|
 |
« Responder #1080 en: 23/02/09, 22:56:58 pm » |
|
no me yama ese cartel mas delo mismo mismos djs...
|
|
|
Dj Nete
Registro: 04-09-08
DjThomas,DjOgalla y Dany BPM Los reyes del sonido
Email
|
 |
« Responder #1081 en: 23/02/09, 23:13:01 pm » |
|
Los invitados son 4:Miguel Serna, Dj Sonic, Dj JDA y Hermanos Kapilla 
me mola muxo el cartel.. se saben los orarios?¿ ns vemos este sabado seliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa!!!!!!
|
|
|
Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« Responder #1082 en: 23/02/09, 23:18:58 pm » |
|
Ni idea de horarios!! Y dudo de que los saquen antes asi que. Y las sesiones se supone que la semana pasada estarian, pero intento hablar con la persona que en teoria las ripea y las sube, pero no da señales de vida, asi que habra que esperar.
|
|
|
tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
 |
« Responder #1083 en: 23/02/09, 23:41:37 pm » |
|
los horarios ls suele decir por la radio jordi vera cuando lleva piramide media hora o una hora abierta seguro k entre las 10 y las 11 los dira
|
|
|
ILEGAL_VS
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1084 en: 24/02/09, 03:36:08 am » |
|
1€ antes d las 12??? todo mentira, seguro q a las 23:30 estoy en la taquilla y dicen q se han acabado las entradas d 1€, SEGURO!!!!
aclaracion MARTA cuando puede ser esto
Pueden ocurrir dos cosas, primero que hayan un numero limitado de entradas reducidas o bien que por el motivo que sea, las pongan a precio normal.
Para lo primero te recomiendo que entres directamente a las 11, para lo segundo vas a la taquilla y le pides una hoja de reclamaciones. No hay mas!!!!
La tercera es ante la duda de las dos primeras, quedarse directamente en casa, o frecuentar otros sitios!!!
Para que luego la gente se queje como si les fuera la vida en ello, lo mejor es quedarse en casa.
yo no me kejo , es mas solo kiero informarme , como es normal i logico , en fin lo de siempre que aki seguro k no te mienten. WWW.PIRAMIDEMUSIC.COM otra cosa i no va por ti ehhhh xD decirle al PALAS K PONGA LA DE LOS PAJARITOS POR AKI , PAJARITOS POR ALLA .
|
|
|
Martita_MX
Email
|
 |
« Responder #1085 en: 24/02/09, 14:17:14 pm » |
|
1€ antes d las 12??? todo mentira, seguro q a las 23:30 estoy en la taquilla y dicen q se han acabado las entradas d 1€, SEGURO!!!!
aclaracion MARTA cuando puede ser esto
Pueden ocurrir dos cosas, primero que hayan un numero limitado de entradas reducidas o bien que por el motivo que sea, las pongan a precio normal.
Para lo primero te recomiendo que entres directamente a las 11, para lo segundo vas a la taquilla y le pides una hoja de reclamaciones. No hay mas!!!!
La tercera es ante la duda de las dos primeras, quedarse directamente en casa, o frecuentar otros sitios!!!
Para que luego la gente se queje como si les fuera la vida en ello, lo mejor es quedarse en casa.
yo no me kejo , es mas solo kiero informarme , como es normal i logico , en fin lo de siempre que aki seguro k no te mienten.
WWW.PIRAMIDEMUSIC.COM
otra cosa i no va por ti ehhhh xD
decirle al PALAS K PONGA LA DE LOS PAJARITOS POR AKI , PAJARITOS POR ALLA .
Shhh!! Lo que tienes que hacer es venir y punto!!!!  Yo os informo lo que puedo, lo que no se si hay un numero limitado de entradas reducidas o no. Me refiero a que en el aniversario aun faltando mucho para la hora mucha gente se quedo sin la entrada reducida, y nadie dio ninguna explicacion de porque. En teoria si lo anuncian es cierto, pero no lo se, a eso me refiero. Los horarios a ver si puedo tenerlos mañana o el jueves!!!
|
|
|
Hardcore Fan
Registro: 21-11-08
PIRAMIDE 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #1086 en: 24/02/09, 15:42:15 pm » |
|
Entonces me tengo que quedar en casa solo porque no me informan claramente?  eso no es asi, loq no puede ser esq digan algo q seguramente luego no cumplan, como ya hicieron otros días.... y que conste que a mi el dinero me da iwal, loq me jode esq no cumplan lo prometido
|
|
|
Martita_MX
Email
|
 |
« Responder #1087 en: 24/02/09, 17:33:49 pm » |
|
Entonces me tengo que quedar en casa solo porque no me informan claramente? eso no es asi, loq no puede ser esq digan algo q seguramente luego no cumplan, como ya hicieron otros días.... y que conste que a mi el dinero me da iwal, loq me jode esq no cumplan lo prometido
Si tienes toda la razon, quiza es lo que yo digo, que hay un numero limitado de entradas.
|
|
|
J.Lau
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos
Email
|
 |
« Responder #1088 en: 25/02/09, 10:30:11 am » |
|
lo k !!!!!!!!!!! k es posible k si llego a les 11.30 de la noche no tenga la entrada a 1 euro porke son limitadas las entradas !!! jodeeer pos eso asi no tendria k ser, si dicen hasta las 12 1 euro tendrian k ser asi. sino k pongan pos yo k se 1000 entradas a un euro i au los 1000 primeros ya lo saben.
yo por si acaso bien pronto por alli... pero mira k...
|
|
|
ILEGAL_VS
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1089 en: 25/02/09, 13:00:55 pm » |
|
alguien sabe CUANDO van a colgar las SESIONES del ANIVERSARIO  ? alguien djo que estaba la sesion de dj akira , pero no encontrado el enlace  es eso cierto  ?? marta:esperamos respuestas convincentes xDDD
|
|
|
Hardcore Fan
Registro: 21-11-08
PIRAMIDE 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #1090 en: 25/02/09, 13:59:31 pm » |
|
No espereis mucho las sesiones del aniversario, no m extrañaria nada qno las colgasen, ni siquiera q las grabasen esa noche. Desde hace un tiempo piramide no suena en directo en espiralfm y no creo qlo haga de repente.
Tuvieron una movida con la SGAE (tengo entendido yo) y por eso no podían colgar las sesiones como años atrás, no se, no se,.....
|
|
|
*NeNUk@
** Special Night's **
Email
|
 |
« Responder #1091 en: 25/02/09, 18:47:27 pm » |
|
k hay el 7 de Marzo?
|
|
|
Martita_MX
Email
|
 |
« Responder #1092 en: 25/02/09, 18:57:37 pm » |
|
k hay el 7 de Marzo?
La fiesta de cierre, de momento sabemos que viene Javi Molina
|
|
|
|
 |
« Responder #1093 en: 25/02/09, 21:46:41 pm » |
|
marta si es tu cumple piramide k da acambio¿?xk ace años era la entrada...
|
|
|
Martita_MX
Email
|
 |
« Responder #1094 en: 25/02/09, 22:03:56 pm » |
|
Creo que te dan la entrada gratis, la pulsera para entrar en la sala vip una consumicion y un regalo.
|
|
|
|