ramon tralla
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA
Email
|
 |
« Responder #1755 en: 15/05/09, 14:47:58 pm » |
|
de calentamiento tendria ke ser de 12 a 1 y a la 1 ya traya hardcore xD
si, y a las 4 tods rebentaos y pa casa... vv'
Sas que no somheting , claro que si cerrillo mariconadas para laas nenas !!!!
ledat no perdona!! xDDDD 
jajaja be be esse kapsano !!!!!
|
|
|
HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« Responder #1756 en: 16/05/09, 01:57:12 am » |
|
y otra cosa,weno a mi m la pela, pero lo q no entiendo es por q sale q van a estar los 3 residentes,cuando solo estubo el thomas toda la noxe.nos fuimos cuando acabo ophi, cerka d las 5, y alli el unico q pinxó toda la noxe fue el. no se para q ponen la pantomima d q van el david y el palas cuando luego no es asi...
Para que la gente vaya porque si solamente hubieran dos djs pues eso a la gente le convence poco 
entonces q no mientan no? se podria poner 1a reclamacion y todo por mentir y incluso sabiendo q no irian no? bah m la pela al fin y al cabo
|
|
|
|
 |
« Responder #1757 en: 16/05/09, 01:59:34 am » |
|
y otra cosa,weno a mi m la pela, pero lo q no entiendo es por q sale q van a estar los 3 residentes,cuando solo estubo el thomas toda la noxe.nos fuimos cuando acabo ophi, cerka d las 5, y alli el unico q pinxó toda la noxe fue el. no se para q ponen la pantomima d q van el david y el palas cuando luego no es asi...
Para que la gente vaya porque si solamente hubieran dos djs pues eso a la gente le convence poco 
entonces q no mientan no? se podria poner 1a reclamacion y todo por mentir y incluso sabiendo q no irian no? bah m la pela al fin y al cabo
Pues si yo aria una reclamacion sobre esto me parece que no es la unica vez que hacen esto
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #1758 en: 16/05/09, 12:34:38 pm » |
|
Pues si yo aria una reclamacion sobre esto me parece que no es la unica vez que hacen esto 
tu todo sea dejar a Piramide x los suelos...
|
|
|
|
 |
« Responder #1759 en: 16/05/09, 12:42:10 pm » |
|
tu todo sea dejar a Piramide x los suelos...
jajaja hombre es que se tendria hacer una cosa asi porque hay 3 djs en un cartel i encima solo pincha uno en toda la noche es un timo como una casa
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #1760 en: 16/05/09, 12:46:18 pm » |
|
|
|
|
Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« Responder #1761 en: 16/05/09, 12:50:34 pm » |
|
Tendrian que haber dicho que solo estaba Thomas, pero si no lo hicieron pues alla ellos!! El que se sienta ofendido que se vaya y que ponga una reclamacion a la OCU!!
Esta noche Yellow party!!! Animaros! Ademas me ha dicho un pajarito que las sesiones de esta noche tela!! xDD
A mi que mas me da que solo este Thomas o mi tio pepe, si lo importante es salir con los colegas y pasarlo bien!!
|
|
|
CeRRiLLo
Registro: 05-12-08
(L)PARTYRAISER(L)
Email
|
 |
« Responder #1762 en: 16/05/09, 13:17:42 pm » |
|
yo se los residentes mas o menos ke van por ablo con ellos y lo pongo aki kien esta pero deberian poner al cartel solo kien este y yasta nuse
|
|
|
CeRRiLLo
(L)PARTYRAISER(L)
Email
|
 |
« Responder #1763 en: 16/05/09, 13:18:30 pm » |
|
a kien le interese una cosa del dia de OPHIDIAN  ke me envie privado xD
|
|
|
|
 |
« Responder #1764 en: 16/05/09, 13:50:34 pm » |
|
yo se los residentes mas o menos ke van por ablo con ellos y lo pongo aki kien esta pero deberian poner al cartel solo kien este y yasta nuse
Eso tendrian que hacer poner qual dj residente esta i los que no estan que no los pongan porque es una tonteria
|
|
|
CeRRiLLo
(L)PARTYRAISER(L)
Email
|
 |
« Responder #1765 en: 16/05/09, 14:25:56 pm » |
|
Eso tendrian que hacer poner qual dj residente esta i los que no estan que no los pongan porque es una tonteria 
te voy a llamar el hombre guiños jajaajaj xD
|
|
|
|
CeRRiLLo
(L)PARTYRAISER(L)
Email
|
 |
« Responder #1767 en: 16/05/09, 14:44:51 pm » |
|
a kien le interese una cosa del dia de OPHIDIAN ke me envie privado xD
no t agas el importanteee di k pasa..
eres tonto si no digo nada sera porke NO PUEDO no cres? xDDD cn cariño mi armah xD
|
|
|
|
 |
« Responder #1768 en: 16/05/09, 14:54:26 pm » |
|
te voy a llamar el hombre guiños jajaajaj xD
Yo si me quejo poco i hablo poco por aqui por este post jaja
|
|
|
|
|