| Miscelánea > MÚSICA |
| el regreso de chimo bayo. |
| << < (3/8) > >> |
| bullfighter:
que curiosa la foto que he encontrado en su web xDD |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: central_4_life en 27/08/08, 16:07:25 pm --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 26/08/08, 21:11:32 pm ---Habian, calculo a ojo, unas 3000 personas, algunas de ellas se fueron cuando acabó Fangoria, pero la mayoría se quedaron y toda la pista central y alrededores estaban bastante llenos, asi que Chimo vuelve y llena. --- Fin de la cita --- me ha llamado la atencion esta ultima frase totalmente subjetiva y tendenciosa: si habian esas 3 mil personas era por el tiron mediatico de fangoria y pastora. Dudo muchisimo (no me jugaria ni un guisante) que chimo bayo, a dia de hoy, sea capaz de reunir 3 mil personas por si solo. Ni siquiera en su epoca de maximo esplendor en valencia sus proyectos de sala tuvieron el aguante suficiente. --- Fin de la cita --- Bueno... la masa que había delante de todo con pancartas, disfraces de chimo y incluso discos de él en mano... igual estaba ahi por algo ::) Yo sólo se que Fangoria reunió mucha más gente y que esa gente se fue (porque se notó mucho el hueco al principio). Pero vamos puede ser... habrá que ver cómo le va en otros eventos... PD: Obviamente, no creo que Chimo Bayo se plantee actuar SOLO en otros sitios, sino como telonero/acompañante... |
| central_4_life:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 27/08/08, 16:12:17 pm ---Bueno... la masa que había delante de todo con pancartas, disfraces de chimo y incluso discos de él en mano... igual estaba ahi por algo ::) --- Fin de la cita --- de la manera relatada a la manera real seguro ke hay un buen desfase de numeros xd |
| FisherWoman:
--- Cita de: trimax en 27/08/08, 17:10:12 pm --- --- Cita de: central_4_life en 27/08/08, 16:21:37 pm ---ein? de ke hablas? --- Fin de la cita --- hablo de k si no te gusta,xk yo soy consciente de k su regreso es comlpicado xk de su epoca a ahora a llovido mucho y las cosas y el estilo de musica a canviado radicalmente,pero hay k darle 1 oportunidad no? --- Fin de la cita --- Dudo mucho que mucha gente actualmente esté interesado en temas electrónicos de hace 15 años, solo 4 vejestorios como nosotros ya que a la gente de ahora casi no sabe ni quien es Chimo Bayo y aun menos interesarse por el. Es como si Los de Rio hacen un concierto cantando la Macarena o las Ketcup cantando el Asereje, a nadie le interesa eso ya. |
| trimax:
--- Cita de: Arual en 26/08/08, 18:02:03 pm ---ha vuelto?? con nuevos temas?? --- Fin de la cita --- mira en you tube tienes unos pocos de videos veras si ha vuelto el tio |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |