Miscelánea > MÚSICA
Cannibal Corpse
<< < (2/4) > >>
IRA:
me gusta mas el Thrash Metal
darkgabber:

--- Cita de: chunlykah en 26/08/08, 01:28:54 am ---La voz del tio estropea totalmente el guitarreo

--- Fin de la cita ---

Bueno de hecho es una de las principales características del Deathmetal, es voz tan oscura.

Por cierto tengo entendido que aveces hay piques entre los de Deathmetal y Blackmetal. De hecho los de Black defienden su atmosfera y los del Death se defienden con su superior calidad y agresividad. También los de Death se pican diciendo que la parafernalia que montan los de Blackmetal vistiendose con ropas raras, pintandose como muertos y eso, son tonterias, que la agresividad se ha de demostrar con la música xD. Yo la verdad no he escuxado mucho blackmetal como para decir esto.
darkgabber:

--- Cita de: IRA en 26/08/08, 03:59:03 am ---me gusta mas el Thrash Metal

--- Fin de la cita ---

¿De hecho el Deathmetal viene del Thrash no?

El thrash antiguo era la caña, pero ahora muchos grupos han pasado a otro estilo mas lento, pero con guitarras mas pesadas. Yo veo que ha perdido parte de la agresividad.

Por ejemplo los primero temas de Sepultura increibles, los últimos cds no me gustan nada. Los mismo con Slayer. Incluso grupos como The Haunted que era mas deathmetal ahora han pasado a estilos mucho más lentos y no tan agresivos, simplemente que el vocalista grita más.
djbaruk:
no me va nada...estropea totalmente la voz alas guitarras, es mas cuando canta parece que es te jiñando  :D :D :D pero bueno respeto totalmente a kien le guste este estilo de musica. ;)
rec_69:

--- Cita de: darkgabber en 26/08/08, 15:23:39 pm ---
--- Cita de: IRA en 26/08/08, 03:59:03 am ---me gusta mas el Thrash Metal

--- Fin de la cita ---

¿De hecho el Deathmetal viene del Thrash no?

El thrash antiguo era la caña, pero ahora muchos grupos han pasado a otro estilo mas lento, pero con guitarras mas pesadas. Yo veo que ha perdido parte de la agresividad.

Por ejemplo los primero temas de Sepultura increibles, los últimos cds no me gustan nada. Los mismo con Slayer. Incluso grupos como The Haunted que era mas deathmetal ahora han pasado a estilos mucho más lentos y no tan agresivos, simplemente que el vocalista grita más.

--- Fin de la cita ---
Joder es que es muy dificil superar los primeros discos de Sepultura y Slayer.
El Reign in Blood de Slayer es espectacular, mi disco de metal preferido sin duda.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa