Miscelánea > MÚSICA
el regreso de chimo bayo.
<< < (4/8) > >>
Arual:

--- Cita de: trimax en 27/08/08, 17:29:33 pm ---
--- Cita de: Arual en 26/08/08, 18:02:03 pm ---ha vuelto??
con nuevos temas??

--- Fin de la cita ---
mira en you tube tienes unos pocos de videos veras si ha vuelto el tio

--- Fin de la cita ---

así me gusta a mí!!  ;D
>>Dj Jivo<<:
ALE.... convencidos???

http://www.youtube.com/watch?v=9T08apK-oCI

La calidad de sonido es pésima, pero es que fotos todavia no han salido (esto fue la semana pasada y el numero de la revista cambrils es mensual asi que para el próximo ya os escanearé las fotos.

PD: Central si quieres llamo al ayuntamiento para que me diga la cifra exacta de asistentes o tiquismiqueces por el estilo ;)
noeeee:

--- Cita de: FisherWoman en 27/08/08, 17:19:05 pm ---
--- Cita de: trimax en 27/08/08, 17:10:12 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 27/08/08, 16:21:37 pm ---ein? de ke hablas?

--- Fin de la cita ---
hablo de k si no te gusta,xk yo soy consciente de k su regreso es comlpicado xk de su epoca a ahora a llovido mucho y las cosas y el estilo de musica a canviado radicalmente,pero hay k darle 1 oportunidad no?

--- Fin de la cita ---

Dudo mucho que mucha gente actualmente esté interesado en temas electrónicos de hace 15 años, solo 4 vejestorios como nosotros ya que a la gente de ahora casi no sabe ni quien es Chimo Bayo y aun menos interesarse por el.

Es como si Los de Rio hacen un concierto cantando la Macarena o las Ketcup cantando el Asereje, a nadie le interesa eso ya.

--- Fin de la cita ---

Muchos se quedarían porque escucharon el ritmillo de la canción del anuncio del atún xd
alex slim:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 27/08/08, 22:03:23 pm ---ALE.... convencidos???

http://www.youtube.com/watch?v=9T08apK-oCI

La calidad de sonido es pésima, pero es que fotos todavia no han salido (esto fue la semana pasada y el numero de la revista cambrils es mensual asi que para el próximo ya os escanearé las fotos.

PD: Central si quieres llamo al ayuntamiento para que me diga la cifra exacta de asistentes o tiquismiqueces por el estilo ;)

--- Fin de la cita ---

me gusta la actuacion el live de chimo , decir que la gente de menos de 20 años a lo mejor no le interesa por que no lo a escuchado o vivido, pero es que la gente joven de esa edad va a lo que va ala musica de moda de ahora, son asi las cosas, espera que cambie de moda la musica discotequera que creo que no  le queda mucho,es una profecia que yo tengo, aunque parezca una tonteria, se van a llevar una sorpresa todo aquel que le guste lo que se lleva ahora de moda (hablo del house por ejemplo) saludos :laugh:
XmC:

--- Cita de: noeeee en 27/08/08, 22:28:23 pm ---
--- Cita de: FisherWoman en 27/08/08, 17:19:05 pm ---
--- Cita de: trimax en 27/08/08, 17:10:12 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 27/08/08, 16:21:37 pm ---ein? de ke hablas?

--- Fin de la cita ---
hablo de k si no te gusta,xk yo soy consciente de k su regreso es comlpicado xk de su epoca a ahora a llovido mucho y las cosas y el estilo de musica a canviado radicalmente,pero hay k darle 1 oportunidad no?

--- Fin de la cita ---

Dudo mucho que mucha gente actualmente esté interesado en temas electrónicos de hace 15 años, solo 4 vejestorios como nosotros ya que a la gente de ahora casi no sabe ni quien es Chimo Bayo y aun menos interesarse por el.

Es como si Los de Rio hacen un concierto cantando la Macarena o las Ketcup cantando el Asereje, a nadie le interesa eso ya.

--- Fin de la cita ---

Muchos se quedarían porque escucharon el ritmillo de la canción del anuncio del atún xd

--- Fin de la cita ---
aki en malaga a la gente le mola mas la del atun k la original xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa