Miscelánea > MÚSICA
Cannibal Corpse
<< < (3/4) > >>
alex slim:
yo tengo un disco de canibal corpse y abia canciones que me gustaban es una musica para subirte la adrenalina y no suele gustarle ala gente es normal  :laugh:
darkgabber:

--- Cita de: rec_69 en 26/08/08, 20:45:49 pm ---
--- Cita de: darkgabber en 26/08/08, 15:23:39 pm ---
--- Cita de: IRA en 26/08/08, 03:59:03 am ---me gusta mas el Thrash Metal

--- Fin de la cita ---

¿De hecho el Deathmetal viene del Thrash no?

El thrash antiguo era la caña, pero ahora muchos grupos han pasado a otro estilo mas lento, pero con guitarras mas pesadas. Yo veo que ha perdido parte de la agresividad.

Por ejemplo los primero temas de Sepultura increibles, los últimos cds no me gustan nada. Los mismo con Slayer. Incluso grupos como The Haunted que era mas deathmetal ahora han pasado a estilos mucho más lentos y no tan agresivos, simplemente que el vocalista grita más.

--- Fin de la cita ---
Joder es que es muy dificil superar los primeros discos de Sepultura y Slayer.
El Reign in Blood de Slayer es espectacular, mi disco de metal preferido sin duda.

--- Fin de la cita ---

Uff! Reign in blood increible. Con el mítico Angel of Death y Necrophoic... letal sin lugar a duda XD. Yo tmb me quedo con ese dico, el mejor sin lugar a duda. Es como los primeros Thunderdome para el hardcore. Un cd que no puedes considerarte metalero y sin haberlo escuchado jejeje.

Pero es como el hardcore. Antes el gabber no estaba tan cargado pero tenia muxa traya y era veloz. Pues lo mismo con muchos grupos de thrash, empezaron con velozidad y traya.. y luego... a estilos muxo mas comerciales por asi decirlo.
rec_69:

--- Cita de: darkgabber en 26/08/08, 21:36:08 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 26/08/08, 20:45:49 pm ---
--- Cita de: darkgabber en 26/08/08, 15:23:39 pm ---
--- Cita de: IRA en 26/08/08, 03:59:03 am ---me gusta mas el Thrash Metal

--- Fin de la cita ---

¿De hecho el Deathmetal viene del Thrash no?

El thrash antiguo era la caña, pero ahora muchos grupos han pasado a otro estilo mas lento, pero con guitarras mas pesadas. Yo veo que ha perdido parte de la agresividad.

Por ejemplo los primero temas de Sepultura increibles, los últimos cds no me gustan nada. Los mismo con Slayer. Incluso grupos como The Haunted que era mas deathmetal ahora han pasado a estilos mucho más lentos y no tan agresivos, simplemente que el vocalista grita más.

--- Fin de la cita ---
Joder es que es muy dificil superar los primeros discos de Sepultura y Slayer.
El Reign in Blood de Slayer es espectacular, mi disco de metal preferido sin duda.

--- Fin de la cita ---

Uff! Reign in blood increible. Con el mítico Angel of Death y Necrophoic... letal sin lugar a duda XD. Yo tmb me quedo con ese dico, el mejor sin lugar a duda. Es como los primeros Thunderdome para el hardcore. Un cd que no puedes considerarte metalero y sin haberlo escuchado jejeje.

Pero es como el hardcore. Antes el gabber no estaba tan cargado pero tenia muxa traya y era veloz. Pues lo mismo con muchos grupos de thrash, empezaron con velozidad y traya.. y luego... a estilos muxo mas comerciales por asi decirlo.

--- Fin de la cita ---
Joder es que los temas de Reign in blood van a una velocidad endiablada, en 35 minutos te lo escuchas entero, es una animalada.
eLia!:
Joder, he visto el video y madre mia...que cosa más bestia, me sobran mucho las voces esas...jaja Aparte de la portada, que heavy.
De heavy metal y tal, lo único que me gusta es Iron Maiden, y alguna canción de Slayer que he escuchado.
manu3lo:

--- Cita de: eLia! en 27/08/08, 15:41:30 pm ---Joder, he visto el video y madre mia...que cosa más bestia, me sobran mucho las voces esas...jaja Aparte de la portada, que heavy.
De heavy metal y tal, lo único que me gusta es Iron Maiden, y alguna canción de Slayer que he escuchado.

--- Fin de la cita ---

dikesi q estos son cmo el tom cruise q se comen placentas y niños vivos... xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa