oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: consejos para base  (Leído 1077 veces)
tony_pont

Registro: 31-01-07

Email
« en: 26/08/08, 11:31:23 am »

Hola!
 Habia dejado una base dentro del post de iniciacion a fruity pero como veo que hay dentro no lo ve ni cristo lo pongo por aqui, lo que esta un poco modificada respecto a la del otro post ya que he intentado seguir un poco los consejos que me habia dado madcore, que no se si lo he aconseguido xD. La pongo mezclada y sola. Hay cambios de volumen que faltan retocar porque tp lo he querido hacer todo bien cuadrao para luego modificarlo otra vez. Lo que me gustaria esque me aconsejarais para mejorar mas la calidad, que deberia tocar y en caso de tener que comprimir pues la recomendacion de algun compresor porque el fruity compressor no tiene muchas opciones que digas.

Gracias adelantadas!

Saludos!
jd_kid

Registro: 21-08-08
Facebook:

Email
« Responder #1 en: 26/08/08, 11:46:18 am »

Me mola la rayada rapida a tope, lo q el le falta un pelin de reverb, esta muy seca XDXD.Luego en cuanto ala base en si, bombo, contra ect, hay q darles mas caña sobre todo el bombo, solo se oye la rayada y en bajos no tienes nada, fijate cuando lo mezclas solo se escucha la base de la melodia, y eso q es makina xdxd. Dale y cuelga algo mas de esta base pronto .Saludos ;)
tony_pont

Email
« Responder #2 en: 26/08/08, 21:07:14 pm »

Merci jd_kid!

La putada esque he modificado tantas veces todo y le he metido tantos generadores en el mezclador que ahora se encalla a la hora de reproducirlo xD. Que duro es ser novato! xD.  Lo mas seguro se kede en la lista de objetivos no conseguidos.

Dj JIN vol1

Segata Sanshiro FAN CLUB

Email
« Responder #3 en: 26/08/08, 21:39:50 pm »

no necesitas cargar de cosas el proyecto, solo un buen compresor para el bombo y un poko d equalización. luego la rayada si es con pro 53 pues un poko de reverb le vendria bien y kitale agudos (parametic eq) el tratamiento de los samples es lo k kizás mas me preocupa de tu tema ya algunos no  estan bien recortados, para eso juega un poko con la envolvente de tu sampler, asi no se oira ese pequeño chaskido que suena al final. Añade un snare o clap al bombo para k no suene tan soso.
finalmente amplifica la contra ya k es inaudible casi, y trata de llevar una estructura mas o menos acorde (copiala de un tema si ves k te cuesta).

No te rindas!!!!! ;D ;D
tony_pont

Email
« Responder #4 en: 26/08/08, 22:03:18 pm »

Vale seguire intentando pero la empezare casi de 0. POR MIS COJONES!! TOMA YA! xD 

Merci Jin! Me has motivao es lo k necesitaba tio!

Que vaya bien!!
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #5 en: 27/08/08, 03:45:18 am »

jejeje, seguiste mi consejo, y està dando sus frutos!!! ;)

En cuanto al compressor del FL, serà sencillo, xo es eficaz!!Tienes muchos predefinidos, però te recomiendo que lo trastees hasta encontrar tu sonido.

Al principio te recomiendo que lo uses para todo el tema, que lo pongas en el Master, despues irás comprobando que cada canal (depende de lo que tengas asignado a cada canal del mezclador digital...si si puedes asignar a cada canal un instrumento diferente, o un grupo de instrumentos/Samples!!!), se comprime diferente, con sus paramentros cambiados...Juega y irás descubriendo todo un mundo de posiblidades...

PD: Lo ultimo es una recomendacion, no hace falta que la sigas...de hecho no se en que punto te encuentras.....

Siguela, mejorala, y cuelgala para ver la evolucion!!

A cuidar-se!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir