XqueSi
Registro: 01-04-05
J.SarrOKa
Email
|
 |
« Responder #2565 en: 17/06/09, 22:22:08 pm » |
|
20euros kosto tambien el xape del xque y yo no vi tantas kejas... y de eso hace dos años y en esta vida todo sube... no entiendo el porque de tantas kejas
Pero ese dia lo valia, y no es questión de gustos...
|
|
|
|
 |
« Responder #2566 en: 17/06/09, 22:22:53 pm » |
|
y kontrol 16 y tambien se quejaron pero por el piramierda no pago un puto euro ya era hora que se acaBARA ESTA MIERDA DE DISCOO
|
|
|
|
 |
« Responder #2567 en: 17/06/09, 22:27:37 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #2568 en: 17/06/09, 22:28:34 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #2569 en: 17/06/09, 22:29:45 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #2570 en: 17/06/09, 22:33:22 pm » |
|
|
|
|
migueliyo
De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]
Email
|
 |
« Responder #2571 en: 17/06/09, 22:34:32 pm » |
|
pues este finde no se ira!!!
yo are mi cierre personal en la summer rave 09 
k por cierto k ganas ai ya
|
|
|
Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« Responder #2572 en: 17/06/09, 22:34:50 pm » |
|
martita estas segura k son 20 euros donde lo pone? xk en el flyer no lo pone y si se vendieran anticipadas tambien lo pondrian y no pone nada en el flyer no?
No lo pone en ningun sitio, ni en la web ni en el flyer nada, me lo dijo ayer un responsable de Piramide. A mi me parece un precio abusivo, creo que con el precio habitual hubiera sido suficiente, pero bueno, a mi me da igual pienso pagar igualmente. Me refiero a que si de verdad vas a ir al cierre porque te gusta, por todas las fiestas en las que te lo has pasado genial, y por mil cosas mas, te da igual pagar 10 que pagar 20! Si no quereis venir, pues no vengais!! Total, la mayoria no venis ningun finde, ( os recuerdo que por eso cierran ) es igual que lo del cuño, yo entro en la discoteca y no tengo la necesidad de salir, alguna vez, pero no me paso media noche de "parkineo" como hacen algunos, asi que 3 euros no me importa pagarlos si tengo la necesidad de salir fuera a lo que sea.
|
|
|
|
 |
« Responder #2573 en: 17/06/09, 22:37:00 pm » |
|
martita estas segura k son 20 euros donde lo pone? xk en el flyer no lo pone y si se vendieran anticipadas tambien lo pondrian y no pone nada en el flyer no?
No lo pone en ningun sitio, ni en la web ni en el flyer nada, me lo dijo ayer un responsable de Piramide.
A mi me parece un precio abusivo, creo que con el precio habitual hubiera sido suficiente, pero bueno, a mi me da igual pienso pagar igualmente. Me refiero a que si de verdad vas a ir al cierre porque te gusta, por todas las fiestas en las que te lo has pasado genial, y por mil cosas mas, te da igual pagar 10 que pagar 20!
Si no quereis venir, pues no vengais!! Total, la mayoria no venis ningun finde, ( os recuerdo que por eso cierran ) es igual que lo del cuño, yo entro en la discoteca y no tengo la necesidad de salir, alguna vez, pero no me paso media noche de "parkineo" como hacen algunos, asi que 3 euros no me importa pagarlos si tengo la necesidad de salir fuera a lo que sea.
ams mol be mol be
|
|
|
Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« Responder #2574 en: 17/06/09, 22:41:54 pm » |
|
Ah y otra cosa!! La entrada un finde normal cuesta 10 euros 8 si es con flyer, y ademas de poder beber en el parking, tienes una barra de bebidas economicas. Como se nota que la mayoria solo venis en aniversarios, oners y demas. Vamos que con 10 euros te podrias pegar perfectamente el festival, pero claro, como no venis no lo sabeis! Y es logico y normal que para ese tipo de eventos como aniversarios, summer rave y demas la entrada cueste mas cara, primero porque doblan el personal que trabaja alli y segundo porque los carteles que traen ( que si que si, que son una mierda ) no se pagan solos.
|
|
|
XqueSi
Registro: 01-04-05
J.SarrOKa
Email
|
 |
« Responder #2575 en: 17/06/09, 22:42:34 pm » |
|
No lo pone en ningun sitio, ni en la web ni en el flyer nada, me lo dijo ayer un responsable de Piramide.
A mi me parece un precio abusivo, creo que con el precio habitual hubiera sido suficiente, pero bueno, a mi me da igual pienso pagar igualmente. Me refiero a que si de verdad vas a ir al cierre porque te gusta, por todas las fiestas en las que te lo has pasado genial, y por mil cosas mas, te da igual pagar 10 que pagar 20!
Si no quereis venir, pues no vengais!! Total, la mayoria no venis ningun finde, ( os recuerdo que por eso cierran ) es igual que lo del cuño, yo entro en la discoteca y no tengo la necesidad de salir, alguna vez, pero no me paso media noche de "parkineo" como hacen algunos, asi que 3 euros no me importa pagarlos si tengo la necesidad de salir fuera a lo que sea.
ams mol be mol be
Que lo sepais! soys los culpables del cierre de piramide!! os habeis portado muy maaaaal!! Y la dirección no se merece esto, que lo han hecho todo por nosotros y por el jarcorrrr!! y la fiesta!! xDDDDDDDDD Anda iros a tomar el pelo a otra parte!
|
|
|
HuGeRiLLaS
De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!
Email
|
 |
« Responder #2576 en: 17/06/09, 22:45:00 pm » |
|
ams mol be mol be
Que lo sepais! soys los culpables del cierre de piramide!! os habeis portado muy maaaaal!! Y la dirección no se merece esto, que lo han hecho todo por nosotros y por el jarcorrrr!! y la fiesta!! xDDDDDDDDD Anda iros a tomar el pelo a otra parte!
grandes palabras dios!
|
|
|
|
 |
« Responder #2577 en: 17/06/09, 22:46:00 pm » |
|
ams mol be mol be
doncs ya sabeu xicots y xicotes pum pum al culet per purtarse malament am els responsables de Pirahacienda.
|
|
|
|
 |
« Responder #2578 en: 17/06/09, 22:46:28 pm » |
|
|
|
|
AdriRd
Registro: 14-06-09
aDriRd vol.15!!!!
Email
|
 |
« Responder #2579 en: 17/06/09, 22:51:19 pm » |
|
Va no os quejeis que aqui en Zaragoza o escuchas house o te quedas en casa aprovechar las discotecas que teneis alrededor...
|
|
|
|