kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #930 en: 29/01/09, 16:00:00 pm » |
|
x mi parte x ahora en adelante alguien me dice de ir a piramide y el dia ese va algun internacional no ire xk no va a poner su estilo natal xk no le van a dejar poner lo ke el kiere!!!
PD: Escuche Akira en el aniversario y escuche Akira en el Pont el dia de la MOH 4 y no tiene ni punto de diferencia la tralla ke puso en el Pont!!
|
|
|
tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
 |
« Responder #931 en: 29/01/09, 16:22:47 pm » |
|
x mi parte x ahora en adelante alguien me dice de ir a piramide y el dia ese va algun internacional no ire xk no va a poner su estilo natal xk no le van a dejar poner lo ke el kiere!!!
PD: Escuche Akira en el aniversario y escuche Akira en el Pont el dia de la MOH 4 y no tiene ni punto de diferencia la tralla ke puso en el Pont!!
no vaiges ara de radicall pute k sempre mas dit k no te agrade lo industrial si ya te va pareise frta la sesio del ophdian a kontrol pa k me diges k te agrade akira xdd
|
|
|
kapsano
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #932 en: 29/01/09, 16:31:57 pm » |
|
no vaiges ara de radicall pute k sempre mas dit k no te agrade lo industrial si ya te va pareise frta la sesio del ophdian a kontrol pa k me diges k te agrade akira xdd
es iwal xo si un dj te un estil sel te ke deixar punxar el ke sempre a punxat o lo ke punxa!!! andeuuu puteeee
|
|
|
tomas hardcoriano
Email
|
 |
« Responder #933 en: 29/01/09, 16:54:19 pm » |
|
es iwal xo si un dj te un estil sel te ke deixar punxar el ke sempre a punxat o lo ke punxa!!!
andeuuu puteeee 
jaja no te enfados putee ya nirem a holanda y ayi vorem relamen lo k val cada u venga dew
|
|
|
Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« Responder #934 en: 29/01/09, 17:50:36 pm » |
|
Daci res, actualitzare el post  Kapsano tornaras a baixar, i mes del que penses
|
|
|
kapsano
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #935 en: 29/01/09, 18:02:18 pm » |
|
Daci res, actualitzarem el post  Kapsano tornaras a baixar, i mes del que penses 
ta la Oners crec k resss i kuan vingui un internacional no indre xk no li deixaran posa el ke el dj vol!!!
|
|
|
tomas hardcoriano
Email
|
 |
« Responder #936 en: 29/01/09, 18:07:40 pm » |
|
Daci res, actualitzarem el post  Kapsano tornaras a baixar, i mes del que penses 
ta la Oners crec k resss i kuan vingui un internacional no indre xk no li deixaran posa el ke el dj vol!!!
jaja entnses no baisaras mai mes te trobarem en falta per lo imperio xdd
|
|
|
kapsano
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #937 en: 29/01/09, 19:12:41 pm » |
|
|
|
|
tomas hardcoriano
Email
|
 |
« Responder #938 en: 29/01/09, 19:54:29 pm » |
|
|
|
|
Martita_MX
Email
|
 |
« Responder #939 en: 29/01/09, 20:40:02 pm » |
|
Vindran dj i segurisim que no possaran res de hardcore comercial. Com ja te dic, tornareu a baixar i no als onners, molt avans!!!
|
|
|
kapsano
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #940 en: 29/01/09, 21:59:42 pm » |
|
no crec xk ara venen uns mesos una mica durillos!!!  PD: Ta la Oners reeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
|
|
|
|
 |
« Responder #941 en: 29/01/09, 22:30:52 pm » |
|
en pira siempre se rebaja a nivel de discoteca ya e leido cierstas entrevistas k lo dicen los mismos djs xo si cntratas a fulanito cn ese estilo xk no le dejan pinxar su estilo natal...si fuera unexist k meteria el gloria¿?noize supressor no fue al pira realmente fue dj bike teng amismtad cn bassman y m comenta las cosas el dia 7 daymar k metera¿? de todas formas lok le paso a sr akira no es la 1º vez k pasa el año pasado cuando pinxavan gabber duque y sephy les kitaron 20 minutos x meter un tema de srb...no digo mas...cuando los otros foros pinxaron una ora
|
|
|
Martita_MX
Email
|
 |
« Responder #942 en: 30/01/09, 19:04:35 pm » |
|
El proximo sabado desde MASTERS OF HARDCORE DJ DAY-MAR, ALBA DJ y concierto de Kate Ryan
|
|
|
DJ_SUICIDE
Registro: 16-11-08
SPEEDCORTE TERROR KINETIK
Email
|
 |
« Responder #943 en: 30/01/09, 22:03:37 pm » |
|
eso daymar metera sesion tipo las k realiza en holanda XD ¿? pk no kreo k les gute ala direktiba k sta tia le guta el bakalo duro ajjaja XD sino fuera pk la visto 7 veces y no bajare mas al pira.. no boi XDXD me da =
|
|
|
Martita_MX
Email
|
 |
« Responder #944 en: 31/01/09, 01:02:21 am » |
|
eso daymar metera sesion tipo las k realiza en holanda XD ¿? pk no kreo k les gute ala direktiba k sta tia le guta el bakalo duro ajjaja XD sino fuera pk la visto 7 veces y no bajare mas al pira.. no boi XDXD me da =
Me juego lo que quieras a que no metera comercial  Y te digo una cosa, acabaras bajando, tiempo al tiempo...
|
|
|
|