oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 255   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PIRAMIDE La resurreccion prox 11 Octubre + info pag 1.  (Leído 257353 veces)
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #90 en: 14/09/08, 20:28:28 pm »

anoxe se lió buena en Pirámide. estuve solo hasta Dj D pero me lo pasé en grande jajajajajaja
x cierto xaparon pronto o sq en Espiral dejaron de emitir a las 7:30 o antes?
chaparon a las 7 y media
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #91 en: 14/09/08, 20:52:47 pm »

Yo no pude subir, pero me han dicho que David Max se marco una sesion tremenda! Este sabado mas Piramide! xDD
toru
Visitante


Email
« Responder #92 en: 14/09/08, 21:00:55 pm »

festival ayer en piramide estuvo de puta madre toda la noche un musicon ya empezo thomas con la nueva intro k se sale y poniendo temazos como decia en la pantalla  :D y ya depues aya las 4 o x ay me encuentro al kapsano x ayi y digo ya estamos todos aki jojo nagoyah tambien de puta madre luego en el parking de reposo con los frenetics, kapsano,launes y compañia jaja puto kapsano in your head no ña res xk piwi no u porte piwi fill de pute portales pa gandea a la gasolinera jaja como me rei y despues con el jumpstyle k hacias de tonterias te perseguian los marcianos o algo jojo venga loko cuidate y este sabado se vuelve a liar
me equivocado no queria citarte ;)
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #93 en: 14/09/08, 21:37:35 pm »

festival ayer en piramide estuvo de puta madre toda la noche un musicon ya empezo thomas con la nueva intro k se sale y poniendo temazos como decia en la pantalla  :D y ya depues aya las 4 o x ay me encuentro al kapsano x ayi y digo ya estamos todos aki jojo nagoyah tambien de puta madre luego en el parking de reposo con los frenetics, kapsano,launes y compañia jaja puto kapsano in your head no ña res xk piwi no u porte piwi fill de pute portales pa gandea a la gasolinera jaja como me rei y despues con el jumpstyle k hacias de tonterias te perseguian los marcianos o algo jojo venga loko cuidate y este sabado se vuelve a liar
jajaajja i km me vas vore ke avia arribat marikitaa moraattt se liaaa??
pos weno ke decir de anoxe vamos a valorarla... en principio no teniamos intenciones de ir xo nos marcho la bola y fuimos...jojojojoo
lleguemos sobre las 4 o asi xk veniamos de las 12h del Desphase - Tortosa

 y staba alos platos el Dj D ke decir pos rollo 100% Dj D!! jjajajajajaja ( el sabado otra de Dj D en el cube connection de Gandesa-TGN.

abel k kaña no lo valoro no me gustan los pitos.

Na goyah increibleeeeeeeeeeeeeeee eee ke personajeeeeeee puta sesionaka ke se marcoooooooooooooo me gusto muxisimo ke temazos diossss.

REsidenteS: pues como siempre sonido Piramide --------  Dj Palas loveerr este tio cada vez se lo curra mas es el jede ke mezclotes ke se hacia el cabron!!!
Momento del Chape: asereje aaa de jee de sere tu de jeve serindongaaa!!! jajajaja k buenooooooooooooo

depues se lioo en la zona de reposo con los de la zona ke stavamos!!! paranoiaasssssssssssssss ss!!

alee ta otra!!! aora a ver el Dj D en gandesa la semana k iene!!! ;D
se se se se se liaaaaa???
toru
Visitante


Email
« Responder #94 en: 14/09/08, 21:53:20 pm »

quanta gente havia en la pista imperio :)
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #95 en: 14/09/08, 22:04:36 pm »

quanta gente havia en la pista imperio :)
en momentos clave como la intro estaba bastante lleno a unos tres cuartos de sala llena diria yo
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #96 en: 15/09/08, 21:19:36 pm »

Este sabado 20 de Septiembre sesion residentes 100%.
Atencion a las mezclas de David Max y Dj Palas que estan siendo impresionantes!!!
Nos vemos alli! xD
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #97 en: 15/09/08, 21:55:22 pm »

Este sabado 20 de Septiembre sesion residentes 100%.
Atencion a las mezclas de David Max y Dj Palas que estan siendo impresionantes!!!
Nos vemos alli! xD
no te dejes al thomas k es impresionante tambien al menos la sesion del otro dia puso la intro k es el remix del by quiet si me ekivoco corregirme y la mezclo con el trhilsekea fue brutal y muy buenas mezclas de cantadas y jump k a mi me gustan y ultimamente tambien pone bastante hardcore ese thomas k despues estaba en el parking de reposo k aun iba morado un frio k flipas y el con manga corta por alli con su audi rojo jaja
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #98 en: 15/09/08, 22:07:04 pm »

Thomas no lo hace mal, pero David Max me ha sorprendido bastante!
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #99 en: 15/09/08, 22:29:27 pm »

Thomas no lo hace mal, pero David Max me ha sorprendido bastante!
pa mi el mejor Palas como se lo currava el cabron ete sabado k mezclotes hardcore ke hacia.....   el reiii ;)
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #100 en: 15/09/08, 23:38:13 pm »

Thomas no lo hace mal, pero David Max me ha sorprendido bastante!
pa mi el mejor Palas como se lo currava el cabron ete sabado k mezclotes hardcore ke hacia.....   el reiii ;)

Fuisteis el finde? Tendre que organizar otra kdd de foreros xDD
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #101 en: 16/09/08, 13:25:07 pm »

Thomas no lo hace mal, pero David Max me ha sorprendido bastante!
pa mi el mejor Palas como se lo currava el cabron ete sabado k mezclotes hardcore ke hacia.....   el reiii ;)
jjee palas lo hizo de puta madre pero tu no estabas en la intro cuando pincho thomas
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #102 en: 16/09/08, 17:04:37 pm »

Thomas no lo hace mal, pero David Max me ha sorprendido bastante!
pa mi el mejor Palas como se lo currava el cabron ete sabado k mezclotes hardcore ke hacia.....   el reiii ;)

Fuisteis el finde? Tendre que organizar otra kdd de foreros xDD
si ke fuimos siii llegamos alas 3 x esoo!! jojo xk veniamos de las 12 horas del DESPHASE de TOrtosa!!!
David Buera
Visitante


Email
« Responder #103 en: 16/09/08, 18:58:24 pm »

Thomas no lo hace mal, pero David Max me ha sorprendido bastante!
pa mi el mejor Palas como se lo currava el cabron ete sabado k mezclotes hardcore ke hacia.....   el reiii ;)

Ya pensamos igual, para mi es sin duda el mejor de piramide!! David Max tambien pero palas es increible el nivel que ha augmentado en ls ultimos años..
DJuanan
Desconectado

De: Valencia
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #104 en: 16/09/08, 20:24:06 pm »

y a mi q no me acaba de gustar el Palas? no sé... otro finde q pueda pegarme la fiesta como toca seguro q ya si q me gustará xDDD
tomas hardcoriano yo opino como tu, la sesión de inicio del Thomas este finde brutal! en estos 2 findes desde q ha empezado la temporada es el q más me está gustando de momento
yo ahora a esperarme hasta octubre para subir al imperio!!!



pero antes, el 4 de octubre al 28 aniversario de CHOC<O>LATE jurjurjurjurjur
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 255   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |