|
 |
« Responder #2505 en: 16/06/09, 13:15:01 pm » |
|
son 2 dias este año parece no ??
|
|
|
Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #2506 en: 16/06/09, 13:35:05 pm » |
|
son 2 dias este año parece no ??
exaaaaaaaaactamenteee!! jaja
|
|
|
tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
 |
« Responder #2507 en: 16/06/09, 14:16:50 pm » |
|
martita en verano en el hotel la cava drmir tambien solo vale 25 euros o sube mucho el precio?
Tomas dejate de hoteles y vamonos todos algun camping que este cerca 
estas loko a un camping com k no en la calo k fara se drmira mal nose lo hotel la cava esta dpm te disen keda hasta la tarde y durant lo añ sol coste 25 euros drmi al estiu no crek k pujo mol mes si se reserve pronte
|
|
|
tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
 |
« Responder #2508 en: 16/06/09, 14:18:15 pm » |
|
el viernes sera remember? pero de k años?
|
|
|
ramon tralla
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA
Email
|
 |
« Responder #2509 en: 16/06/09, 15:26:03 pm » |
|
Es un cierre definitivo a abriran eventualmente? xke con el peazo local ke es PIRAMIDE y la inversión ke se tuvo ke hacer, dudo ke los jefes lo dejen cerrado para siempre
Tranqui que no se cerrara , el pedazo local lo tienen , pero la mierda de jefes tambien . Digo esto porque si decis que esta discoteca apuesta por todo , la nominan discoteca haardcore , PORQUE COÑO ECHARON AL AKIRA . Asin a acabao piramide " vosotros nos jodisteis a l'akira , pero el resto de la gente os a jodido el local "
|
|
|
|
 |
« Responder #2510 en: 16/06/09, 15:30:29 pm » |
|
juju....dos días??? sera mortaaaaaaaaal!!!
|
|
|
David Buera
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2511 en: 16/06/09, 15:35:23 pm » |
|
Con ganas de ver el flyer cn los dj's yaa...
|
|
|
Rotia
Registro: 13-09-05
Email
|
 |
« Responder #2512 en: 16/06/09, 15:40:02 pm » |
|
Esta claro que sera una gran despedida de la etapa piramide con hardcore makina y sonidos contundentes....mas no han podido hacer con este estilo de muscia....ahora toca disfrutar de esta ultima summer rave por ahora y para los que son de esa zona puede que nazca un titan de la fiesta o puede que se quede en eso....
Por mi parte no creo que me desplaze asta cabanes para escuchar house o similar....
Eso si una gran farra me pegare los 2 dias!!!! que el remember es lo suyo asi disfrutaremos de la musica de epoca como dios manda...en una summer rave!!!!!!!!!!!
|
|
|
Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« Responder #2513 en: 16/06/09, 16:35:53 pm » |
|
Es un cierre definitivo a abriran eventualmente? xke con el peazo local ke es PIRAMIDE y la inversión ke se tuvo ke hacer, dudo ke los jefes lo dejen cerrado para siempre
Tranqui que no se cerrara , el pedazo local lo tienen , pero la mierda de jefes tambien . Digo esto porque si decis que esta discoteca apuesta por todo , la nominan discoteca haardcore , PORQUE COÑO ECHARON AL AKIRA .
Asin a acabao piramide " vosotros nos jodisteis a l'akira , pero el resto de la gente os a jodido el local "
Tu te quedaste cuando pincho Akira? entonces verias que de estar la sala llena, a los dos segundos de pinchar Akira se quedo la sala vacia, no? Ademas que eso ya se dijo, que tanto piramide como el propio dj acordaron que pincharia hasta que la gente no aguantara mas, y ojo! Akira cobro lo mismo que si hubiera hecho una actuacion entera, aun salio ganando, pero si la gente respondio negativamente el problema no es de Piramide, ya bastante hacen trayendo un dj no comercial sabiendo de antemano que la cosa es probable que no funcione. Fue ponerse a pinchar David Max y la sala se lleno otra vez. Es una pena que otras salas que si se dedican al hardcore no comercial tengan tan bajo presupuesto, porque estoy segura que ahi, ese tipo de djs funcionarian mejor que en una sala de hardcore comercial como Piramide. Al menos, yo agradezco el esfuerzo de que los traigan.
|
|
|
|
 |
« Responder #2514 en: 16/06/09, 16:52:14 pm » |
|
yo tmbn estube para el aniversario y es verdad que la sala se quedo casi vacia es una pena ya que es un buen dj
|
|
|
ramon tralla
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA
Email
|
 |
« Responder #2515 en: 16/06/09, 17:20:10 pm » |
|
Tranqui que no se cerrara , el pedazo local lo tienen , pero la mierda de jefes tambien . Digo esto porque si decis que esta discoteca apuesta por todo , la nominan discoteca haardcore , PORQUE COÑO ECHARON AL AKIRA .
Asin a acabao piramide " vosotros nos jodisteis a l'akira , pero el resto de la gente os a jodido el local "
Tu te quedaste cuando pincho Akira? entonces verias que de estar la sala llena, a los dos segundos de pinchar Akira se quedo la sala vacia, no? Ademas que eso ya se dijo, que tanto piramide como el propio dj acordaron que pincharia hasta que la gente no aguantara mas, y ojo! Akira cobro lo mismo que si hubiera hecho una actuacion entera, aun salio ganando, pero si la gente respondio negativamente el problema no es de Piramide, ya bastante hacen trayendo un dj no comercial sabiendo de antemano que la cosa es probable que no funcione. Fue ponerse a pinchar David Max y la sala se lleno otra vez. Es una pena que otras salas que si se dedican al hardcore no comercial tengan tan bajo presupuesto, porque estoy segura que ahi, ese tipo de djs funcionarian mejor que en una sala de hardcore comercial como Piramide. Al menos, yo agradezco el esfuerzo de que los traigan.
Claro que me quede al pinchar al Akira , solo vine por el , entre todo el rato esperandolo , empieza y nos lo joden , pos si la sala no sabe hacer su trabajo que no le llame pa que venga a pinchar . Claro que se lleno cuando se puso David , asin son la gente de España , pero asin les va . Nadie a dicho que si cobro o no cobro , todo te lo as manegao tu solita . Y como cuando te citaron mas arriba , la que mas lloras eres tú , eres tú la que tienes el problema , siempre estas juzgando cuando no tienes uso de razon y si tanto quieres a piramide te hubieses quedado cuando pincho el Akira , que solo os van los remixes requemaos , destrozais la magnifica musica de los 80 y 90 para ponerle un bombo y voz de pitufo encima , esto es musica y cultura  Yo tambien se poner una intro de una pelicula y luego pinchar temas que solo son de bon jovi , no del boss .
|
|
|
hcalex
Registro: 26-05-09
hc&hs is my life
Email
|
 |
« Responder #2516 en: 16/06/09, 18:20:49 pm » |
|
Vale Martita, pero se llene o se deje de llenar, si no quieren su musica es que no se merece para nada ese "premio" de hardcore porque por hacerlo mal no creo que sea.
Por cierto precio del dia 20? yo no soy habitual y nose cuanto es lo normal de alli...
|
|
|
lidia_pont
Registro: 21-10-07
Email
|
 |
« Responder #2517 en: 16/06/09, 18:43:39 pm » |
|
Pfffff.... con ganas de SummeR Rave Otra vezzzzzz.... Con ansias de saber el cartel a ver si esta mas currado que nuncaaaaa!!!!!!
|
|
|
DaNiLuKo
Registro: 28-06-05
Email
|
 |
« Responder #2518 en: 16/06/09, 18:43:53 pm » |
|
volviendo al tema cierre....podriais dar algo d info? igual voy algo perdido, si es asi disculpas :$
hora de apertura y hora de cierre? sonara makina y hardcore imagino no? espero que vaya algun dj mas de los q se ve en el cartel! precio??
gracias!
|
|
|
Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« Responder #2519 en: 16/06/09, 19:06:49 pm » |
|
volviendo al tema cierre....podriais dar algo d info? igual voy algo perdido, si es asi disculpas :$
hora de apertura y hora de cierre? sonara makina y hardcore imagino no? espero que vaya algun dj mas de los q se ve en el cartel! precio??
gracias!
Apertura a las 22 horas, el cierre se alargara, precio el habitual, 10 euros ( entrada + consumicion ), los djs que pincharan son los que figuran en el cartel.
|
|
|
|