oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cloks. Harstyle Remix (Realizado a la antigua usanza) By DjKrmo  (Leído 1151 veces)
Djkrmo

Registro: 05-02-08

Email
« en: 26/08/08, 19:27:50 pm »

Hola a todos. LLevo ya varios años trasteando con el Fruity, y aunque aun no he sacado algo realmente en claro, me gustaria que me orientarais para depurar. Quiero colgar este proyecto, que hace varios años que no toco para que me deis vuestra opinion. En principio y como su nombre indica es un remix de la Original Clocks de Coldplay. SI, ya se han hecho varios remixes, (uno de los primeros la version progressive con Clocks, en el que me inspiro) y el último que me sorprendió oir en makina actual (que me sorprendió ingratamente); pero la maketa está realizada en el 2003 y como entendereis nada tiene que ver con el actual ni el jarstyle que se produce ahora; sino que es mucho más primigeneo recordando sus raices progressivas.

Ni la equalización, ni la raya es buena, pero me gustaria que me orientarais sobre como mejorarlo. Gracias.
Dj-Sety

Email
« Responder #1 en: 26/08/08, 19:39:31 pm »

La parte de percusión y la parte melódica van cada una por su lado.
Djkrmo

Email
« Responder #2 en: 26/08/08, 19:54:11 pm »

Gracias sety, miraré como arreglarlo. Aunque al hacerla ya tenia en mente crear una contra diferente y salió algo asi; que la contra baila a su bola.
Djkrmo

Email
« Responder #3 en: 26/08/08, 22:38:01 pm »

La proxima vez no cuelgo nada, parece que solo comentais a los productores habituales. No, y también para criticar a los piteros y jarstyleros que producen con Virtual Dj, Bien. Gracias por la ayuda.
javiolo
Visitante

Email
« Responder #4 en: 26/08/08, 22:41:54 pm »

pues ami me molaaaa
SPECIAL

Email
« Responder #5 en: 26/08/08, 22:47:44 pm »