La verdad es que yo he llegado a casa bastante decepcionada en general, sabia que me decepcionarian, pero no tanto.
La gente la mayoria todos unos llorones ( pero eso ya era de esperar ), que si Piramide cierra para siempre, que si lo ha comprado el dueño de Pacha.....
Donde habeis estado todo este tiempo? en fin, que ya se sabia que esto pasaria.
La cabina impresionante!!! Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto con la musica como anoche, todos un 10, y destacar por encima de todos, a John Core que se ha marcado una sesion tremenda, con muchos temas makineros y muchos temas 100% Piramide, con esa sesion ha demostrado, que todos nos merecemos una segunda oportunidad.
Los residentes geniales tambien y Soto y Batiste como la lian!!!
Otro 10 para Jose en sus labores de presentador!!
Y la organizacion bien en general, aunque demasiado abusivos, y no solo en el precio de la entrada, pero bueno tambien sabia lo que habia asi que....
Muchas caras conocidas, algunas que me faltaban por conocer, otras que no han podido venir, y sobre todo muchos piramideros que finde tras finde han estado ahi, a pesar de ser pocos, creo que en esta recta final somos nosotros quienes mejor nos lo hemos pasado.
Un saludo a todos los que vi por alli Gusi, Tato, Moises, Kapsano, Cruel, a todos los del antiguo foro... y si me dejo alguno, pues en la summer!!

que por cierto, ya han adelantado algun dj como Endymion o Korsakoff, a ver si dentro de poco, podemos tener el cartel completo!!
Nos vemos en la summer rave!!