oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: P O R T A V E N T U R A  (Leído 8507 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #75 en: 01/09/08, 13:45:19 pm »

Ah estoy pensando en abrir post en OT... esta vez post OFICIAL sobre parques de atracciones y/o atracciones y montañas rusas...

Pero claro... el problema es que somos 4 los que estaríamos ahi leyendo cada día...

Uhmmm miraré a ver qué se puede hacer jajajaja... quizás despues de Thorpe venga motivao ^^
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #76 en: 01/09/08, 13:54:36 pm »

Ah estoy pensando en abrir post en OT... esta vez post OFICIAL sobre parques de atracciones y/o atracciones y montañas rusas...

Pero claro... el problema es que somos 4 los que estaríamos ahi leyendo cada día...

Uhmmm miraré a ver qué se puede hacer jajajaja... quizás despues de Thorpe venga motivao ^^

En el que había ya creado hay muchos vídeos e historias interesantes, siempre podemos darle una limpieza al post hacer un cambio de título y seguir en él. Lo malo es eso que escribimos pocos y queda en el olvido. Pensé en recuperarlo a la vuelta de Terra mítica, pero entre una cosa y otra...

Por cierto, parque que NO aconsejo ir, Terra mítica. A no ser que tengas 2x1 pilles un día de poco calor y quieras pasar el rato como hicimos nosotros.

ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #77 en: 01/09/08, 13:58:03 pm »

El vuelo a EEUU no es muy caro, pero teniendo en cuenta hotel y entradas a los parques lo encuentro muy barato! la verdad es que vale la pena ir y mas si te lo montas así.

 Joder pues yo mirando con low cost y hostias varias no me baja de los 800 euros por barba, una absurdez en toda regla.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #78 en: 01/09/08, 14:22:09 pm »

El vuelo a EEUU no es muy caro, pero teniendo en cuenta hotel y entradas a los parques lo encuentro muy barato! la verdad es que vale la pena ir y mas si te lo montas así.

 Joder pues yo mirando con low cost y hostias varias no me baja de los 800 euros por barba, una absurdez en toda regla.

500 euros ha dicho Jivo. Hace años era impensable pensar ir a Estados Unidos con lo caros que eran los vuelos.

>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #79 en: 01/09/08, 14:58:06 pm »

Probablemente donde yo vi 500 (la vanguardia) habria un asterisco microscópico que incluiria, supongo, cargos de 300 euros en gasolina y gestión (como suele pasar).

Pero por 500 vi anunciado un vuelo... bueno 499 lo típico...


PD: Terra Mítica, despues de verlo desde arriba (con el google maps) hace unas semanas... quita quita... no está en mi lista de momento. Lo único "atractivo" que tiene es la magnus colossus... que como emocionante tiene lo de la estructura en la montaña (y aun asi) y el drop con "airtime" de bajada...
Lo demás es chusta  8)
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #80 en: 01/09/08, 19:38:59 pm »

 Un respeto, que poseen la mejor coaster del mundo.

MEGAÑU.

 
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #81 en: 01/09/08, 23:04:07 pm »

No me atraen nada las montañas rusas de madera, aunque hay que reconocer que esta coge mucha velocidad. Que esté incrustada en la montaña me da bastante pena, no creo que sea necesario cargarse media montaña para montar la atracción.

Tizona no está mal, pero vamos nada nuevo.

Por cierto Jivo si vas para Madrid, te recomiendo ir al parque de atracciones de Madrid, no es muy caro y la verdad es que la sensación que te deja Abismo es única.

Hay atracciones algo viejas pero para nada es un Tibidabo, el parque es bastante grande.



>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #82 en: 01/09/08, 23:22:49 pm »

Un respeto por Tibidabo... que este año tendrá una SUPERCOASTER de Vekoma  ::) ::) ::) ::) ::)

Vaya tanganazo le han pegado al Tibidabo con esta... jajajaja...

PD: Nagana, aun viendo The Legend, The Raven, El Toro o Son of the Beast siguen sin gustarte las woodies??? Piensa que en España tenemos las DOS PEORES del mundo eh... jajajaja
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #83 en: 02/09/08, 00:53:27 am »

La coaster del tibidabo me veo a que será tollo tami tami de port aventura  [morao]
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #84 en: 02/09/08, 01:31:13 am »

Por cierto, parque que NO aconsejo ir, Terra mítica. A no ser que tengas 2x1 pilles un día de poco calor y quieras pasar el rato como hicimos nosotros.

Pues yo me lo pasé bien en Terra Mítica, menos por el timo ese del laberinto de Minotauro xDDD No es Port Aventura pero tampoco está tan mal. Eso sí, pegarte el viaje desde BCN sólo para eso no lo haría, pero si estás por allí cerca vale la pena. Por cierto, si este año volvéis al de la Warner en Madrid avisad con tiempo y me pido uno de los días libres que me quedan en el trabajo y si me lo dan me apunto que quiero ver qué tal está. 
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #85 en: 02/09/08, 12:07:33 pm »

La coaster del tibidabo me veo a que será tollo tami tami de port aventura  [morao]

Un Tami Tami tampoco (a parte que es Intamin...), pero vamos... he probado una Vekoma muy por el estilo (solo que unos centenares de metros más larga) y me puedo hacer una idea de cómo será aproximadamente.

Posiblemente sea más cómoda de lo que creamos, la velocidad no será tan grande pero con los árboles alrededor quizás sí que dé la sensación.

Y bueno, típicas vias triangulares de vekoma y típico carro semi-feriesco recubierto de fibra de vidrio.

Imaginaros un Tami tami triplicado, no tan cómodo y con los asientos como el Diablo... aproximadamente asi.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #86 en: 02/09/08, 13:25:51 pm »

La coaster del tibidabo me veo a que será tollo tami tami de port aventura  [morao]

Un Tami Tami tampoco (a parte que es Intamin...), pero vamos... he probado una Vekoma muy por el estilo (solo que unos centenares de metros más larga) y me puedo hacer una idea de cómo será aproximadamente.

Posiblemente sea más cómoda de lo que creamos, la velocidad no será tan grande pero con los árboles alrededor quizás sí que dé la sensación.

Y bueno, típicas vias triangulares de vekoma y típico carro semi-feriesco recubierto de fibra de vidrio.

Imaginaros un Tami tami triplicado, no tan cómodo y con los asientos como el Diablo... aproximadamente asi.

 ::)

En el 1998 abrió en la Polynesia de PortAventura Park, la montaña rusa infantil Tami-Tami. Esta montaña rusa fue realizada por la siguiente empresa:

 *VEKOMA: Es una empresa holandesa que se dedica a la venta de todo tipo de montañas rusas y atracciones. Diseñó el Tami-Tami, es la única ocasión en que Vekoma ha trabajado para PortAventura. Vekoma es famosa por atracciones como las Boomerangs, Invertigos, Mad House, etc.


www.pafans.com
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #87 en: 02/09/08, 15:09:28 pm »


PD: Nagana, aun viendo The Legend, The Raven, El Toro o Son of the Beast siguen sin gustarte las woodies??? Piensa que en España tenemos las DOS PEORES del mundo eh... jajajaja

Si voy a un parque de atracciones me monto en todo, y las woodies no pueden ser menos, me encanta su estructura, pero odio el traqueteo que tiene la vagoneta (supongo que es la gracia de la atracción, pero no me gusta) de echo hace unos 10 años me hice una contractura en la de terra mítica y creo que les he cogido algo de manía. Pero vamos, no dudo en montarme en una ni un momento :D

Prefiero las montañas suaaaaaaaveees rollo superman de Warner.

Maki, fuimos este verano en junio o julio, el año que viene guardate algún día para verano :P

 
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #88 en: 02/09/08, 15:13:56 pm »

Por cierto, se que es friki pero mirar lo que estamos montando en casa   :D

Veis los tubos de la estructura? son idénticas a las de algunas montañas rusas. Ya haré mas fotos cuando la tenga montadita.


>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #89 en: 02/09/08, 15:24:10 pm »

LOOOOL

Teneis una DYNAMIX y no me habiais dicho nada???

Nagana ya estás rulando información (cómo te llega el encargo, paquetes, piezas, etc...)

Por lo que veo creo que habéis pillado una Scorpion no??? Yo para reyes quiero pillarme una que ahora con el dolar estan asequibles y no se si pillarme un modelo concreto o piezas a piñón y hacer algo diferente...


PD: Krlos, si... error mio. Es una Vekoma. La verdad es que las kiddies de Vekoma suelen ser """"buenas"""" más que nada porque el presupuesto es más generoso y cobran bastante por ellas, asi se aseguran que el recorrido es corto pero "cómodo".

PD2: Empiezan a descargar piezas de la Vekoma del Tibidabo ESTE MES, asi que pronto se podrá empezar a ver algo, almenos apoyos y sujecciones. Ahora si vais no vereis mucho, como mucho cimentados y pies de sujecciones.

PD3: Ni la Magnus Colossus, ni la de Warner, ni Stampida & Tomahawk merecen tener el título de "woodies". Probé la Robin Hood de Walibi y flipé un rato de lo CÓMODA que era.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |