Arual
Registro: 13-10-04
Email
|
 |
« Responder #15 en: 27/08/08, 17:41:19 pm » |
|
ha vuelto?? con nuevos temas??
mira en you tube tienes unos pocos de videos veras si ha vuelto el tio
así me gusta a mí!!
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #16 en: 27/08/08, 22:03:23 pm » |
|
ALE.... convencidos??? La calidad de sonido es pésima, pero es que fotos todavia no han salido (esto fue la semana pasada y el numero de la revista cambrils es mensual asi que para el próximo ya os escanearé las fotos. PD: Central si quieres llamo al ayuntamiento para que me diga la cifra exacta de asistentes o tiquismiqueces por el estilo
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 27/08/08, 22:28:23 pm » |
|
ein? de ke hablas?
hablo de k si no te gusta,xk yo soy consciente de k su regreso es comlpicado xk de su epoca a ahora a llovido mucho y las cosas y el estilo de musica a canviado radicalmente,pero hay k darle 1 oportunidad no?
Dudo mucho que mucha gente actualmente esté interesado en temas electrónicos de hace 15 años, solo 4 vejestorios como nosotros ya que a la gente de ahora casi no sabe ni quien es Chimo Bayo y aun menos interesarse por el.
Es como si Los de Rio hacen un concierto cantando la Macarena o las Ketcup cantando el Asereje, a nadie le interesa eso ya.
Muchos se quedarían porque escucharon el ritmillo de la canción del anuncio del atún xd
|
|
|
|
XmC
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD
Email
|
 |
« Responder #19 en: 28/08/08, 04:31:25 am » |
|
ein? de ke hablas?
hablo de k si no te gusta,xk yo soy consciente de k su regreso es comlpicado xk de su epoca a ahora a llovido mucho y las cosas y el estilo de musica a canviado radicalmente,pero hay k darle 1 oportunidad no?
Dudo mucho que mucha gente actualmente esté interesado en temas electrónicos de hace 15 años, solo 4 vejestorios como nosotros ya que a la gente de ahora casi no sabe ni quien es Chimo Bayo y aun menos interesarse por el.
Es como si Los de Rio hacen un concierto cantando la Macarena o las Ketcup cantando el Asereje, a nadie le interesa eso ya.
Muchos se quedarían porque escucharon el ritmillo de la canción del anuncio del atún xd
aki en malaga a la gente le mola mas la del atun k la original xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 28/08/08, 14:12:20 pm » |
|
ein? de ke hablas?
aki en malaga a la gente le mola mas la del atun k la original xDD
Al menos conocen la original, lo triste es cuando se creen que es nueva.
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 29/08/08, 20:04:26 pm » |
|
XMC si en malaga aun van con el break beat tio
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 29/08/08, 20:38:25 pm » |
|
XMC si en malaga aun van con el break beat tio
mmmm te equivocas compañero, aqui desde los 90 se hacian fiestas techno-trance-house con richie hawtin, cristian varela, marusha jeff mills y muchisimos mas djs de este tipo y si no mira cualquier cartel de los "live dance festival" que organizaba SATISFAXION por toda Andalucia.... PD: cuando dices breakbeat tambien te referiras al techbreak, funky, nu skool, old school, etc etc..., xq si no esto se podria convertir en el cuento de nunca acabar... saludos!
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 29/08/08, 20:51:21 pm » |
|
chimo bayo no es el de sacatumm que pem que sum que pum??? :S cuadno escuche en una entrevista echa en buenafuente ya lo dijo k alomejor volvia.. pero njo me imajinava al creador de el sacatum que pem pinchando :S
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #24 en: 30/08/08, 11:21:39 am » |
|
chimo bayo no es el de sacatumm que pem que sum que pum??? :S cuadno escuche en una entrevista echa en buenafuente ya lo dijo k alomejor volvia.. pero njo me imajinava al creador de el sacatum que pem pinchando :S
Por favor usa el google e infórmate antes de decir tal barbaridad.
|
|
|
FisherWoman
Visitante
Email
|
 |
« Responder #25 en: 30/08/08, 17:49:35 pm » |
|
Por dios, que estas en un foro de makina. Mira a ver si te das por aludido: http://www.makinamania.com/index.php/topic,106635.0.html
|
|
|
DJ Sheva
Registro: 28-11-07
"Este es el sentimiento que te hace volar"
Email
|
 |
« Responder #26 en: 30/08/08, 17:54:53 pm » |
|
+1 madre mia no sabe ni quien es chimo bayo... xD... como decian en las intros del makina total tu lo que nesecitas es escuchar el makina totalllllllll xDDDDDDD un saludo
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 30/08/08, 18:43:13 pm » |
|
+1 madre mia no sabe ni quien es chimo bayo... xD... como decian en las intros del makina total tu lo que nesecitas es escuchar el makina totalllllllll xDDDDDDD
un saludo
si es el creador del bombas, a mi me gusta asi y una tira era moral en la ruta dle bakalao
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 02/09/08, 14:38:11 pm » |
|
Por dios, que estas en un foro de makina.
Mira a ver si te das por aludido:
http://www.makinamania.com/index.php/topic,106635.0.html
si eso lo dices tu q esto es un foro de makina , cuando muxas veces , tu hablas de todo menos de este tema xikillo
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #29 en: 02/09/08, 16:08:21 pm » |
|
Por mucho que haga cachondeo, fisherwoman es alguien que suele aportar musicalmente al foro, aunque a veces critique de mala manera. Así que la crítica que hace, y más en este caso, me parece totalmente fundada.
|
|
|
|