIDE La resurreccion prox 11 Octubre + info pag 1.  (Leído 275900 veces)
FaNNy_X-TRMa

festinvol

Email
« Responder #3345 en: 28/07/09, 17:04:58 pm »

te cobran asta el bus ahora? xd
ya no saben de donde sacar pasta

siiiiiempre lo an cobrado el bus en aniversarios onners i summers

exacto.

aparte hace ya sus años... si no recuerdo mal en dias normales te cobraban un poquillo mas por la entrada ya en el bus por ir en bus... pero no se si fue en el 07 ke dejaron de hacerlo.
Ang-hell9

Registro: 16-05-07

Email
« Responder #3346 en: 28/07/09, 20:28:26 pm »

te cobran asta el bus ahora? xd
ya no saben de donde sacar pasta

siiiiiempre lo an cobrado el bus en aniversarios onners i summers

exacto.

aparte hace ya sus años... si no recuerdo mal en dias normales te cobraban un poquillo mas por la entrada ya en el bus por ir en bus... pero no se si fue en el 07 ke dejaron de hacerlo.
ace años cuando iva mas amenudo eran 13€ entrada xupito y bus...
bartbcn

Registro: 24-11-08

Email
« Responder #3347 en: 28/07/09, 23:01:03 pm »

soy yo ke no lo veo o no salen buses de barcelona???
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #3348 en: 28/07/09, 23:18:03 pm »

soy yo ke no lo veo o no salen buses de barcelona???
diria k no hay y nunca han habido organizados por piramide por personas ajenas a eyas podria haber
gamell

Registro: 15-03-05
>Dj Game<

Email
« Responder #3349 en: 29/07/09, 03:09:47 am »

Si somos de Girona donde kompramos las entradas!? valen lo mismo en takiLLa?! Grácias! ;D

Las venden en el hipercor de girona kn 1€ de comision osease 28€
toru
Visitante

Email
« Responder #3350 en: 29/07/09, 10:32:24 am »

los dos ultimo años k he ido ha valido 30 euros en takilla y no veia tantas kejas yo x el festival  k es yo los pago kien no kiera pagarlos k no venga pero k no se este kejando todo el rato para k luego acabe yendo si ya se sabe lo k hay

Eso siempre pasa hay quejas del precio i del cartel es como se ha convertido

como una costumbre para algunos ;)
Martita_MX

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #3351 en: 29/07/09, 11:36:00 am »

El problema no es que se queje la gente, el problema es que se queja justamente la persona que no va a ir...
Todos los años con mejor o peor cartel ha costado lo mismo, se ha pagado mas por la entrada, por el autobus.... ojo!! que es una de las pocas discotecas en España que tienen servicio de autobus, te recogen y te llevan a casa por 3 euros y aun asi os parece caro? no se... yo lo veo de puta madre!!!
Que te cobran 3 euros por salir? en el pont el cuño va incluido en la entrada ( que por cierto es mas cara )
Es que no entiendo de repente tantos y tantos problemas con Piramide, cuando justamente de todas las discotecas a las que he ido ( que han sido muchas ) Piramide es la mas barata y la que mas servicios me ofrece

Los que seais de la zona de Castellon que sepais que las entradas solo las tienen en las oficinas Piramide, Ronda Mijares esquina con Calle Navarra.
Ni en el corte ingles, ni en enigma ni en ningun sitio.
albinegro1988

Registro: 16-06-09

Email
« Responder #3352 en: 29/07/09, 13:30:50 pm »

gracias martita por decir donde se pueden encontrar en castellon.yo no suelo hablar por aki me gusta mas ver lo que opinais todos pero la verdad es que ultimamente no haceis nada mas que quejaros de todo .joder posiblemente sea una de las ultimas summer que difrutaremos olvidaros del cartel y del precio.(el cartel es un poco soso) vale estoy de acuerdo.pero es la ultima.
G3r4rd_PontAeri

Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #3353 en: 29/07/09, 14:31:30 pm »

El problema no es que se queje la gente, el problema es que se queja justamente la persona que no va a ir...
Todos los años con mejor o peor cartel ha costado lo mismo, se ha pagado mas por la entrada, por el autobus.... ojo!! que es una de las pocas discotecas en España que tienen servicio de autobus, te recogen y te llevan a casa por 3 euros y aun asi os parece caro? no se... yo lo veo de puta madre!!!
Que te cobran 3 euros por salir? en el pont el cuño va incluido en la entrada ( que por cierto es mas cara )Es que no entiendo de repente tantos y tantos problemas con Piramide, cuando justamente de todas las discotecas a las que he ido ( que han sido muchas ) Piramide es la mas barata y la que mas servicios me ofrece

Los que seais de la zona de Castellon que sepais que las entradas solo las tienen en las oficinas Piramide, Ronda Mijares esquina con Calle Navarra.

mmmm mas cara?? en el pont  una rave de 12 horas de hardcore, con un cartel que no le pega 1.000 patadas al de la summer no, 2.000 o mas, 20 euros, pero que bueno no es el caso de discutir que discoteca vende la entrada mas cara, pero esque joder, con la de pasta que se van a sacar colega podrian haberse currao un buen cartel, no los de siempre, angerfist, que ya se que temas van a poner, dj marta que no la escucha ni dios dj marta idem, 4 o 5 djs de relleno, en vez de currarse esos 4 o 5 cn un buen cartelon.

Ejemplo, mira mansion, el cartel que tiene por 20 euros es impresionante, incluso 30 euros la entrada no la veria cara, pq estare de vacaciones en marina dor y podre ir a los 2 sitios,pero si tubiera q elegir entre summer y mansion, a mansion de cabeza
J.Lau

Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos

Email
« Responder #3354 en: 29/07/09, 16:45:39 pm »

Que te cobran 3 euros por salir? en el pont el cuño va incluido en la entrada ( que por cierto es mas cara )Es que no entiendo de repente tantos y tantos problemas con Piramide, cuando justamente de todas las discotecas a las que he ido ( que han sido muchas ) Piramide es la mas barata y la que mas servicios me ofrece

mmmm mas cara?? en el pont  una rave de 12 horas de hardcore, con un cartel que no le pega 1.000 patadas al de la summer no, 2.000 o mas, 20 euros, pero que bueno no es el caso de discutir que discoteca vende la entrada mas cara, pero esque joder, con la de pasta que se van a sacar colega podrian haberse currao un buen cartel, no los de siempre, angerfist, que ya se que temas van a poner, dj marta que no la escucha ni dios dj marta idem, 4 o 5 djs de relleno, en vez de currarse esos 4 o 5 cn un buen cartelon.

Ejemplo, mira mansion, el cartel que tiene por 20 euros es impresionante, incluso 30 euros la entrada no la veria cara, pq estare de vacaciones en marina dor y podre ir a los 2 sitios,pero si tubiera q elegir entre summer y mansion, a mansion de cabeza
k a ti no te guste dj marta, no kiere decir k a otros muxos si, por ejemplo a mi, me gusta el bumping i piensa k alli nos gutamos muxa gente de muxos estilos k el dance en valencia es un estilo muy kerido, k aki en catalunya no no significa k el cartel tiene k estar hecho a tu medida.
toru
Visitante

Email
« Responder #3355 en: 29/07/09, 17:22:37 pm »

gracias martita por decir donde se pueden encontrar en castellon.yo no suelo hablar por aki me gusta mas ver lo que opinais todos pero la verdad es que ultimamente no haceis nada mas que quejaros de todo .joder posiblemente sea una de las ultimas summer que difrutaremos olvidaros del cartel y del precio.(el cartel es un poco soso) vale estoy de acuerdo.pero es la ultima.

Hombre a todos no les parece bueno el cartel i los horarios i siempre

ha sido asi por una parte unos muy pocos de acuerdo con el cartel

i algunos no les parece nada bueno  ;)
Martita_MX

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #3356 en: 29/07/09, 17:41:18 pm »

Aki todo el mundo tiene un master en salir de fiesta y en como organizar carteles y horarios, cuando lo cierto es que en lo que va de año han cerrado un 50% de las discotecas cañeras porque no iba ni su abuela.
Rotia

Registro: 13-09-05

Email
« Responder #3357 en: 29/07/09, 19:02:56 pm »

Aki todo el mundo tiene un master en salir de fiesta y en como organizar carteles y horarios, cuando lo cierto es que en lo que va de año han cerrado un 50% de las discotecas cañeras porque no iba ni su abuela.

Si te fijas en uno de mis ultimos comentarios digo lo mismo y algo mas.
DESTR0YER //

Registro: 13-12-07
tetes

Email
« Responder #3358 en: 29/07/09, 19:22:22 pm »

lo fuerte esk se keja to cristo vendito i luego acen record de asistencia xDDD aanda yaaa  i los k comparan la summer con cualkier otra fiesta dentro de una discoteca k se acuesteeeeeeenn!!!! en piramide seran mui ladrones pero como la summer rave no ahi nadaaa
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #3359 en: 29/07/09, 20:05:20 pm »

lo fuerte esk se keja to cristo vendito i luego acen record de asistencia xDDD aanda yaaa  i los k comparan la summer con cualkier otra fiesta dentro de una discoteca k se acuesteeeeeeenn!!!! en piramide seran mui ladrones pero como la summer rave no ahi nadaaa

tu callate haber si te pego un par de guantas xDDDDDDDD se lia marikaa si to va bien subimos ya pal finde k vieneeeeee :o ;D
Páginas: 1 ... 221 222 223 [224] 225 226 227 ... 255   Ir Arriba   Imprimir