PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #180 en: 08/09/08, 14:21:31 pm » |
|
la mejor novedad los vasos de plastiko pa sakar el pelote fuera (L)
|
|
|
DJ. SEKY
Registro: 17-04-08
Email
|
 |
« Responder #181 en: 08/09/08, 15:11:42 pm » |
|
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #182 en: 08/09/08, 16:20:48 pm » |
|
|
|
|
HuGeRiLLaS
De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!
Email
|
 |
« Responder #183 en: 08/09/08, 17:15:05 pm » |
|
falta el 2 x 1 xdd pero dudo ke lo agan lakrasssssss
|
|
|
|
 |
« Responder #184 en: 08/09/08, 19:00:20 pm » |
|
+ fotoooooooooossssssssss
estas son de cabina cabinaaa
lastima k no se veaa la cabina enteraaaa
|
|
|
|
 |
« Responder #185 en: 08/09/08, 19:10:54 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #186 en: 08/09/08, 19:13:21 pm » |
|
PD. Como siempreee un buen ciego antes de pinxar
|
|
|
DJVIC
Registro: 27-02-07
HARDCORE !!!
Email
|
 |
« Responder #187 en: 08/09/08, 20:30:52 pm » |
|
este viernes se lia con muxas novedades.....
|
|
|
HuGeRiLLaS
De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!
Email
|
 |
« Responder #188 en: 08/09/08, 20:57:18 pm » |
|
este viernes se lia con muxas novedades..... 
me fallaste mamon ajajajaj tienes ke dar mas vueltas por los pueblos boli bicccccc jajaja
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #189 en: 08/09/08, 20:57:48 pm » |
|
|
|
|
djmetalstorm
Registro: 16-01-08
Siempre Makina y Hardcore
Email
|
 |
« Responder #190 en: 08/09/08, 22:22:31 pm » |
|
este viernes se lia mucho !!! no falteis... family!!
|
|
|
kimu
Email
|
 |
« Responder #191 en: 08/09/08, 22:35:37 pm » |
|
PD. Como siempreee un buen ciego antes de pinxar 
jaja puto kobon xDDD stuvo gupa la session me lo pase de puta madre en la cabina, como siempre jejeje i la puta aguja jajaja como saltaba la cabrona xD Saludooosss
|
|
|
DJ-ADRI.MG.
Registro: 23-04-08
sonido aceite--->"DE GARRAFON"!
Email
|
 |
« Responder #192 en: 09/09/08, 00:52:38 am » |
|
ya estamos en kasa prontito pero no a estado mal, esto es un mini valoracion. Muy bien el rato ke e estado dentro komo no dj.Peque (adri M.G te hemos exado de menos) te las currao, felicitar al sety y nada muy bien el rato ke he pasado en el cube lo uniko ke no me a gustado la enganxada ke a habido entre dos chavales (no konozko los motivos de la trifulka pero no hay motivos suficientes para kosas asi) weno kasi ke me voy a dormir saludar a la peña ke habia x ahi huguerillas, pullastre, marc y marieta (moha te hemos exao de menos) y weno dj.seky,dj.peque,lirio,la_marta,_evita_ y mis kolegas ke me han acompañado en el viaje fabra,eva,cano y dj.pantu (viaje relampago desde riudellots).Pues nada buenas noxes y muxa suerte kon la nueva temporada del cube. ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
CUBEEE, vaya festival os marcasteis chuky y todos los q estavais, las fotos wenissimas, un imprevisto de ultima hora me jodio la fiesta, aunque ahi estava peke que seguro revento la sala y dejo el liston bien alto, en la proxima nos vemos, sety la cabina de puta madre muy currada tio, un saludo a toda la gente del cube y (sety para cuando un ogalla poniendo el cube patas arriba?)
|
|
|
|
 |
« Responder #193 en: 09/09/08, 11:57:49 am » |
|
ya estamos en kasa prontito pero no a estado mal, esto es un mini valoracion. Muy bien el rato ke e estado dentro komo no dj.Peque (adri M.G te hemos exado de menos) te las currao, felicitar al sety y nada muy bien el rato ke he pasado en el cube lo uniko ke no me a gustado la enganxada ke a habido entre dos chavales (no konozko los motivos de la trifulka pero no hay motivos suficientes para kosas asi) weno kasi ke me voy a dormir saludar a la peña ke habia x ahi huguerillas, pullastre, marc y marieta (moha te hemos exao de menos) y weno dj.seky,dj.peque,lirio,la_marta,_evita_ y mis kolegas ke me han acompañado en el viaje fabra,eva,cano y dj.pantu (viaje relampago desde riudellots).Pues nada buenas noxes y muxa suerte kon la nueva temporada del cube. ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
CUBEEE, vaya festival os marcasteis chuky y todos los q estavais, las fotos wenissimas, un imprevisto de ultima hora me jodio la fiesta, aunque ahi estava peke que seguro revento la sala y dejo el liston bien alto, en la proxima nos vemos, sety la cabina de puta madre muy currada tio, un saludo a toda la gente del cube y (sety para cuando un ogalla poniendo el cube patas arriba?) ![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif)
Adri atento al messenger ajjajaja xDDDDDDDDDDD Luego te dejo una cosa escrita ya me dirás
|
|
|
LauRa KoNtRoLeRa
Registro: 18-06-08
[LauRa y Edu] 4evEr
Email
|
 |
« Responder #194 en: 09/09/08, 14:39:58 pm » |
|
supngo k ete finde se ira a la cube aver al javi molina