oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguien Necesita ayuda sobre la behringer bcd2000?  (Leído 14593 veces)
Acura DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campillo City (Huelva)
Registro: 23-08-08

Email
« en: 24/08/08, 20:27:18 pm »

Abro aki este tema por si alguno de los usuarios usa una bcd2000 y compartir ideas o dudas

Saludos
dj proy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-07-08

Email
« Responder #1 en: 24/08/08, 20:37:22 pm »

Abro aki este tema por si alguno de los usuarios usa una bcd2000 y compartir ideas o dudas

Saludos
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« Responder #2 en: 24/08/08, 22:10:50 pm »

Wenas, yo tengo una hercules mp3 pro, y kiero otra mesa para poder mezclar a 4 platos (mp3 XD). Ya q tengo otro PC q no uso y lo kiero aprovechar. Y tengo en mente una bcd 2000. Si me podrias aclarar un par de dudas te lo agradeceria.
1. Tema salidas de audio, cuantas canales de equalizacion tiene? entrada microfono y/o altavoces escucha previa TIENE??
2. Es compatible con Virtual dj?
3. Creo q se puede conectar a platos. Es asi??
Muchas gracias
Acura DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campillo City (Huelva)
Registro: 23-08-08

Email
« Responder #3 en: 25/08/08, 13:06:06 pm »

te respondo
tiene soporte nativo con virtual dj 5.0 salidas tiene depende de la configuracion, tiene 4 canales de salida 2 para master y 2 para auriculares qe con un mezclador externo serian para los 2 canales
ej 1 y 2 master 3 y 4 cascos
mezclador externo 1-2 A , 3 y 4 B
tiene entrada de micro, con b-dj (programa qe viene en el cd) puedes conectarle tus platos y mezclar tus vinilos o cd con los mp3, ecualizador con kill a 3 bandas, 4 botones de efectos asignables y personalizabes (con b-dj), con el mapper de moramax puedes personalizar tu bcd2000 como te de la gana (jogs bends etc) compatibilidad total con los time codes (mejor usar dj decks) mas o menos te explicado si kieres saber mas preguntame para algo abri el post, Saludos y si kieres ver una prueba de lo qe se puede acer con la bcd descargate mi sesion e la seccion descargas amater
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« Responder #4 en: 25/08/08, 17:08:19 pm »

Merci x contestar. Me la bajare xo ya se lo q se puede hacer!! XD Llevo desde los 15 mezclando, tengo 22, y la veRdad q se pueden hacer sesiones increibles. Man ablao muy bien de este mezclador, y tal y como pueda me la pillo. Solo q ahora no se como me lo montare para grabar las sesiones a 4 platos. Xque cada mezclador, la hercules y la bcd 2000, estaran cada una conectada a un PC, y cada PC a una minicadena... Algo se podra hacer... Merci!!
Acura DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campillo City (Huelva)
Registro: 23-08-08

Email
« Responder #5 en: 25/08/08, 17:32:40 pm »

la bcd 2000 es tambien tarjeta de sonido externa, tiene su propia salida master qe le puedes enchufar tu ampli o a auxiliar de un ekipo de musica, y para grabarlas puedes montar un mezclador de dos canale para uni las señales y a grabarlo con nero sound trax lo e probao y va muy bien, te aclaro lo de mas arriba la bcd2000 el audio no sale por el pc si no por la propia mezcladora es lo mejor qe tiene, otro apunte qe te doy, no tengas en cuenta lo qe dicen en algunos foros lo de qe no funciona en windows vista eso es un mentira como un camion, en windows vista funciona mejor qe en xp ( te lo aseguro qe la e probao) y cuidao tambien con los sistemas operativos de 64 bits qe no la detectan

Saludos
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« Responder #6 en: 26/08/08, 05:56:54 am »

Otra vez merci. Yo tengo XP. Pa grabar lo jodio es q la hercules es la roñosa, q no tiene ni entradas ni salidas... Ya te comentare cuando me la compre. Salu2
DR. Vilches
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 02-08-09


Email
« Responder #7 en: 08/08/09, 21:26:20 pm »

Hola, que bueno haber encontrado este post. Una duda. Tengo la BCD2000 y en XP 32 bits va fetén, pero ahora tengo otro pc con Vista 64 bits y a pesar de haberle instalado el software v. 1.1.1.0 con eso de compatibilidad para windows 2000 y ejecutar como administrador, cuando enciendo la BCD se pone a buscar y no encuentra (más que no encontrar, creo que no le da la gana de verlo) el archivo.

Sugerencias??
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #8 en: 11/08/09, 00:49:27 am »

Hola, que bueno haber encontrado este post. Una duda. Tengo la BCD2000 y en XP 32 bits va fetén, pero ahora tengo otro pc con Vista 64 bits y a pesar de haberle instalado el software v. 1.1.1.0 con eso de compatibilidad para windows 2000 y ejecutar como administrador, cuando enciendo la BCD se pone a buscar y no encuentra (más que no encontrar, creo que no le da la gana de verlo) el archivo.

Sugerencias??
+ arriba dicen que con los de 64bits no funciona
RuTigEr Q´s
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-09

Email
« Responder #9 en: 13/11/09, 16:48:06 pm »

hola a todo el mundo. me regalaron la bcd2000 y me descargue varios virtual dj entre ellos el 4.1 r2, pro 5.0.0.2, 5.2.0.0 y alguno mas desperdigao por ahi, bueno, instalo la actualizacion de behringer el 1.1.1.0 de su web, hasta aquí correcto. enciendo la bcd y luego arranco el virtual dj, cargo las 2 pistas, se cargan bien, play en una y mezclo la otra en el momento que corto la primera pista o scratcheo, ahí ya, si no se corta el audio, me da saltos, arrastro pista pa cargar la siguiente y no me carga incluso se para el audio y se queda todo bloqueao, paro la bcd y automaticamente me empieza a cargar. bien he probado de meter los mapper´s:2.1, 3.3, 3.4 y nada ( si alguien los quiere, que me los pida y se lo paso), he probado toda clase de configuracion en el virtual dj y nada, tengo otro perfil de hardware con lo innecesario deshabilitado ( anti-virus, internet, entradas usb menos la bcd claro cd´s dvd´s etc) y nada, ya no se que hacer mas. pido por favor si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido. bien os digo el ordenata es intel pentium 4 cpu 1.80 GHz y 1 GB de ram con el xp sp3. encontré por ahí 2 actualizaciones asio que son: ASIO4ALL_2_8_Beta_2_Engl ish y ASIO4ALL_2_9_Espanol, también encontré un archivo "tks" pa la bcd2000 y 3000 que me parece que es una actualizacion midi no estoy seguro, estos 3 últimos no los e instalado, bueno no me enrollo mas. si alguien quiere los mapper´s o las actualizaciones esas que lo diga que se lo paso. bueno gracias de ante mano y salu2.
RuTigEr Q´s
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-09

Email
« Responder #10 en: 13/11/09, 17:36:57 pm »

Bien aqui os dejo los link´s pa descargar los mapper´s y las actualizaciones esas. espero que os sirva de ayuda.
mapper 2.1: http://www.megaupload.com/?d=FEIMXA8J
mapper 3.3: http://www.megaupload.com/?d=08NYYC0D
mapper 3.4: http://www.megaupload.com/?d=FJ6ZZBJZ
asio 2.8: http://www.megaupload.com/?d=1YE36UIY
asio 2.9: http://www.megaupload.com/?d=KFZRR4A2
archivo tks: http://www.megaupload.com/?d=P27YDLZC
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« Responder #11 en: 30/11/09, 11:41:01 am »

hola a todo el mundo. me regalaron la bcd2000 y me descargue varios virtual dj entre ellos el 4.1 r2, pro 5.0.0.2, 5.2.0.0 y alguno mas desperdigao por ahi, bueno, instalo la actualizacion de behringer el 1.1.1.0 de su web, hasta aquí correcto. enciendo la bcd y luego arranco el virtual dj, cargo las 2 pistas, se cargan bien, play en una y mezclo la otra en el momento que corto la primera pista o scratcheo, ahí ya, si no se corta el audio, me da saltos, arrastro pista pa cargar la siguiente y no me carga incluso se para el audio y se queda todo bloqueao, paro la bcd y automaticamente me empieza a cargar. bien he probado de meter los mapper´s:2.1, 3.3, 3.4 y nada ( si alguien los quiere, que me los pida y se lo paso), he probado toda clase de configuracion en el virtual dj y nada, tengo otro perfil de hardware con lo innecesario deshabilitado ( anti-virus, internet, entradas usb menos la bcd claro cd´s dvd´s etc) y nada, ya no se que hacer mas. pido por favor si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido. bien os digo el ordenata es intel pentium 4 cpu 1.80 GHz y 1 GB de ram con el xp sp3. encontré por ahí 2 actualizaciones asio que son: ASIO4ALL_2_8_Beta_2_Engl ish y ASIO4ALL_2_9_Espanol, también encontré un archivo "tks" pa la bcd2000 y 3000 que me parece que es una actualizacion midi no estoy seguro, estos 3 últimos no los e instalado, bueno no me enrollo mas. si alguien quiere los mapper´s o las actualizaciones esas que lo diga que se lo paso. bueno gracias de ante mano y salu2.

Buenas. lo de los 64 bits ya lo habia escuchado. Aunke no te lo puedo decir porque no se lo de esos bits q es XD A mi me pasaba lo mismo en el otro PC q tengo, y despues de romperme la cabeza sin saber el problema, probe una cosa. Me habia bajado todos los parches igual q tu, mapppers.... y nada de nada. Yo tengo la BCD 3000, pero sirven los drivers y son practicamente identicas. La musica la tenia en otro disco duro F:, y el virtual lo tenia instalado en C:. Probe poniendo la musica en C: y flas!!! las canciones ya no se cortaban y todo iva bien. me kede flipao!! como algo tan tonto y simple, podia ser el problema. Tambien mira la configuracion del ASIO, baja la latencia un pokillo y prueba haber q tal, porque yo tambien tenia 1Gb de Ram, y la latencia si la ponia muy alta se cortaba y daba saltos las canciones. Y la otra posibilidad q a mi tambienn me pasaba, era el tema de las tarjetas de sonido, la pestaña de configuracion de sonido. Otra tonteria q era un problema sin solucion, era q si ponia como primera targeta la BCD, y la segunda la dell ordenadsor, se cortaba a la q cargaba una cancion, PERO, si ponia como primera la del ordenador, y la segunda la BCD, todo iva perfecto. A veces las tonterias mas grandes dan mucho por culo!!! XD Espero te sirva de ayuda, y ya diras q tal
djvan2
Desconectado

Registro: 13-10-04
Email
« Responder #12 en: 31/10/11, 18:06:53 pm »

Buenas tengo una bcd 2000 y la verdad es que me gustaria saber con que programa podria usar mis platos aparte del programa que viene el b-dj.

Virtual dj no tiene soporte para las entradas analogicas (o eso he leeido)
Me gustaria podeer tener todo conectado pero no tengo mesa de mezclas analogica.

Dispongo de pc 2 platos  y la bcd 2000.

Gracias por adelantado.
anmad
Desconectado

Registro: 25-11-11
Email
« Responder #13 en: 25/11/11, 00:41:28 am »

Buenas tengo una bcd 2000 y la verdad es que me gustaria saber con que programa podria usar mis platos aparte del programa que viene el b-dj.

Virtual dj no tiene soporte para las entradas analogicas (o eso he leeido)
Me gustaria podeer tener todo conectado pero no tengo mesa de mezclas analogica.

Dispongo de pc 2 platos  y la bcd 2000.

Gracias por adelantado.

Buenas a todos yo también tengo la bcd2000. Si utilizas la última versión del virtual dj (7) ya si podrás seleccionar entradas analógicas.
De todas formas el mejor programa es tracktor pro 2. Yo tengo ya casi listo un mapeo hecho por mi para controlar con la bcd2000 los cuatro canales (decks) del tractor a demás de los cuatro motores de efectos.
Si os interesa mandadme un privado y os paso el mapper. Aun no esta acabado pero me falta poco.
PD: El tractor y las jows de la bcd2000 no se llevan muy bien pero e leido que se puede solucionar.

Un saludo
cansi22
Desconectado

Registro: 18-12-11
Email
« Responder #14 en: 19/12/11, 23:33:24 pm »



Buenas a todos yo también tengo la bcd2000. Si utilizas la última versión del virtual dj (7) ya si podrás seleccionar entradas analógicas.

Un saludo

Como se hace. Porque si se puede usar me ahoraria comprar la tarejeta usb para los timecode de momento.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |