oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cloks. Harstyle Remix (Realizado a la antigua usanza) By DjKrmo  (Leído 1151 veces)
Djkrmo

Registro: 05-02-08

Email
« en: 26/08/08, 19:27:50 pm »

Hola a todos. LLevo ya varios años trasteando con el Fruity, y aunque aun no he sacado algo realmente en claro, me gustaria que me orientarais para depurar. Quiero colgar este proyecto, que hace varios años que no toco para que me deis vuestra opinion. En principio y como su nombre indica es un remix de la Original Clocks de Coldplay. SI, ya se han hecho varios remixes, (uno de los primeros la version progressive con Clocks, en el que me inspiro) y el último que me sorprendió oir en makina actual (que me sorprendió ingratamente); pero la maketa está realizada en el 2003 y como entendereis nada tiene que ver con el actual ni el jarstyle que se produce ahora; sino que es mucho más primigeneo recordando sus raices progressivas.

Ni la equalización, ni la raya es buena, pero me gustaria que me orientarais sobre como mejorarlo. Gracias.
Dj-Sety

Email
« Responder #1 en: 26/08/08, 19:39:31 pm »

La parte de percusión y la parte melódica van cada una por su lado.
Djkrmo

Email
« Responder #2 en: 26/08/08, 19:54:11 pm »

Gracias sety, miraré como arreglarlo. Aunque al hacerla ya tenia en mente crear una contra diferente y salió algo asi; que la contra baila a su bola.
Djkrmo

Email
« Responder #3 en: 26/08/08, 22:38:01 pm »

La proxima vez no cuelgo nada, parece que solo comentais a los productores habituales. No, y también para criticar a los piteros y jarstyleros que producen con Virtual Dj, Bien. Gracias por la ayuda.
javiolo
Visitante

Email
« Responder #4 en: 26/08/08, 22:41:54 pm »

pues ami me molaaaa
SPECIAL

Email
« Responder #5 en: 26/08/08, 22:47:44 pm »

no me gusta kuando peta, parece algo sencillo tipo las jumpstyle melodikas, yo intentaria de no poner las notas tipo al subidon, sino ponerle "ritmo" a las notas.
El synte suena muy por encima al bombo-contra.
Weno... la melodia esa tampoko me gusta nada para un tema hardstyle.
El juego de snares es algo raro.

Djkrmo

Email
« Responder #6 en: 26/08/08, 23:22:46 pm »

Bien Javiolo, eso si es una critica constructiva; en lo del subidon tienes toda la razon; le falta fuerza, y por supuesto duracion, quieres decir que es mejor que le ponga redobles de bateria y contra, ok, intentare modificarla, lo malo es que es de hace tanto que ya no tengo ni el proyecto xD.
Lo de la melodia...supongo que no estamos acostumbrados al hardstyle original, que ya lo mezclamos con bases y temas que nada tiene que ver con su esencia progressiva, y es raro oirlo con melos.
chipo
Visitante

Email
« Responder #7 en: 26/08/08, 23:32:50 pm »

lo primero de todo , no t desesperes por las respuestas, siempre somos los mismos kienes posteamos, i solo veras nueva gente cuando alguien trae a los amiguetes pa k l posteen, asi k calma xd

sobre el tema, a mi este tipo de temas no m gustan, kreo k la melodia no pega con hardstyle, y k hay k rellenar mas cando se keda la percusion sola, hihats, mas presencia al bombo, etc...
nikeair

Registro: 06-06-07

Email
« Responder #8 en: 26/08/08, 23:33:40 pm »

la contra con la melodia no estan a tono,el bombo y la contra estan sampleadas sin retocar,y en general no hay nada emocionante en la composicion,ese es mi punto de vista! saludos!!
KrLoS LeVeL
Visitante

Email
« Responder #9 en: 26/08/08, 23:41:13 pm »

yo respondo sin tener ni puta idea de producir xddddddd
pero ami el tema me mola y prefiero mil veces esto k no una voz k se keda ahi clavada y se repite, k parece k para producir tengas k verte todas las peliculas y todas las series pa sacar las voces xdddddddddd
k una voz una vez puede hacer gracia pero ya hacer remixes de todo lo k sale x la tele xdddddd

ahora me despido a lo hardstyle español

adios os os os os os os os os os os os os os os os os os os os os os

saludos 8) 8) 8)
javiolo
Visitante

Email
« Responder #10 en: 27/08/08, 00:11:37 am »

ahora me despido a lo hardstyle español

adios os os os os os os os os os os os os os os os os os os os os os

saludos 8) 8) 8)
[/quote]

xddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddd d
DJ Nuvul

Registro: 20-12-06

Email
« Responder #11 en: 27/08/08, 00:53:29 am »

Ese krmoooooo, weno noi pos el tema suena muy vacio le faltan sonidos, deberias pillar por ejemplo el tema del que haces del remix y fijarte en todos los sonidos, como entrar, como salen, cuantos hay en  el cada parte del tema, es una buena forma para pillar practicar a como producir, ya que al principio si intentas hacer el tema a tu bola abra cosas que aras mal o no quedaran mu bien, partes que cargaras de muchos sonidos y partes que dejaras muy vacias. Yo no se mucho pero ese metodo me sirvio para mejorar e ir aprendiendo poco a poco hasta lo que se.   
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir