oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mi Coleccion de Cintas de la epoca (1990 AL 2000)  (Leído 3531 veces)
frankoken
Visitante


Email
« en: 27/08/08, 00:36:13 am »

Bueno aqui una coleccion de cintas de Central Rock es de las que mas tengo,luego de muchas mas discoteca de Alicante y Valencia de la epoca.Muchas de ellas son copias de la original eso si a casi todas le ponia la fecha. :D

CINTAS DE CENTRAL ROCK 1994,95,96





CINTA DE CENTRAL DE 1994 FASE 21 CON SU FECHA




CARATULA CINTA DISCOTECA APTC 1994 (BASE 01)

La unica cinta de APTC de 1994 que tengo la caratula original le llamaban Base a la cinta,y era de un tal DJ JACK





LA CINTA DE APTC,OBSESSION,NOD ETCC DE 1990 AL 94



CINTAS DE CENTRAL ROK 1997,98






 
CINTAS DE CENTRAL ROCK 1999





De esta epoca tengo pocas por que ya no me molaban mucho.Me gustaba mas Skandalo en el 1999,2000 acontinuacion mis ultimas cintas de mis ultimas fiestas  :cry:.

CINTAS SKANDALO CALLOSA DE EN SARRIA AÑOS 1999,2000






frankoken
Visitante


Email
« Responder #1 en: 27/08/08, 01:06:48 am »

jaja las de escandalo la amarilla el diseño jajaj no te digo mas jejeje, aunq ya era una epoca de casi subidon y despues bajon total despues de eso skandalo murió ;)
tengo hasta el ultimo cd de Skandalo fijate


Claro a mi me mola solo SKANDALO hasta el año 2000 depues que se fue el BATISTE ya no ponian bases de makina de pitidos.Ponian HARDCORE de mierda JAJAJ.
RAFA DJ
Visitante


Email
« Responder #2 en: 27/08/08, 02:10:53 am »

jaja las de escandalo la amarilla el diseño jajaj no te digo mas jejeje, aunq ya era una epoca de casi subidon y despues bajon total despues de eso skandalo murió ;)
tengo hasta el ultimo cd de Skandalo fijate


Claro a mi me mola solo SKANDALO hasta el año 2000 depues que se fue el BATISTE ya no ponian bases de makina de pitidos.Ponian HARDCORE de mierda JAJAJ.

Un respeto al Hardcore, que a ti no te guste , no quiere decir que sea una mierda, asi que modera esas palabras.
frankoken
Visitante


Email
« Responder #3 en: 27/08/08, 10:38:37 am »

jaja las de escandalo la amarilla el diseño jajaj no te digo mas jejeje, aunq ya era una epoca de casi subidon y despues bajon total despues de eso skandalo murió ;)
tengo hasta el ultimo cd de Skandalo fijate


Claro a mi me mola solo SKANDALO hasta el año 2000 depues que se fue el BATISTE ya no ponian bases de makina de pitidos.Ponian HARDCORE de mierda JAJAJ.

Un respeto al Hardcore, que a ti no te guste , no quiere decir que sea una mierda, asi que modera esas palabras.

Cada uno dice lo que quiere vamos creo yo libertad de expresion,sobre todo en esta seccion del foro que andamos los viejos festeros y no nos gusta los estilos de hoy en dia.Es como si dicen que los estilos de antes son una mierda a mi me da igual cada uno dice lo que piensa,y no por ello se tienen que callar vamos digo yo. ;D
RAFA DJ
Visitante


Email
« Responder #4 en: 27/08/08, 11:24:36 am »

jaja las de escandalo la amarilla el diseño jajaj no te digo mas jejeje, aunq ya era una epoca de casi subidon y despues bajon total despues de eso skandalo murió ;)
tengo hasta el ultimo cd de Skandalo fijate


Claro a mi me mola solo SKANDALO hasta el año 2000 depues que se fue el BATISTE ya no ponian bases de makina de pitidos.Ponian HARDCORE de mierda JAJAJ.

Un respeto al Hardcore, que a ti no te guste , no quiere decir que sea una mierda, asi que modera esas palabras.

Cada uno dice lo que quiere vamos creo yo libertad de expresion,sobre todo en esta seccion del foro que andamos los viejos festeros y no nos gusta los estilos de hoy en dia.Es como si dicen que los estilos de antes son una mierda a mi me da igual cada uno dice lo que piensa,y no por ello se tienen que callar vamos digo yo. ;D

No si lo peor de todo es que encima te sientas orgulloso, alla tú, solo digo que tu eres el primero que salta a la minima cuando oye algo que no le gusta y en cambio dices que libertad de expresion, no se, bajate los humos que llevas y ten un poquito de respeto chaval.
frankoken
Visitante


Email
« Responder #5 en: 27/08/08, 12:45:22 pm »

jaja las de escandalo la amarilla el diseño jajaj no te digo mas jejeje, aunq ya era una epoca de casi subidon y despues bajon total despues de eso skandalo murió ;)
tengo hasta el ultimo cd de Skandalo fijate


Claro a mi me mola solo SKANDALO hasta el año 2000 depues que se fue el BATISTE ya no ponian bases de makina de pitidos.Ponian HARDCORE de mierda JAJAJ.

Un respeto al Hardcore, que a ti no te guste , no quiere decir que sea una mierda, asi que modera esas palabras.

Cada uno dice lo que quiere vamos creo yo libertad de expresion,sobre todo en esta seccion del foro que andamos los viejos festeros y no nos gusta los estilos de hoy en dia.Es como si dicen que los estilos de antes son una mierda a mi me da igual cada uno dice lo que piensa,y no por ello se tienen que callar vamos digo yo. ;D

No si lo peor de todo es que encima te sientas orgulloso, alla tú, solo digo que tu eres el primero que salta a la minima cuando oye algo que no le gusta y en cambio dices que libertad de expresion, no se, bajate los humos que llevas y ten un poquito de respeto chaval.

Haber compare yo no he saltado con nada has sido tu cuando he dicho lo de LA MIERDA DEL HARDCORE.JAJAJA
Y con respecto a sesiones de SCORPIA no tengo nada compare ya que soy de aqui de Alicante y creo que solo tengo una pero una Power Sound de Central Rock de 1996.Que hizo una fiesta con Scorpia y salia el DJ de alli en esa epoca que no se quien era. ;D 

P.D Este es un pais libre y democratico.No un dictadura para censurar la opinion de los demas JAJAJ
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #6 en: 27/08/08, 13:06:24 pm »

Es lo mismo decir que te no te gusta que que es una mierda, pero por lo menos la primera opinión no molesta a nadie y mantienes el respeto, y no quedas como lo que estás quedando. Eso sí, estoy seguro como dice RAFA DJ, que si alguien calificara de mierda lo que a ti te gusta, te quejarías bastante.

Aún y así, impresionante tu colección de cintas.
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #7 en: 05/06/13, 22:15:06 pm »

Buena coleccion ojala volvieran a vender cintas  :D :D :D...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |