oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 158 159 160 [161] 162 163 164 ... 255   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PIRAMIDE La resurreccion prox 11 Octubre + info pag 1.  (Leído 257356 veces)
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #2400 en: 10/06/09, 17:21:54 pm »

Al carrer home al carrer!!!

Quines ganes que tinc de sentir a John Core el dia del xape, segur que possa makina de la bona!!
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #2401 en: 10/06/09, 17:44:54 pm »

Al carrer home al carrer!!!

Quines ganes que tinc de sentir a John Core el dia del xape, segur que possa makina de la bona!!

jejejej

Aver como se mantiene su lineaa ::)
Quiero ir a verlo en su sala, y no creo que tardeee!! jaja
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #2402 en: 10/06/09, 17:48:58 pm »

Al carrer home al carrer!!!

Quines ganes que tinc de sentir a John Core el dia del xape, segur que possa makina de la bona!!
+1  ::)

la foto k tienes d avatar martita mira en la primera fila k salgo yooo con la camiseta de ''THE FAMILY ACTIVA'' jajajajajaj xDD!!
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #2403 en: 10/06/09, 17:50:52 pm »

Al carrer home al carrer!!!

Quines ganes que tinc de sentir a John Core el dia del xape, segur que possa makina de la bona!!
+1  ::)

la foto k tienes d avatar martita mira en la primera fila k salgo yooo con la camiseta de ''THE FAMILY ACTIVA'' jajajajajaj xDD!!

Siempre sales en mis fotos y en mis videos!!  :D
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #2404 en: 10/06/09, 17:52:32 pm »

Al carrer home al carrer!!!

Quines ganes que tinc de sentir a John Core el dia del xape, segur que possa makina de la bona!!
+1  ::)

la foto k tienes d avatar martita mira en la primera fila k salgo yooo con la camiseta de ''THE FAMILY ACTIVA'' jajajajajaj xDD!!

Siempre sales en mis fotos y en mis videos!!  :D
jajajajajajajjaa xDD!! m tienes k buscar si icistes mas en la espuma aver si salgoo xDD!!
CeRRiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStEllOn!!!!
Registro: 05-12-08
(L)PARTYRAISER(L)


Email
« Responder #2405 en: 10/06/09, 19:06:21 pm »

Al carrer home al carrer!!!

Quines ganes que tinc de sentir a John Core el dia del xape, segur que possa makina de la bona!!
+1  ::)

la foto k tienes d avatar martita mira en la primera fila k salgo yooo con la camiseta de ''THE FAMILY ACTIVA'' jajajajajaj xDD!!

Siempre sales en mis fotos y en mis videos!!  :D
jajajajajajajjaa xDD!! m tienes k buscar si icistes mas en la espuma aver si salgoo xDD!!

pero si con lo bajito keres no se te bee payaseteeee xDDDDDD
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #2406 en: 10/06/09, 19:17:43 pm »

Al carrer home al carrer!!!

Quines ganes que tinc de sentir a John Core el dia del xape, segur que possa makina de la bona!!
+1  ::)

la foto k tienes d avatar martita mira en la primera fila k salgo yooo con la camiseta de ''THE FAMILY ACTIVA'' jajajajajaj xDD!!

Siempre sales en mis fotos y en mis videos!!  :D
jajajajajajajjaa xDD!! m tienes k buscar si icistes mas en la espuma aver si salgoo xDD!!

pero si con lo bajito keres no se te bee payaseteeee xDDDDDD
pro dnd vas con  tu cuerpo d container i tu cara d buietreee k solo sabes pedir i pedir i no invitas nuncaaa atii sii k no s t ve bueno sii k eres una cosa d rara xDD!!
Hardcore Fan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altura (Castellón)
Registro: 21-11-08
PIRAMIDE 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #2407 en: 10/06/09, 19:30:25 pm »

ramon tralla yo tb estuve en ese aniversario!!!! buffff, laq se lio cuand pincho the viper, xDDDDD

El mejor aniversario del imperio sin ninguna duda , el 8 fue el mejor , despues de eso todo canvio .
cierto cierto, fue el mejor aniversario q e ido a Piramide, la mejor epoca sin duda, despues siq cambio la cosa si....
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #2408 en: 10/06/09, 19:52:56 pm »

ramon tralla yo tb estuve en ese aniversario!!!! buffff, laq se lio cuand pincho the viper, xDDDDD

El mejor aniversario del imperio sin ninguna duda , el 8 fue el mejor , despues de eso todo canvio .
cierto cierto, fue el mejor aniversario q e ido a Piramide, la mejor epoca sin duda, despues siq cambio la cosa si....
en ese aniversariooo seliooo muxisimooooooo madre miaaaaa fue d los mejores :D
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #2409 en: 10/06/09, 20:21:13 pm »

Eixe aniversari va ser de pell de gallina!
Hardcore Fan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altura (Castellón)
Registro: 21-11-08
PIRAMIDE 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #2410 en: 10/06/09, 20:29:41 pm »

x cierto alguno tiene el cartel de ese aniversario??? seria una buena imagen para el recuerdo ;)
powerOFhardcore
Desconectado

Registro: 10-06-09
Email
« Responder #2411 en: 10/06/09, 21:34:51 pm »

no entiendooo?? xq cierran piramidee??? no me jodas y donde iremos aoraa??? ostiaa ostiaa...y como q cierran piramide y acen la summer?? no menteroo de naaa!!!

Que donde iremos ahora? Si que vas a Piramide si, que hace tiempo que se sabe que cierran y te enteras ahora!!!

aver las preguntas las ago aora porke la cuenta me la e abierto oy, y muxas respuestas del cierre no dan o por lo menos yo ignorante q decis no e odio. siempre es lo mismo la culpa a la gente d q no va me parece una excusa, la verdad que yo e cogido la utlima etapa de piramide y siempre e ido a grandes fiestas, tampoco se cuanta gente va los sabados normales pero yo siempre q e ido sta a reventar.

y digo q donde iremos porke sin duda alguna es la discoteca mas cerca q tengo nada mas.
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #2412 en: 10/06/09, 21:42:04 pm »

esta noche la lias parda!!
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #2413 en: 10/06/09, 22:19:43 pm »

no entiendooo?? xq cierran piramidee??? no me jodas y donde iremos aoraa??? ostiaa ostiaa...y como q cierran piramide y acen la summer?? no menteroo de naaa!!!

Que donde iremos ahora? Si que vas a Piramide si, que hace tiempo que se sabe que cierran y te enteras ahora!!!

aver las preguntas las ago aora porke la cuenta me la e abierto oy, y muxas respuestas del cierre no dan o por lo menos yo ignorante q decis no e odio. siempre es lo mismo la culpa a la gente d q no va me parece una excusa, la verdad que yo e cogido la utlima etapa de piramide y siempre e ido a grandes fiestas, tampoco se cuanta gente va los sabados normales pero yo siempre q e ido sta a reventar.

y digo q donde iremos porke sin duda alguna es la discoteca mas cerca q tengo nada mas.

Te lo explicare con un ejemplo.

Año 2005 fiesta de residentes en piramide, en la sala no cabe nadie mas.
Año 2009 fiesta pont aeri con sus tres residentes, la sala casi vacia.

Si la sala tiene un aforo de unas 3000-4000 personas un finde normal como mucho hay entre 100-150 y creo que esto es mas que un motivo de sobra como para plantearse un cierre. Si ademas, le añades el coste de mantener un complejo como el de Piramide, pues haz cuentas, no hay apenas beneficio.

+Perdidas - Beneficio = cierre de piramide.

Y tu lo has dicho, solo vienes en fiestas señaladas y como dices lo tienes cerca de casa, porque no has intentado venir un poco mas? En toda la temporada quitado aniversario dj oners y yellow party que habrian unas 200 personas, la sala estaba vacia.


jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #2414 en: 10/06/09, 22:24:13 pm »

dios enverda yo m acuerdo un fin de semana del 2006 no m acuerdo k fiesta era pro eso s lo d menos stava d vacaciones en valencia xDD!! i m pase x alli i madre miaa la k s liooo i m acuerdo k no avia ora d chape kuando la gente s cansara s cerrava madre miaa como añoro esos años..
Páginas: 1 ... 158 159 160 [161] 162 163 164 ... 255   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |