kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #750 en: 14/01/09, 17:37:54 pm » |
|
siento reconocer ke es PENOSO k no haya makina!!!
me suenas de algo tu estabas este sabado en piramide?si no eres tu es tu gemelo jajaja
yo esperaba por lo menos un sonic y sisu o un metralla pero na de nada :-(
lo de los horarios no tienen nombre 2 veces ke nos traen a angerfist y ni live ni mierdas...pufff
debia ser mi gemelo.....xD asi un tio alto no y delgado??
si alto y delgado!! seria tu gemelo jajajaj xDDD
day mar al final no ira
respecto lo de las camisetas espero ke no sean tan mierdas xDDD
y lo de evil y luego akira...normal..en piramide no saben de musika o algo proke vamos xD
jajaj es un amigo mio ke a veces la gente me pregunta si somos hermanos y me dijo ke este sabado iria a ver al Outblast!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #751 en: 14/01/09, 18:11:26 pm » |
|
y lo de evil y luego akira...normal..en piramide no saben de musika o algo proke vamos xD
o q no sabe de musica o q entiende de negocios. ya que si pone a dr evil el penúltimo, los masieros aguantaran hasta dr evil y luego al poner a akira el último los hardcoreros aguantarán hasta el final... vamos, digo yo, no se
|
|
|
Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« Responder #752 en: 14/01/09, 19:12:31 pm » |
|
En la publicidad de arriba hay un error. No es Dj Nano es Dj Napo. En cualquier caso me sorprende que hayan pagado por meter publicidad aqui :$$
|
|
|
planell_core
Registro: 26-12-07
White Pride World Wide
Email
|
 |
« Responder #753 en: 15/01/09, 00:25:44 am » |
|
se ira x sin daymar i the viper no sera lo mismo...  i angerfist a las 10 lan cagado mas tarde le tendrian que poner i cuando pinxe evil parkineo jajajajja
|
|
|
jarkur_style
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #754 en: 15/01/09, 00:29:00 am » |
|
pues la semana k viene aniversarioo piramide i wenooo alli staremos a primera ora a las 6 lalalala liandola x el parkin como siempre jajajaja xDD!! asta las 9 creo k no ntrare k es kuando pinxa batiste d mientras iremos calentando motores
|
|
|
|
 |
« Responder #755 en: 15/01/09, 00:58:26 am » |
|
se ira x sin daymar i the viper no sera lo mismo... i angerfist a las 10 lan cagado mas tarde le tendrian que poner i cuando pinxe evil parkineo jajajajja
ya te digo q si parkineo jajaj!! cualkiera se keda dentro fuass xD
|
|
|
AlBeRt_CorE
Registro: 01-10-07
_-_- CarpE DieM _-_-
Email
|
 |
« Responder #756 en: 15/01/09, 01:22:57 am » |
|
weno pues alli estaremos liandola!! akira y angerfist
|
|
|
|
 |
« Responder #757 en: 15/01/09, 13:04:47 pm » |
|
k mas da k pinxe a las 22 k alas 26 ( lo malo pa los k llegen tarde) , yo me lo gozare igual , asi contra antes mejor k luego kon el morao se m pasa , lo k a faltao algo de MAKINA pero bueno ,alas 6 ally !!! este año n ponen poki en las otra pista no  la camisa del 10 ta bien pero la de la sumer vaya tela !!
Ke yo sepa nunka han puesto Poky en otra sala en un aniversario, en todo caso te confundiras cn la dj oners . De todos modos tienes a Napo, que espero que tire de royo radical y no se amolde al estilo piramide, como intentaron hacer Christian Millan o los Jumper Brothers.
A ver si nos vemos, ke de todas las fiestas ke supuestamente ibamos a coincidir, diria que no nos hemos visto nunka, jaja 
eso fue pa la naranja k no pude ir !!! en el aniversario nos vemos !! Con el camion cargao de cristales !!!
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #758 en: 15/01/09, 13:14:07 pm » |
|
el cartel no motiva muxo xo me estan entrando ganas de bajar xDD a ver ke se hace
|
|
|
|
 |
« Responder #759 en: 15/01/09, 13:14:45 pm » |
|
el akira a esa hora puede ser
|
|
|
|
 |
« Responder #760 en: 15/01/09, 13:15:52 pm » |
|
el cartel no motiva muxo xo me estan entrando ganas de bajar xDD a ver ke se hace 
Cross tu pal Activa ke es nuestra epoca coño xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #761 en: 15/01/09, 13:18:54 pm » |
|
pelao el aniversario es el dia 24 no este finde xdd
|
|
|
|
 |
« Responder #762 en: 15/01/09, 13:30:31 pm » |
|
pelao el aniversario es el dia 24 no este finde xdd
mmm vale he leido mal xDD
|
|
|
CeRRiLLo
Registro: 05-12-08
(L)PARTYRAISER(L)
Email
|
 |
« Responder #763 en: 15/01/09, 16:00:29 pm » |
|
En la publicidad de arriba hay un error. No es Dj Nano es Dj Napo. En cualquier caso me sorprende que hayan pagado por meter publicidad aqui :$$
gran observacion xDDD y tampoko es ANGERFIRST es ANGERFIST xDDD
|
|
|
CeRRiLLo
Registro: 05-12-08
(L)PARTYRAISER(L)
Email
|
 |
« Responder #764 en: 15/01/09, 16:02:21 pm » |
|
siento reconocer ke es PENOSO k no haya makina!!!
me suenas de algo tu estabas este sabado en piramide?si no eres tu es tu gemelo jajaja
yo esperaba por lo menos un sonic y sisu o un metralla pero na de nada :-(
lo de los horarios no tienen nombre 2 veces ke nos traen a angerfist y ni live ni mierdas...pufff
debia ser mi gemelo.....xD asi un tio alto no y delgado??
si alto y delgado!! seria tu gemelo jajajaj xDDD
day mar al final no ira
respecto lo de las camisetas espero ke no sean tan mierdas xDDD
jajaj es un amigo mio ke a veces la gente me pregunta si somos hermanos y me dijo ke este sabado iria a ver al Outblast!!! 
ya decia yo todo aclarado xDDD oye alguien sabe porke the viper kestaba al cartel anterior ya no esta al definitivo??xD
|
|
|
|