oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PROGRAMACIÓN M'ES IGUAL ( +'= ) Sept/Octub.  (Leído 26748 veces)
dj_harl
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN y Calafell, xo estoy x todas partes...
Registro: 04-03-07
^``)-(åяЧtÿζ3®'z´´^


Email
« Responder #360 en: 14/10/08, 22:05:33 pm »

jaja seeeeh! si estuvo bien el after del royo improvisao!! y os lo welvo a decir ke estoy agradecido de ke vinierais, os felicito a los nuevos invitaos porke me dejasteis la sala limpia (aver si aprenden los viejos jajajaja) y ke LA PERRERA está abierta cada finde, asi ke cuando nos lo montemos guay yamo a la yaya... ke aun no conoceis a la YAYA PARDA! jajajaja.

Khepa estoy a -15 € todavia... lo del activa lo veo xungo, jeje pero ke conste ke mi plan siempre suele ser el indicao jajaja! ke no es lo mismo los 18€ de lactiva ke los 5€ del mesi (weno, tu ke vas a saber de precios en el +'=) jajajaja

weno pa la prxoxima hacemos esto:

Khepa: tu te encargas del Batallines

Rumbis: os encargais de los maxis, ya ke los westros no los encuentro jeje

Xavo: ya te ayudaré a desinstalar el sistema de luces ke nos lo llevamos pa casa tmb :P ke se ma jodio el flash

Tio Jilito: aver si tienes cojones pa entrar a mi casa y decir: venga yasta, la ultima... ke son las 3... jajajajaa


Besos!






P.D.: los mios siempre son más largos khepa :P
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #361 en: 14/10/08, 23:01:41 pm »

se hace lo k se puede sino se puede asistir no se puede ;D
ojala cada finde semana hubiesen tanatas horas de fiesta [chikypark] [chikypark]
Himnotik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la g.
Registro: 27-08-08
Himnotik resident dj ((+'=))


Email
« Responder #362 en: 15/10/08, 16:15:42 pm »

jaja seeeeh! si estuvo bien el after del royo improvisao!! y os lo welvo a decir ke estoy agradecido de ke vinierais, os felicito a los nuevos invitaos porke me dejasteis la sala limpia (aver si aprenden los viejos jajajaja) y ke LA PERRERA está abierta cada finde, asi ke cuando nos lo montemos guay yamo a la yaya... ke aun no conoceis a la YAYA PARDA! jajajaja.

Khepa estoy a -15 € todavia... lo del activa lo veo xungo, jeje pero ke conste ke mi plan siempre suele ser el indicao jajaja! ke no es lo mismo los 18€ de lactiva ke los 5€ del mesi (weno, tu ke vas a saber de precios en el +'=) jajajaja

weno pa la prxoxima hacemos esto:

Khepa: tu te encargas del Batallines

Rumbis: os encargais de los maxis, ya ke los westros no los encuentro jeje

Xavo: ya te ayudaré a desinstalar el sistema de luces ke nos lo llevamos pa casa tmb :P ke se ma jodio el flash

Tio Jilito: aver si tienes cojones pa entrar a mi casa y decir: venga yasta, la ultima... ke son las 3... jajajajaa


Besos!






P.D.: los mios siempre son más largos khepa :P
Ya ves Harl!!!!!!! se liaaaaaaaa
p.d. tio jilitooooooo???? pero este quien?? si cuando yo estuve no estabaaaa....jajaja de xapar a las 3 nada!!! en algun sitio nos acogeran!!!! [frikis] [frikis]
dj_harl
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN y Calafell, xo estoy x todas partes...
Registro: 04-03-07
^``)-(åяЧtÿζ3®'z´´^


Email
« Responder #363 en: 15/10/08, 19:20:19 pm »

P.D.: los mios siempre son más largos khepa :P
[/quote]Ya ves Harl!!!!!!! se liaaaaaaaa
p.d. tio jilitooooooo???? pero este quien?? si cuando yo estuve no estabaaaa....jajaja de xapar a las 3 nada!!! en algun sitio nos acogeran!!!! [frikis] [frikis]
[/quote]

Tio Jilito se conoce por: ser ke tiene el +'= en propiedad y ke te toca los webos cada vez ke tienen ke chapar... jaja pensaba ke lo conocias! (espero ke no sea tu padre, hermano, socio, colega... solo es el jefe) y aunke te dé un plazo pa llenar el mesi de gente fijo ke es mentira, jajaja ke se lo kiere kedar pa mirar el furgol en la pantalla grande!!;)
marieta___
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 09-08-08
+'=


Email
« Responder #364 en: 16/10/08, 13:57:19 pm »


el finde q veniis tampoco os vere.... si es q ya es mala suerte!!

Te espero en el MAKINA INVADERS, para mi personalmente, la mejor fiesta del mesigual...!!!

ok stare alli, pro este finde me molaria estar tmb, jooooo es lo q tiene currar en tienda!!!
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #365 en: 16/10/08, 14:02:40 pm »

Haber si se puede bajar este sabado ya ke la pasta akompaña poko, pero ya exo de menos el +'= una de newstyle addicts
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #366 en: 16/10/08, 16:04:07 pm »

Hombre yo he pasado muchas muchas muchas pero que muchas tardes en el +'= y se me hizo extremandamente raro el estilo de esta nueva epoca...aun y asi no esta nada mal...lastima que el cansancio acumulado de haber empezado el viernes liandonos ya hiciera estragos...aun y asi algun k otro brinco nos metimos...a medio gas por eso k la edad ya...jajajaja a ver si me bajo pronto...y nos hechamos otras risas...
La_Marta
Desconectado

De: ABRERA
Registro: 31-07-07

Email
« Responder #367 en: 16/10/08, 21:22:29 pm »

alli estaremos este sabado!! ;)
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #368 en: 16/10/08, 22:23:47 pm »

alli estaremos este sabado!! ;)
+2 ;)
khepa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cunit City
Registro: 31-05-05
Sentimiento +'=


Email
« Responder #369 en: 17/10/08, 14:40:04 pm »

He colgado la sesion del k-rrion pa los que no pudieron ir al fantastico Makina Invaders...:D
http://www.makinamania.com/descargar-Dj_KRRION_MESIGUAL_MAKINA_INVADERS_VOL1
Dj.Peque!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Abrera Porrera
Registro: 01-08-07

Email
« Responder #370 en: 17/10/08, 14:48:32 pm »

weno gente mañana nos vemos en el +´= seguro q se lia una buena xq la ultima vez no defraudo a nadie !!!

PD: no me hago responsable en el estado en el q un servidor llegue jejeje
Himnotik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la g.
Registro: 27-08-08
Himnotik resident dj ((+'=))


Email
« Responder #371 en: 17/10/08, 15:35:38 pm »

Hombre yo he pasado muchas muchas muchas pero que muchas tardes en el +'= y se me hizo extremandamente raro el estilo de esta nueva epoca...aun y asi no esta nada mal...lastima que el cansancio acumulado de haber empezado el viernes liandonos ya hiciera estragos...aun y asi algun k otro brinco nos metimos...a medio gas por eso k la edad ya...jajajaja a ver si me bajo pronto...y nos hechamos otras risas...
Me alegro de q os lo pasarais way y q aun asi...te parezca q no esta nada mal el nuevo cambio!!! Nos hacemos mayores todos ehh!! jajajaa, pasaos cuando querais, ya sabeis q es vuestra CASA!!!!! Un abrazo!!!!!
Himnotik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la g.
Registro: 27-08-08
Himnotik resident dj ((+'=))


Email
« Responder #372 en: 17/10/08, 15:40:48 pm »

weno gente mañana nos vemos en el +´= seguro q se lia una buena xq la ultima vez no defraudo a nadie !!!

PD: no me hago responsable en el estado en el q un servidor llegue jejeje
Jajajaja tu tranquilo...q aunque vengas a gatas...nos lo pasaremos tetaaaaa!!!!
además sabes q siempre hay soluciones para estos tipos de problemas!!!!
soluciones rapidas para problemas complicados!!!! jajajaja [mear] [vomitar] [fuck]
khepa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cunit City
Registro: 31-05-05
Sentimiento +'=


Email
« Responder #373 en: 17/10/08, 15:45:33 pm »

weno gente mañana nos vemos en el +´= seguro q se lia una buena xq la ultima vez no defraudo a nadie !!!

PD: no me hago responsable en el estado en el q un servidor llegue jejeje
Jajajaja tu tranquilo...q aunque vengas a gatas...nos lo pasaremos tetaaaaa!!!!
además sabes q siempre hay soluciones para estos tipos de problemas!!!!
soluciones rapidas para problemas complicados!!!! jajajaja [mear] [vomitar] [fuck]

11811 !!! SOLUCIONES INNNNMEDIATASSSSS!!!
Himnotik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la g.
Registro: 27-08-08
Himnotik resident dj ((+'=))


Email
« Responder #374 en: 17/10/08, 15:48:15 pm »

weno gente mañana nos vemos en el +´= seguro q se lia una buena xq la ultima vez no defraudo a nadie !!!

PD: no me hago responsable en el estado en el q un servidor llegue jejeje
Jajajaja tu tranquilo...q aunque vengas a gatas...nos lo pasaremos tetaaaaa!!!!
además sabes q siempre hay soluciones para estos tipos de problemas!!!!
soluciones rapidas para problemas complicados!!!! jajajaja [mear] [vomitar] [fuck]

11811 !!! SOLUCIONES INNNNMEDIATASSSSS!!!

TOMAAAAA AHIIIII NENEEEEE!!!!!
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |