DJ MKN
Registro: 12-06-07
Facebook: 
exuser: MARK_HARDCORIANO
Email
|
 |
« Responder #3060 en: 16/07/09, 13:13:59 pm » |
|
por dejar hacer la fiesta en la discoteca, aver yo no dudo para nada que la mas impresionante era piramide, porque era grande, el sonido de pm, estaba muy bien, pero habian mas estilos, en canvio mejor discoteca pondria el pont
|
|
|
tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
 |
« Responder #3061 en: 16/07/09, 13:57:08 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #3062 en: 16/07/09, 14:26:17 pm » |
|
pues vayaaaa!!! eske tengo entendido ke ala gente de castellon le va mas ahora el remember asi ke igual hacen una disco de eso. en fin una lastima, yo me pegao mis grandes fiestas alli
pues yo en ese grupo no me incluyo xD
+ 1 yo tampoco me incluyo en ese grupo
|
|
|
Dj Cruel
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros
Email
|
 |
« Responder #3063 en: 16/07/09, 14:31:01 pm » |
|
Yo si que lo veo bien!! Si a la gente no le gusto y se piro fuera, que querias que hicieran? Que les apuntaran a todos con una pistola y les obligaran a entrar? Mira cuando se puso a pinchar David Max como entraron todos!!
Ya pero si ponen a un Dj. en el flayer tienen que dejarlo pinchar, es como cuando tu vas al carrefur a comprar una mesa que en catalogo vale 50 euros y llegas y ves q han hecho con el precio lo q les ha dao la gana y la mesa en lugar d ser d 4 patas marron tiene 6 patas esta coja y es caoba. Los flyers hay que cumplirlos, sino estamos hablando d publicidad engañosa. Seguro que de esos 20 o 30 que se kedaron bailando, alomejor mas de uno pago solo por ir a ver al Akira y luego ni lo dejaron pinchar!! estaba anunciado y estabamos en nuestro derecho d verlo, el cartel era ese y lo llevaban anunciando desde muuucho tiempo, a kien no le gustara que no bailara q ya sabia lo q habia!! Tampoco me gustaba a mi el Javi Boss x ejemplo y me toko joderme y salirme al parkin un rato... por esa regla de 3 que kiten al david max y metan alguno de jaus y ya vereis cmo la sala se llena!!!
Yo soy el primero q estaba alli todas las semanas, he sido piramidero al 100% durante 5 años, pero lo q no es no es...
¿Ves? Alguien que lo entiende y piensa con la cabeza!!
|
|
|
|
 |
« Responder #3064 en: 16/07/09, 14:34:02 pm » |
|
Mejor discoteca HardCore : PIRAMIDE... 
SI? SEGURO??
XDDDDDDDDD 
a k viene eso ahora? todos sabemos k los premios oners son una estafa y ya hace tiempo desde tres años lo menos pero ahora no viene al cuento
viene a kuento si a mi me da la gana no? o me lo vas a decir tu lo que viene a kuento o no? xD PD: Acaso viene a kuento en este post lo del Akira?
|
|
|
|
 |
« Responder #3065 en: 16/07/09, 14:42:18 pm » |
|
es este el flyer definitivo? a ver si sale ya otro con todos los dj's i no el etc. de este i los horarios i tal como el año pasado! alguien sabe algo?
Esta ya cartel todo confirmado i todo los djs i ademas en el cartel ya no sale el etc sale presentado por jordi vera o si nos mira en la pagina web de oficial de piramide
|
|
|
Dj Cruel
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros
Email
|
 |
« Responder #3066 en: 16/07/09, 15:49:10 pm » |
|
|
|
|
Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #3067 en: 16/07/09, 16:19:49 pm » |
|
Dejad de pelearoooooooooos ooooooooooombre xD
|
|
|
Hardcore Fan
Registro: 21-11-08
PIRAMIDE 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #3068 en: 16/07/09, 16:57:34 pm » |
|
Vaya tela nen!! estoy flipando como os estais jartando con piramide y con la summer, xDDDDDD ya estara bien no??? todos sabemos qno va a ser loq abian dixo x ahi, y tb todos SABIAMOS q iba a ser cara, asiq....dejar ya d daros caña  pienso qlo mejor esq el qno vaya qno diga nada, y el q vaya pues a disfrutar xq sera la ultima!!!!! yo x lo menos are eso!!!!!!
|
|
|
Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« Responder #3069 en: 16/07/09, 17:23:31 pm » |
|
pues yo no ví muy bien lo de akira.. pobret, la gente deberia de informarse antes de ir kien es ese dj y si no le gusta no ir, pk dejar la sala vacia pos eso no mola. xo claro ya ke esta vacia ke haces sigues pinchando con 4 personas? no se ke pensaria akira de eso pero vamos mu agusto no es abria kedao..
Ya he dicho mil veces que el propio Akira sabia muchisimo antes de ese dia, que pincharia solo lo que aguantara la gente. La gente no aguanto y el dejo de pinchar! Y el cobro igualmente como si hubiera pinchado una hora entera ehhh, ese es uno de los motivos porque en esta Summer Rave no han traido a djs mas cañeros como Partyriser. El que siga queriendo entradas en takilla a precio de anticipada que me diga algo.
|
|
|
|
 |
« Responder #3070 en: 16/07/09, 18:24:32 pm » |
|
|
|
|
|
 |