oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cannibal Corpse  (Leído 2882 veces)
darkgabber
Visitante


Email
« en: 25/08/08, 17:19:29 pm »

Bueno opinad sobre la brutalidad de esta banda de canibales.

Deathmetal extremo. Voces guturales, guitarras infernales, batería atronadora, y letras muy gore. Así podríamos definir a esta banda de Búfalo (NY) formada en 1988..

Algun tema suyo me ha parecido escuchar en alguna sesion de Terror/Speedcore, como puede ser Noizefucker. Exactamente el tema Devoured by Vermin (no se si un remix speedcore del tema o una mezcla), una brutalidad de tema que empieza con un grito y una aplastante batería.

Aquí una de sus famosas caratulas:


Una actuación suya:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=fTpQOZcNASw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=fTpQOZcNASw</a>

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1 en: 25/08/08, 18:05:29 pm »

Aunque el deathmetal no es mi estilo predilecto entre el metal, si que me molan estos, muy duros.

Tremendas las ollas que se forman en pista jaja.
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #2 en: 26/08/08, 01:28:54 am »

La voz del tio estropea totalmente el guitarreo
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3 en: 26/08/08, 02:30:46 am »

La voz del tio estropea totalmente el guitarreo
Precisamente por eso no es de mis estilos predilectos en el metal, tanto el black como el death, las voces son demasiado gore para mi gusto, aunque las baterias y guitarras molen.
Me quedo con el Trashmetal.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #4 en: 26/08/08, 03:44:06 am »

La voz del tio estropea totalmente el guitarreo

opino lo mismo y si se lian buenas en pista jjaaja


PD; el movimiento ese de cabeza solo de verlo me duele el cuello xdd
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #5 en: 26/08/08, 03:59:03 am »

me gusta mas el Thrash Metal
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #6 en: 26/08/08, 15:16:44 pm »

La voz del tio estropea totalmente el guitarreo

Bueno de hecho es una de las principales características del Deathmetal, es voz tan oscura.

Por cierto tengo entendido que aveces hay piques entre los de Deathmetal y Blackmetal. De hecho los de Black defienden su atmosfera y los del Death se defienden con su superior calidad y agresividad. También los de Death se pican diciendo que la parafernalia que montan los de Blackmetal vistiendose con ropas raras, pintandose como muertos y eso, son tonterias, que la agresividad se ha de demostrar con la música xD. Yo la verdad no he escuxado mucho blackmetal como para decir esto.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #7 en: 26/08/08, 15:23:39 pm »

me gusta mas el Thrash Metal

¿De hecho el Deathmetal viene del Thrash no?

El thrash antiguo era la caña, pero ahora muchos grupos han pasado a otro estilo mas lento, pero con guitarras mas pesadas. Yo veo que ha perdido parte de la agresividad.

Por ejemplo los primero temas de Sepultura increibles, los últimos cds no me gustan nada. Los mismo con Slayer. Incluso grupos como The Haunted que era mas deathmetal ahora han pasado a estilos mucho más lentos y no tan agresivos, simplemente que el vocalista grita más.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #8 en: 26/08/08, 15:58:22 pm »

no me va nada...estropea totalmente la voz alas guitarras, es mas cuando canta parece que es te jiñando  :D :D :D pero bueno respeto totalmente a kien le guste este estilo de musica. ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #9 en: 26/08/08, 20:45:49 pm »

me gusta mas el Thrash Metal

¿De hecho el Deathmetal viene del Thrash no?

El thrash antiguo era la caña, pero ahora muchos grupos han pasado a otro estilo mas lento, pero con guitarras mas pesadas. Yo veo que ha perdido parte de la agresividad.

Por ejemplo los primero temas de Sepultura increibles, los últimos cds no me gustan nada. Los mismo con Slayer. Incluso grupos como The Haunted que era mas deathmetal ahora han pasado a estilos mucho más lentos y no tan agresivos, simplemente que el vocalista grita más.
Joder es que es muy dificil superar los primeros discos de Sepultura y Slayer.
El Reign in Blood de Slayer es espectacular, mi disco de metal preferido sin duda.
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #10 en: 26/08/08, 21:11:46 pm »

yo tengo un disco de canibal corpse y abia canciones que me gustaban es una musica para subirte la adrenalina y no suele gustarle ala gente es normal  :laugh:
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #11 en: 26/08/08, 21:36:08 pm »

me gusta mas el Thrash Metal

¿De hecho el Deathmetal viene del Thrash no?

El thrash antiguo era la caña, pero ahora muchos grupos han pasado a otro estilo mas lento, pero con guitarras mas pesadas. Yo veo que ha perdido parte de la agresividad.

Por ejemplo los primero temas de Sepultura increibles, los últimos cds no me gustan nada. Los mismo con Slayer. Incluso grupos como The Haunted que era mas deathmetal ahora han pasado a estilos mucho más lentos y no tan agresivos, simplemente que el vocalista grita más.
Joder es que es muy dificil superar los primeros discos de Sepultura y Slayer.
El Reign in Blood de Slayer es espectacular, mi disco de metal preferido sin duda.

Uff! Reign in blood increible. Con el mítico Angel of Death y Necrophoic... letal sin lugar a duda XD. Yo tmb me quedo con ese dico, el mejor sin lugar a duda. Es como los primeros Thunderdome para el hardcore. Un cd que no puedes considerarte metalero y sin haberlo escuchado jejeje.

Pero es como el hardcore. Antes el gabber no estaba tan cargado pero tenia muxa traya y era veloz. Pues lo mismo con muchos grupos de thrash, empezaron con velozidad y traya.. y luego... a estilos muxo mas comerciales por asi decirlo.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #12 en: 26/08/08, 22:46:56 pm »

me gusta mas el Thrash Metal

¿De hecho el Deathmetal viene del Thrash no?

El thrash antiguo era la caña, pero ahora muchos grupos han pasado a otro estilo mas lento, pero con guitarras mas pesadas. Yo veo que ha perdido parte de la agresividad.

Por ejemplo los primero temas de Sepultura increibles, los últimos cds no me gustan nada. Los mismo con Slayer. Incluso grupos como The Haunted que era mas deathmetal ahora han pasado a estilos mucho más lentos y no tan agresivos, simplemente que el vocalista grita más.
Joder es que es muy dificil superar los primeros discos de Sepultura y Slayer.
El Reign in Blood de Slayer es espectacular, mi disco de metal preferido sin duda.

Uff! Reign in blood increible. Con el mítico Angel of Death y Necrophoic... letal sin lugar a duda XD. Yo tmb me quedo con ese dico, el mejor sin lugar a duda. Es como los primeros Thunderdome para el hardcore. Un cd que no puedes considerarte metalero y sin haberlo escuchado jejeje.

Pero es como el hardcore. Antes el gabber no estaba tan cargado pero tenia muxa traya y era veloz. Pues lo mismo con muchos grupos de thrash, empezaron con velozidad y traya.. y luego... a estilos muxo mas comerciales por asi decirlo.
Joder es que los temas de Reign in blood van a una velocidad endiablada, en 35 minutos te lo escuchas entero, es una animalada.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #13 en: 27/08/08, 15:41:30 pm »

Joder, he visto el video y madre mia...que cosa más bestia, me sobran mucho las voces esas...jaja Aparte de la portada, que heavy.
De heavy metal y tal, lo único que me gusta es Iron Maiden, y alguna canción de Slayer que he escuchado.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #14 en: 27/08/08, 15:55:01 pm »

Joder, he visto el video y madre mia...que cosa más bestia, me sobran mucho las voces esas...jaja Aparte de la portada, que heavy.
De heavy metal y tal, lo único que me gusta es Iron Maiden, y alguna canción de Slayer que he escuchado.

dikesi q estos son cmo el tom cruise q se comen placentas y niños vivos... xDD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |