HuGeRiLLaS
De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!
Email
|
 |
« Responder #75 en: 01/09/08, 17:17:33 pm » |
|
kargando kamara de fotos ke are reportaje xd
me gusta me pondre minifalda y escote 
entonces te follare :$ kargando kamara de fotos ke are reportaje xd
Si que ahora el Hugo trabaja en la prensa rosa y saldremos todos en exclusiva xD
A mo ni me hagas fotos que tengo intencion de pillarla (sempre que alguien me invite a cubatas xDDDDDDDD)
montana no seas lakra y trae dinero xddd ke yo traigo la biciiiii jajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #76 en: 01/09/08, 23:43:07 pm » |
|
anda k menudo segurata k teneis k mexo por llevar gorraa >
|
|
|
DJ. SEKY
Registro: 17-04-08
Email
|
 |
« Responder #77 en: 02/09/08, 02:00:14 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #78 en: 02/09/08, 08:49:45 am » |
|
anda k menudo segurata k teneis k mexo por llevar gorraa
Eso no tiene nada que ver con nosotros, la gente que lo lleva jueves y sabados han decidido eso pero con nosotros se puede entrar con gorra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
dj neurotik
NEWFACE DJS A KIEN NO LE GUSTE QUE SE MUERA
Email
|
 |
« Responder #79 en: 02/09/08, 09:45:35 am » |
|
anda k menudo segurata k teneis k mexo por llevar gorraa
Eso no tiene nada que ver con nosotros, la gente que lo lleva jueves y sabados han decidido eso pero con nosotros se puede entrar con gorra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
i de gorra! D gorra no?
|
|
|
|
 |
« Responder #80 en: 02/09/08, 09:51:27 am » |
|
Jjajajajajajaja
Si que se puede entrar con gorra en las sesiones que llevamos Linky y yo, los otros dias ya no es cosa nuestra lo que se decida, nosotros no somos estrictos en temas "gorras" si en simbologias entre otras...
|
|
|
|
 |
« Responder #81 en: 02/09/08, 13:08:26 pm » |
|
Por problemas de disponibilidad con la empresa que teniamos contratado los shows eroticos + striptease nos vemos obligados a aplazar esta fiesta, la realizaremos muy posiblemente el mes de octubre.
De todos modos este viernes REAPERTURA y GRAN LIADA con la fiesta que tenemos preparados, no falteis a celebrar mi cumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Habrá cava para todos que no estaba previsto!!!
|
|
|
DJ. SEKY
Email
|
 |
« Responder #82 en: 02/09/08, 14:15:52 pm » |
|
joder setiennnnnnnnnnnnnnnnnnn n yo kiero ver..................... .........
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #83 en: 02/09/08, 14:18:07 pm » |
|
Por problemas de disponibilidad con la empresa que teniamos contratado los shows eroticos + striptease nos vemos obligados a aplazar esta fiesta, la realizaremos muy posiblemente el mes de octubre.
De todos modos este viernes REAPERTURA y GRAN LIADA con la fiesta que tenemos preparados, no falteis a celebrar mi cumpleaños!!!!!!!!!!!!!
joder seti, ahora te tendras ke poner tu encima de la barra con el tanga leopardo y el gorro de policia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD
|
|
|
DJ. SEKY
Email
|
 |
« Responder #84 en: 02/09/08, 14:19:33 pm » |
|
joder seti, ahora te tendras ke poner tu encima de la barra con el tanga leopardo y el gorro de policia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD
si nena setien en accion depiladito y todo mmmmmmmmmm
|
|
|
dj neurotik
NEWFACE DJS A KIEN NO LE GUSTE QUE SE MUERA
Email
|
 |
« Responder #85 en: 02/09/08, 17:39:04 pm » |
|
benir el dia 19 q me dspeloto yo y sin dpilar para q los machos d verdad os lo goceis.jajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #86 en: 02/09/08, 22:24:47 pm » |
|
jajaja q lokos!!! bueno ya keda menos pal viernes aunke no haya stripteasse da iwal seguro q alguno se anima x lo q veo jejeje
PD: e escuxao q el q sustituya al striper tendra copa gratis juas juas
|
|
|
XQUEFR
Registro: 22-04-07
Email
|
 |
« Responder #87 en: 02/09/08, 22:50:59 pm » |
|
jajaja q lokos!!! bueno ya keda menos pal viernes aunke no haya stripteasse da iwal seguro q alguno se anima x lo q veo jejeje
---> setyy seg estarem x alla!!! cine + cube! a celebra el teu cumple! alguna warra pillaremos x la calle! la liamos le decimos q va a cobrar algo, la invitamos a cubatas y luego tan feliz pa casa sin acordarse q tenia de cobrar! lo malo es como se nos caiga del podium jjsjsjsjsjs aver q tal ta la cabina de cristal sjsssjsj
|
|
|
HuGeRiLLaS
De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!
Email
|
 |
« Responder #88 en: 02/09/08, 23:32:27 pm » |
|
---> setyy seg estarem x alla!!! cine + cube! a celebra el teu cumple! alguna warra pillaremos x la calle! la liamos le decimos q va a cobrar algo, la invitamos a cubatas y luego tan feliz pa casa sin acordarse q tenia de cobrar! lo malo es como se nos caiga del podium jjsjsjsjsjs aver q tal ta la cabina de cristal sjsssjsj
de kristal?  me la exare en el cubata aver si me ace algo xdddddddd
|
|
|
marcelone
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -
Email
|
 |
« Responder #89 en: 02/09/08, 23:48:54 pm » |
|