oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 150 151 152 [153] 154 155 156 ... 255   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PIRAMIDE La resurreccion prox 11 Octubre + info pag 1.  (Leído 259138 veces)
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #2280 en: 05/06/09, 22:02:58 pm »

va pos ya puestos....

the believer
dj more
peaky pounder
leviathan
the siquest squad
dj promo
CSR live
manu le malin

yo cn un cartel asi,se me escaldaria la polla de hacerme pajas XD


y pa los ke no nos gusta esto ke??? nos kedamos en cabanes en el bar? xD

Collons kapsano , sepre estaas igual , aqui un a ficat el seu cartell  que li molaria , despres l'altre , i despres el prozac , que com be a fet a dit : va pos puestos a poner .

Crec que no cal dir res , y si no t'agrada fiques el teu cartell preferit , cosa que com a cultura el que mes s'apropa es el del cerrillo y el prozac .
Bordas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!


Email
« Responder #2281 en: 05/06/09, 22:14:57 pm »

los mios serian

Residentes
Sonic & Sisu
Metralla & Skudero
Pastis & Buenri
Alfredo & Traker
krlos dj
nau - xavi bcn
t-ty y Kulleré
Dany BPM
outblast vs korsakoff
angerfist LIVE

+1
toru
Visitante


Email
« Responder #2282 en: 06/06/09, 00:53:47 am »

los mios serian

Residentes
Sonic & Sisu
Metralla & Skudero
Pastis & Buenri
Alfredo & Traker
krlos dj
nau - xavi bcn
t-ty y Kulleré
Dany BPM
outblast vs korsakoff
angerfist LIVE

+1

Ojala seria asi el cartel desdeluego yo ahi incluiria pa mi gusto i opinion
a dj batiste i ha dj piwi i algun intenacional mas  no ha javi boss que me
parece que una summer rave se arriesgaron en no llevarlo i igual
de lleno de gente habia pero me extraña que este i dr evil por
los premios dj oners en el cartel de la summer ;)
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #2283 en: 06/06/09, 01:05:18 am »

j0j0j0 suena una summer muy makinera con todos los carteles  ::)
toru
Visitante


Email
« Responder #2284 en: 06/06/09, 01:35:38 am »

j0j0j0 suena una summer muy makinera con todos los carteles  ::)

Pues molaria mucho un cartel asi makinero a sako :D
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #2285 en: 06/06/09, 03:24:22 am »

con lo mal q le va ahora, q se van a arriesgar a contratar djs d muxa pasta para la summer?  :-\
David Buera
Visitante


Email
« Responder #2286 en: 06/06/09, 04:20:26 am »

con lo mal q le va ahora, q se van a arriesgar a contratar djs d muxa pasta para la summer?  :-\

Creo ke dijeron ke d nacionales vendrian casi todos mens el boss
moreno_moh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 25-12-08
venga zaragoza; no nos jodas más


Email
« Responder #2287 en: 06/06/09, 05:13:35 am »

con lo mal q le va ahora, q se van a arriesgar a contratar djs d muxa pasta para la summer?  :-\

eso es justo lo que opino yo. la summer va a estar a reventar de gente traigan el cartel que traigan, y tal como estan las cosas, dudo mucho que se dejen un monton de pasta en traer djs de gran renombre o internacionales (y mucho menos los menos comerciales como partyraiser o promo)

ojala me equivoque y monten un cartelazo con tha playah, partyraiser, tommyknocker y rotterdam terror corps, por ejemplo. me llevare el owned con la cabeza bien alta :D
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #2288 en: 06/06/09, 09:51:44 am »

j0j0j0 suena una summer muy makinera con todos los carteles  ::)

Pues molaria mucho un cartel asi makinero a sako :D
viendo como la liaron todos los djs en la oners k metieron musicon todos pues no ace falta traer tanto d fueraaaaaa k kuandaaa lo nacionaaaaaaalll
toru
Visitante


Email
« Responder #2289 en: 06/06/09, 10:51:05 am »

j0j0j0 suena una summer muy makinera con todos los carteles  ::)

Pues molaria mucho un cartel asi makinero a sako :D
viendo como la liaron todos los djs en la oners k metieron musicon todos pues no ace falta traer tanto d fueraaaaaa k kuandaaa lo nacionaaaaaaalll

Yo la verdad eso si hacen un cartel como en el los dj oners asi de djs
todo makina incluyendo algun dj de hardcore(sin Javi boss) me lo pensaria
en ir :D
sr.destroyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: kubellasBCN
Registro: 11-12-07

Email
« Responder #2290 en: 06/06/09, 11:10:14 am »

Ohhhh que pena que cierren ehhh!! Que pena que casi nunca iba alli, que pena que cierren una discoteca de nuestro estilo, con los festivalotes que me he pegado buaaaaa!!!

Sabia que esto pasaria, ahora por culpa de otros, los que estamos ahi siempre nos quedamos sin casa y encima tenemos que aguantar sus lloros y lamentos el dia del cierre.

PD: Notese mi ironia!!

no es x nada y te lo digo de buen rollo,la primera vez k fui a piramide fue en el 2004 y he ido como mucho 6 veces al año k ya esta bien teniendo en cuenta k soy de bcn y k tengo el activa al lado k es lo k me gusta realmente y si kiero hardcore tmb tengo el pont cerca. Nose xk arremetes kon la gente k bajaba unas cuantas veces al año CUANDO SIEMPRE ha sido asi,la bajada de CLIENTELA HA SIDO DE LA HABITUAL,esta ha sido la k ha dejado de ir como la peña de castellon y alrededores. Yyo no es k llore pero sabe mal k cierre x la gente k realmente disfrutaba de ella,no crea k sea malo k lo diga.......

saludos
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #2291 en: 06/06/09, 11:14:23 am »

El cartel ya esta hecho ehhhh!!! Bueno yo ire a la summer si o si, me da igual que no me traigan al que pedi, que traigan demasiados pitos, o que traigan a Paquirrin, pienso ir igual como todos estos años y pegarme la fiesta.
Mucho piden algunos y luego no se les ve el pelo si no es en alguna fiesta "especial" y da gracias a que vienen, bueno no me cabreo va, para lo que queda....
Quien viene hoy?
Esta noche fiesta PONT AERI con sus dj's XAVI METRALLA, DJ SKUDERO y DJ BATISTE.
Ademas Palas abrira la sesion y promete ser una buena fiesta.
Por ahi hay alguien con el que tienen que caer unos chupitos, miedo me da!! xDDD
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #2292 en: 06/06/09, 11:17:55 am »

Ohhhh que pena que cierren ehhh!! Que pena que casi nunca iba alli, que pena que cierren una discoteca de nuestro estilo, con los festivalotes que me he pegado buaaaaa!!!

Sabia que esto pasaria, ahora por culpa de otros, los que estamos ahi siempre nos quedamos sin casa y encima tenemos que aguantar sus lloros y lamentos el dia del cierre.

PD: Notese mi ironia!!

no es x nada y te lo digo de buen rollo,la primera vez k fui a piramide fue en el 2004 y he ido como mucho 6 veces al año k ya esta bien teniendo en cuenta k soy de bcn y k tengo el activa al lado k es lo k me gusta realmente y si kiero hardcore tmb tengo el pont cerca. Nose xk arremetes kon la gente k bajaba unas cuantas veces al año CUANDO SIEMPRE ha sido asi,la bajada de CLIENTELA HA SIDO DE LA HABITUAL,esta ha sido la k ha dejado de ir como la peña de castellon y alrededores. Yyo no es k llore pero sabe mal k cierre x la gente k realmente disfrutaba de ella,no crea k sea malo k lo diga.......

saludos

No lo digo por la gente que sois de fuera, lo digo por la gente de aqui, que parece que ahora se haya muerto alguien y ni siquiera iban a piramide y me da mucha rabia.
Obviamente los que sois de fuera haceis lo que podeis igual que yo cuando me paso por alguna sala catalana, pero me da mucha rabia el circo que se esta montando ahora cuando ni siquiera iban la mayoria de los que lloran.
CeRRiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStEllOn!!!!
Registro: 05-12-08
(L)PARTYRAISER(L)


Email
« Responder #2293 en: 06/06/09, 13:09:25 pm »

yo alomejor me paso  :D :D xDDDDDDD
XqueSi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 01-04-05
J.SarrOKa


Email
« Responder #2294 en: 06/06/09, 14:03:53 pm »

Lo que no se puede hacer es culpar a la gente del cierre de una discoteca ;)
Hay que buscar los errores en casa, no han sabido crear una filosofia a la que se sumaran cientos de adeptos semana tras semana y ya está. Nos hemos pegado grandes fiestas en piramide, pero la mayoria de veces.... Aniversario, Oners, Summer...

Páginas: 1 ... 150 151 152 [153] 154 155 156 ... 255   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |