oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BUS - ESTACIÓN MATARÓ/ACTIVA  (Leído 7969 veces)
HARD_leni_CORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: LA FLORESTA
Registro: 29-03-08
CHUPA! CHUPA! CHUPAAAAA!


Email
« en: 25/08/08, 00:27:45 am »

si no es mucho pedir.. porque con la pasta que se deve estar sacando el activa ::) podrían poner un bus de la estación de mataró hacía el activa ya que muchos usuarios suben en tren.
Así ayudarían a que no subieran tantos coches y la gente se animaría a subir más en tren.
nose creo que es una buena idea, también favorece al activa que pongan un bus ya que creo que vendría más gente y mas negocio i tal XD
 ;)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #1 en: 25/08/08, 00:29:28 am »

a ver estaria bien pero bueno justo delante de la estacion tiene una parada de taxi q si vas 4 personas sale a 1 € y poco por persona
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #2 en: 25/08/08, 00:37:25 am »

a ver estaria bien pero bueno justo delante de la estacion tiene una parada de taxi q si vas 4 personas sale a 1 € y poco por persona

o un sinpa xd
HARD_leni_CORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: LA FLORESTA
Registro: 29-03-08
CHUPA! CHUPA! CHUPAAAAA!


Email
« Responder #3 en: 25/08/08, 00:38:18 am »

a ver estaria bien pero bueno justo delante de la estacion tiene una parada de taxi q si vas 4 personas sale a 1 € y poco por persona
ya lo e visto lo de los taxis, pero ala gente no le motiva subir en tren si luego a de kojer un taxi y esperarse y tal por si estan llenos,, mejor un bus que salga cada una media orita y que quepa bastante más gente que en un taxi..
wno todo són opiniones :)
Dj_YaIkA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella del Llobregat
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪


Email
« Responder #4 en: 25/08/08, 00:39:30 am »

La verdad es q no estaria nada mal....antiguamente muchas discotecas lo hacian y by the face. Seria algo responsable promover el transporte publico y evitar q mucha gente con la taja cogiese el coche....

En fin...como siempre digo....soñar es gratis, y el dueño del activa se va a forrar igual hayan buses dsd la estacion o no xDDDDDDDDD
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #5 en: 25/08/08, 00:39:55 am »

a ver estaria bien pero bueno justo delante de la estacion tiene una parada de taxi q si vas 4 personas sale a 1 € y poco por persona
ya lo e visto lo de los taxis, pero ala gente no le motiva subir en tren si luego a de kojer un taxi y esperarse y tal por si estan llenos,, mejor un bus que salga cada una media orita y que quepa bastante más gente que en un taxi..
wno todo són opiniones :)
bueno supongo q no seria gratis el bus y si es gratis supongo q te harian pagar la entrada nada mas subirte xk sino lo usaria gente de las discotecas del al lado tb xd
HARD_leni_CORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: LA FLORESTA
Registro: 29-03-08
CHUPA! CHUPA! CHUPAAAAA!


Email
« Responder #6 en: 25/08/08, 00:42:01 am »

a ver estaria bien pero bueno justo delante de la estacion tiene una parada de taxi q si vas 4 personas sale a 1 € y poco por persona
ya lo e visto lo de los taxis, pero ala gente no le motiva subir en tren si luego a de kojer un taxi y esperarse y tal por si estan llenos,, mejor un bus que salga cada una media orita y que quepa bastante más gente que en un taxi..
wno todo són opiniones :)
bueno supongo q no seria gratis el bus y si es gratis supongo q te harian pagar la entrada nada mas subirte xk sino lo usaria gente de las discotecas del al lado tb xd
hombre, gratis claro que no pero con la tipica T-10 XD te vale el viaje de renfe+el de bus como en todos los lados, si picas en el tren te vale para el bus el mismo tiket.
bertoXque
Desconectado

Sexo: Masculino De: bCn
Registro: 05-01-08

Email
« Responder #7 en: 25/08/08, 00:44:18 am »

Tampoco hay que andar tanto, son 20 minutos a paso lento y además mintras vas pues vas hacindo tus cosas no se bebes una cerveza xD
I no creo que lo pongan pero si que me gustaria que lo pusieran el bus para llevarte a la estacion luejo a las 7 de la mañana quando no notas las piernas xD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #8 en: 25/08/08, 00:45:18 am »

Ahora para el otoño/invierno un bus ke suba 2 o 3 veces no estaria mal..
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #9 en: 25/08/08, 05:51:31 am »

Hombre aver un bus...Pues no estaria mal pero yo personalmente no lo veo tan necesario.

Siempre voy al Activa excepto 2 veces que subido en coche y de la estacion a alli tampoco es tanto el trauecto,no se...
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #10 en: 25/08/08, 09:58:05 am »

si no es mucho pedir.. porque con la pasta que se deve estar sacando el activa ::) podrían poner un bus de la estación de mataró hacía el activa ya que muchos usuarios suben en tren.
Así ayudarían a que no subieran tantos coches y la gente se animaría a subir más en tren.
nose creo que es una buena idea, también favorece al activa que pongan un bus ya que creo que vendría más gente y mas negocio i tal XD
 ;)

de todas formas no hay q caminar tanto eh
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #11 en: 25/08/08, 12:32:42 pm »

Yo lo veo un paseito corto...... no veo necesario el bus..... anoser q se retomen los buses Barna (Clot) - Mataró con la entrada de la disco y todo y q solo te costara 2 o 3 euros mas..... xq otra cosa...
Bordas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!


Email
« Responder #12 en: 25/08/08, 13:47:22 pm »

tmp esta tan lejos xd
HARD_leni_CORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: LA FLORESTA
Registro: 29-03-08
CHUPA! CHUPA! CHUPAAAAA!


Email
« Responder #13 en: 25/08/08, 14:10:33 pm »

si no es mucho pedir.. porque con la pasta que se deve estar sacando el activa ::) podrían poner un bus de la estación de mataró hacía el activa ya que muchos usuarios suben en tren.
Así ayudarían a que no subieran tantos coches y la gente se animaría a subir más en tren.
nose creo que es una buena idea, también favorece al activa que pongan un bus ya que creo que vendría más gente y mas negocio i tal XD
 ;)

de todas formas no hay q caminar tanto eh
para ir a lactiva se te hace corto porque vas sereno  y tal pero para la vuelta eso es una matada que no te sientes ni las piernas xd
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #14 en: 25/08/08, 14:35:56 pm »

si no es mucho pedir.. porque con la pasta que se deve estar sacando el activa ::) podrían poner un bus de la estación de mataró hacía el activa ya que muchos usuarios suben en tren.
Así ayudarían a que no subieran tantos coches y la gente se animaría a subir más en tren.
nose creo que es una buena idea, también favorece al activa que pongan un bus ya que creo que vendría más gente y mas negocio i tal XD
 ;)

de todas formas no hay q caminar tanto eh
para ir a lactiva se te hace corto porque vas sereno  y tal pero para la vuelta eso es una matada que no te sientes ni las piernas xd
No hombre no no es pa tanto...

Estoi harto de pegarme el estival y bajar destrozao pa la estacion y no es tanto...Al contrario se te hace menos pesao xD
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |