Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Tomb Raider Underworld
<< < (4/5) > >>
Skiz0:
Pinta que te cagas el juego, yo estube jugando bastante al legends de ps2 y se salia! Cada vez a la Croft la hacen mejor...  ::)
sa-niniarosika:
yo voy por tailandia k paisajes amffffff................ .... esta to wapo este nuevo juego !!!!! esta tarde toka viciada d la grande no komo esto 2 dias k una horita namas !!!!!! en na me lo pasaré eso lo sé ya xd
os ire comentando en el curso k me vaya pasando pantalllas,de momento komienza enuna lanxa y as d bajar al mar hahacer unas kosas ,debajo hay unas ruinas donde te enkuentras a una personaje ( K NO LA DIRE POR NO FASTIDIAR A QUIEN LO JUEGUE DESPUES) y unos tios, k as d subir del fondo del mar  a la lanxa de nuevo y irlos a buskar a su barko   a matarles te metes dentro del barco yy momento amfffffff.......pk has de correr,saltar mientras el barco va girando(hundiendse ) lara sale y se va a thailandia donde el paisaje es precioso y por hay voy xD y os iré komentando xDDDDDDDDDDDD
PD:momento asi :S kuando hay una sala kon un peazo pulpo k has de hacer unas cosas,no me hizo mucho pero ueno pa gustos,,,,,,,,,^^

salu2!!!!!!!
Dj JIN vol1:
Ufff ayer baje la demo del live y pinta bien el juego, paisajes tremendos y unos saltos dignos de la saga.

La saga en si esta quemada y creo que aportar n aporta nada nuevo, esta muy chulo pero sinceramente a mucha peña ya le cansa. No creo k lo pille por el momento, primero quiero el the last remnant.

Como opinión personal creo k Uncharted desbanque a Tomb raider, a echo mucho daño Unchartes y el apartado gr´fico es muy superior al de Undewolrd
Lirico:
Alguien sabe de alguna guia para este juego??   ???  8)
Dj Piojo:
de pequeño me iban más los de tomb raider, pero ahora ya... no me llaman
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa