khepa
Registro: 31-05-05
Sentimiento +'=
Email
|
 |
« Responder #105 en: 10/09/08, 17:36:29 pm » |
|
Ese neurotik ahi!! que pasa puto!! muchas gracias!! confiamos en que salga bien, demomento xa la reapertura todos vamos a dar lo mejor d nosotros, xa liarla caxo y hacer k la sala tire! asi q eso el dia 20 todos al mesi k ya ta al caeeer k ganas!!
ya lo sabeis el dia 20 atopeeeee q ver lo q da de si el mesigual !!! dos semanitas y ya ta!!!!
ya sabes q el mesigual a dado y seguirá dando + ahora!
ir preparando las maletas q ya qda menos!
Yo tambien tengo que ir preparando la maleta?  jojojo
|
|
|
chucky_xque
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!
Email
|
 |
« Responder #106 en: 10/09/08, 20:29:44 pm » |
|
|
|
|
dj neurotik
NEWFACE DJS A KIEN NO LE GUSTE QUE SE MUERA
Email
|
 |
« Responder #107 en: 11/09/08, 00:44:22 am » |
|
x alli esta yeno d puticubs jajajaja.
|
|
|
|
 |
« Responder #108 en: 12/09/08, 01:30:10 am » |
|
|
|
|
Himnotik
Registro: 27-08-08
Himnotik resident dj ((+'=))
Email
|
 |
« Responder #109 en: 12/09/08, 14:25:56 pm » |
|
|
|
|
DJ. SEKY
Registro: 17-04-08
Email
|
 |
« Responder #110 en: 13/09/08, 13:42:36 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #111 en: 13/09/08, 16:18:33 pm » |
|
calafell no es castedelldefels me parece q te confundes, eso estaba lleno de garitos no hara muxo años y siempre habia muxa gente cada tarde x esa zona!
|
|
|
chucky_xque
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!
Email
|
 |
« Responder #112 en: 13/09/08, 17:23:33 pm » |
|
calafell no es castedelldefels me parece q te confundes, eso estaba lleno de garitos no hara muxo años y siempre habia muxa gente cada tarde x esa zona!
habian y habia (garitos y gente) Esperemos ke en lo ke gente respecta vuelva, pq se van a liar tremendos pollos x la tarde en el mesi
|
|
|
mcxavo
Registro: 14-09-08
Email
|
 |
« Responder #113 en: 14/09/08, 19:47:03 pm » |
|
- Eyyyyy!!! soy Xavo amigo colaborador y luces de la nueva era del +'=, pues nada solo decir que os esperamos a todos el Sabado que viene en el Mesi, que vamos a dar un monton de caña, y vamos a intentar con la ayuda de todos vosotros resucitar este pequeño garito, de Calafell playa, que demostrado y comprobado está (os lo dice un antiguo asiduo de las fantásticas tardes que tubo este local) que si ponemos de nuestra parte (que por nosotros no será) se pueden liar unos pollos muy guapos, asi que una cosita mas, como no y como se suele decir en estos casos desearles MUCHA MIERDA a mis brothers Rumbulians para el gran debut del Sabado!! UN SALUDO!
- A POR TODAS -
|
|
|
DJ. SEKY
Email
|
 |
« Responder #114 en: 14/09/08, 21:23:09 pm » |
|
- Eyyyyy!!! soy Xavo amigo colaborador y luces de la nueva era del +'=, pues nada solo decir que os esperamos a todos el Sabado que viene en el Mesi, que vamos a dar un monton de caña, y vamos a intentar con la ayuda de todos vosotros resucitar este pequeño garito, de Calafell playa, que demostrado y comprobado está (os lo dice un antiguo asiduo de las fantásticas tardes que tubo este local) que si ponemos de nuestra parte (que por nosotros no será) se pueden liar unos pollos muy guapos, asi que una cosita mas, como no y como se suele decir en estos casos desearles MUCHA MIERDA a mis brothers Rumbulians para el gran debut del Sabado!! UN SALUDO!
- A POR TODAS -
xavooooooooooooooooo
|
|
|
RUMBULIANS
www.rumbulians.com resident djs +'=
Email
|
 |
« Responder #115 en: 15/09/08, 12:09:44 pm » |
|
- A POR TODAS -
Ahi esta!! venga peñita q ya comenzamos con la cuenta atras... 6 dias ya y vuelve la fiesta en estado puro al M'es igual, recordad new style addicts con sesiones en Mp3 de regalo para los 50 primeros asistentes, 3 sesiones de escandalo!!! M'es igual a topeeeeeeeee!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #116 en: 15/09/08, 14:51:01 pm » |
|
weno ahora si q si!!!! este sabado se liara una buena , ya tengo ganas de poner un pokito de musica en el mesigual!!
PD: seguro q nos juntamos unos cuantos a ver q tal las fiestas x la tarde jjejeje
|
|
|
DJ. SEKY
Email
|
 |
« Responder #117 en: 15/09/08, 15:08:13 pm » |
|
|
|