oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Viernes 22  (Leído 3802 veces)
HARD_leni_CORE

Registro: 29-03-08
CHUPA! CHUPA! CHUPAAAAA!

Email
« en: 23/08/08, 12:34:50 pm »

pues sinceramente hacía como 1 año y medio que no iba al chasis i nose si a sido esta noche pero para mi a sido espectacular..
saludos a todos los que e conocido i vaya musicones recordando años y años jaja
pues eso a valorar para mi muy buena noche en chasis ;)
JOHNNY26
Visitante

Email
« Responder #1 en: 23/08/08, 14:05:47 pm »

vaya mierda al final me lie y no fui haber al sr: DIXKONTROL. seguro q fue un festival
eLia!
Visitante

Email
« Responder #2 en: 23/08/08, 14:09:10 pm »

Yo al final fui cn el señor Jordi, no estubo mal la noche  :)
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #3 en: 23/08/08, 14:11:28 pm »

mui buena noche en chasis , la sala bastante llena  y musicalmente me ha gustado mas ke la anterior ke hizo
JOHNNY26
Visitante

Email
« Responder #4 en: 23/08/08, 14:20:57 pm »

pues haber cuando aparece otra vez por el chasis
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #5 en: 23/08/08, 14:42:01 pm »

Sólo por el penúltimo tema, el Turbulence - Six millin ways to die, ya valió la pena toda la noche, aunque la verdad que musicalmente no estuvo nada mal, me esperaba un rollo que me gusta algo menos que lo que puso.

Saludos a conocidos y los que conocí, un placer ;)
HARD_leni_CORE

CHUPA! CHUPA! CHUPAAAAA!

Email
« Responder #6 en: 23/08/08, 15:01:26 pm »

Sólo por el penúltimo tema, el Turbulence - Six millin ways to die, ya valió la pena toda la noche, aunque la verdad que musicalmente no estuvo nada mal, me esperaba un rollo que me gusta algo menos que lo que puso.

Saludos a conocidos y los que conocí, un placer ;)

waa ese tema hizo pupita jaj
subidonggggg ;D :o
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #7 en: 23/08/08, 15:02:05 pm »

Yo al final fui cn el señor Jordi, no estubo mal la noche  :)
grande noce... :-*

nando apoteosico
manu3lo
Visitante

Email
« Responder #8 en: 23/08/08, 16:11:34 pm »

muy wapa la musica y las historias de nando xDD y el veo veo la puta ostia y los xupitos del chasis a 2 euros. OLe!
Jordy
Visitante

Email
« Responder #9 en: 23/08/08, 16:26:36 pm »

mmmm... no estubo mal aunque podría haber estado mejor xD

al principio estaba guapa la música, lenta y con toques de progressive (88) luego ya salimos un rato y al entrar pues siguió la fiesta aunque por mi parte fue de más a menos xD. Entre el cansancio del curro y todo me empezaron a flojear las fuerzas y acabé sentado en el sofá un rato jaja xd

la música en general no estubo mal pero no es quizás el tipo de remember que más me gusta (y no hablo de velocidad xd), sonaban temas muy raros y que no conocía (en parte es bueno eso para el remember) y también algunos temas demasiado quemados xD

bueno la noche no estubo mal jeje, y se disfrutó mucho con según qué temas :)

un saludo a todos los conocidos, nos vemos el viernes que viene ;)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #10 en: 23/08/08, 17:08:06 pm »

bueno despues de la del 8ch8 ya teniamos ganas de repetir, si ya el dia 8 fue un exito en tema gente ayer se supero, el ambiente fue agradable y creo que el unico incidente fue producido por un cuarenton que no sabia beber, en el tema nando creo que ayer teniamos un nando mas serio de lo habitual y pinchando mas lento de costumbre, en seleccion musical pues cayo un poco de todo pero para que os hagais a la idea; the dream is just in my mind, rave you, get it up, generacion X, espiral, james brown is dead, who is elvis, night power, hypnose, los niños- the stage, la danza feliz (dedicada al brujo), lagrima española + to love, megadix nº8, chimo bayo -asi me gusta a mi... aun tengo lagunas pero bueno los temas que me vienen mas rapido a la cabeza, la verdad que era un poco de todo, tambien tachar en el calendario el dia 10 que tendremos a nando y ruben por chasis ^^ vispera de la diada
P.D: fotos ;D
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #11 en: 23/08/08, 17:11:54 pm »

:D
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #12 en: 23/08/08, 17:14:24 pm »

saludos a todos los que me conocen!  ;D
HARD_leni_CORE

CHUPA! CHUPA! CHUPAAAAA!

Email
« Responder #13 en: 23/08/08, 17:16:13 pm »

bueno despues de la del 8ch8 ya teniamos ganas de repetir, si ya el dia 8 fue un exito en tema gente ayer se supero, el ambiente fue agradable y creo que el unico incidente fue producido por un cuarenton que no sabia beber, en el tema nando creo que ayer teniamos un nando mas serio de lo habitual y pinchando mas lento de costumbre, en seleccion musical pues cayo un poco de todo pero para que os hagais a la idea; the dream is just in my mind, rave you, get it up, generacion X, espiral, james brown is dead, who is elvis, night power, hypnose, los niños- the stage, la danza feliz (dedicada al brujo), lagrima española + to love, megadix nº8, chimo bayo -asi me gusta a mi... aun tengo lagunas pero bueno los temas que me vienen mas rapido a la cabeza, la verdad que era un poco de todo, tambien tachar en el calendario el dia 10 que tendremos a nando y ruben por chasis ^^ vispera de la diada
P.D: fotos ;D
también sono Turbulence - Six millin ways to die.
es del unico que me acuerdo XDD bombazo ;D
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #14 en: 23/08/08, 17:18:13 pm »

cuando sono yo ya me habia ido xD me fui a las 5 y media asi que no puedo ponerlo en mi valoracion porque no lo escuche xD
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir