| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Tomb Raider Underworld |
| << < (5/5) |
| Charly el Sectario:
alguien sabe q tarjeta grafica necesita el pc para jugar a este juego,medianamente bien? ::) |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: ChArLy PW en 14/12/08, 22:10:56 pm ---alguien sabe q tarjeta grafica necesita el pc para jugar a este juego,medianamente bien? ::) --- Fin de la cita --- Requisitos mínimos: * Sistema Operativo: Microsoft Windows XP / Windows Vista * CPU: Intel Pentium 4 3 GHz o AMD Athlon 2.5 GHz (o superior) * RAM: 1GB (Windows XP) / 2GB (Windows Vista) * Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce 6 series 6800GT / ATI 1800XT (o superior) * Disco Duro: 8 GB Requisitos Recomendados: * Sistema Operativo: Microsoft Windows XP / Windows Vista * CPU: Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o Athlon 64 X2 4400+ * RAM: 2 GB * Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce 9800 GTX o ATI HD4800 (o superior) * Disco Duro: 8 GB |
| Charly el Sectario:
gracias jin ;) ahora se que no hace falta q me lo baje xD |
| Lirico:
Guia ?¿ |
| RuBiTa_y_SnAkE:
Wenas!!!!!!! Weno ara toy con el juego de la PS3, tomb raider underworld, y me quedao atascada donde los calendarios maya en el sur de mexico. Si alguien juega a este juego y sabe donde puedo encontrar la pieza esa para mover el segundo calendario, q me lo diga por favor!!!!!! Que estoy atascada.... No hay manera ... ::) Gracias de antemano!!!!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |