oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PROGRAMACIÓN M'ES IGUAL ( +'= ) Sept/Octub.  (Leído 27859 veces)
Himnotik

Registro: 27-08-08
Himnotik resident dj ((+'=))

Email
« Responder #345 en: 11/10/08, 11:21:08 am »

Buenas familia, nos a surgido un contratiempo de ultima hora y la srta Nebora tampoco podrá venir a pinchar, ya q acabo de hablar con ella y esta con fiebre y un poco pachuchilla, no te preocupes y recuperate wapaaaa!!!

Deciros q por nuestra parte si q estaremos en M'es igual liandola y q intentaremos buscar una solución para q se haga hoy la Lady's Party, asi q.. igual hay sorpresas!!! jijiji,un abrazoooo!!

M'es igual a topeeeeeeeee!!!!!!!!
khepa

Registro: 31-05-05
Sentimiento +'=

Email
« Responder #346 en: 11/10/08, 15:04:05 pm »

Sorpresas sorpresassssss
Se lia PARDA fijo como siempre vengaaaa unas horitas y festiwal!!!!
chucky_xque

Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!

Email
« Responder #347 en: 12/10/08, 13:39:13 pm »

Komo estubo ayer la tarde lokos????
Se pudo hacer la ladys party al final???
Himnotik

Registro: 27-08-08
Himnotik resident dj ((+'=))

Email
« Responder #348 en: 12/10/08, 14:06:47 pm »

Bueno al final no pudimos encontrar una solución para seguir adelante con la Lady's Party, pero fué una buena tarde, con gente nueva, nosotros pinchando disfrutamos como enanos, 3 horitas y media q ya nos tocaban.

Os damos las gracias por regalarnos esa tarde de rotura al maximo!!! se lia parda o no?? Bueno también deciros q se grabó la sesión al completo por cortesia de Dj K-rrion, así q proximamente la tendreis x aqui...

Aprovechamos para saludar al Sr. Skrufy, Román & cia.. y especialmente a Xavi, Jordi e Irene, me alegró conoceros cabrones!!! ;D

Y que la semana q viene hay mas dosis de fiesta en M'es igual, solo para adictooosss!!!NewStyle Addicts con Dj.LouD, Dj.Peque & Adri Mg y unos servidores.

M'es igual a muerteeeeee!!!!! [cabezazo]

p.d. haaaaarl donde estan los perrooooos !!!!!
Dj.Peque!!

Registro: 01-08-07

Email
« Responder #349 en: 12/10/08, 17:24:53 pm »

wenos socios ya sabeis q nsotros x temas mayores no pudimos asistir!!!
y weno la semana q viene se lia de las wenas y encima nos llevaremos una despedida de soltero al mesigual asi q se espera una buena jejejeje :P :P
HuGeRiLLaS

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!

Email
« Responder #350 en: 12/10/08, 17:29:27 pm »

si ay una estriper keste buenisima ahi me tienes peque xdddd
khepa

Sentimiento +'=

Email
« Responder #351 en: 12/10/08, 19:10:48 pm »

Tarde impres¡onannte!!! Si señor k rotos me pegue en el mesi sisisi!!! Y despues a seguir la fiesta!! k tarde/noche mas grande!!!
Salu2 a todoss!!!
obe_pont
Visitante

Email
« Responder #352 en: 12/10/08, 20:52:35 pm »

ese sabado en el mesi= !!!!!!!

me alegro de aberte konocido mark de aki los 3 nos lo pasemos dpm

jajaja saludosa para ti de parte de irene, jordi . xavi kny jajajajajajaja  el finde q viene ay estarems si podemos

kuidate titu jajajajaj

ostia tambn saludar atu ermanooo jajaajjaaja q caxondo

weno pues na akuidarse y aseguir liandola
dj_harl

Sexo: Masculino De: BCN y Calafell, xo estoy x todas partes...
Registro: 04-03-07
^``)-(åяЧtÿζ3®'z´´^

Email
« Responder #353 en: 13/10/08, 01:17:49 am »

LOS PERROS ESTÁN EN MI PUTA CASAAA!! DIOOOS KE AMOS KE SOIS HIJOS DE PERRA!!

La tarde una mierda, y la noxe aburridisima no? jajaja

Agradecimiendos a los asistentes. Sois muxos, pero justo los indicados...

esta vez los perros me han seguido hasta casa, jaja yo por mi les abro las puertas cada dia!!

+'=, McDonal's y pa la casa del dj haaaaaaarl!!!!

RumBuLianS@M'és iguH@RL!
''hasta la proxima liada parda''

P.D.: Khepa para ya de hacerme favores ke no te los voy a poder pagar tantos de golpe... me kieres arreglar el ordenadoooor???  cedesssssss???

RESULTADOS DE LA EXPERIENCIA:  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
marieta___

+'=

Email
« Responder #354 en: 13/10/08, 13:26:17 pm »

Komo estubo ayer la tarde lokos????
Se pudo hacer la ladys party al final???

La verostyle ya aviso en su momento y la Nebora se puso malita, pro bueno fue una tarde d pm, ellos se lo curraron un monton y la gente se lo paso bien q es lo q cuenta!! Otro dia ya habra una Lady's party en la q te puedo asegurar q la nebora no va a faltar!!
Un saludo al khepa q siempre se lo curra y a todos los q estuvisteis el sabado tarde en el mesi, y a todos los q luego nos hicimos un mcDonals!!!
marieta___

+'=

Email
« Responder #355 en: 13/10/08, 14:11:29 pm »

wenos socios ya sabeis q nsotros x temas mayores no pudimos asistir!!!
y weno la semana q viene se lia de las wenas y encima nos llevaremos una despedida de soltero al mesigual asi q se espera una buena jejejeje :P :P

el finde q veniis tampoco os vere.... si es q ya es mala suerte!!
DJ-ADRI.MG.

Registro: 23-04-08
sonido aceite--->"DE GARRAFON"!

Email
« Responder #356 en: 13/10/08, 21:27:56 pm »

YA KEDA MENOOSSS, CON GANAS DE BAJAR A VER ESA GENTE DEL +=, SABADO TARDE DE LOKOS, SE LIA CALAFELL, JEJEJ PEQUE  [chikypark] [chikypark]!!!
mcxavo

Registro: 14-09-08

Email
« Responder #357 en: 14/10/08, 18:24:37 pm »

[EEyyyyy q pasa peña!! por la parte que me toca quiero agradecer a toda la gente q vino este finde al mes!!! que ya sabeis todos los q ue habeis venido y los que no, que nosotros no somos nadie sin vosotros... que si no ponemos un poquito de nuestra parte todos esto no saldrá adelante, y luego pensaremos todos joder que lastima con lño bien que estaba, así que venga peña que no cuesta tanto pasarse y pegarse la fiesta y si no QUE SE LO DIGAN A LA GENTE QUE VINO ESTE FINDE Q ACAVAMOS DE REUNION FAMILIAR PERO PEGANDONOS UN FESTIVAL QUE LO FLIPAS!! Así que ya sabeis cuantos mas seamos mas reiremos... Ahh y que no siente mal pero un poquito mas de colaboración por parte de los colaboradores estaría bien... que por algo soys colaboradores que está muy bien venir a pinchar pero hay que hacer acto de presencia tambien, eh!!! (que quede bien claro que este comentario lo pienso yo nadie me ha dicho nada!!) Y NADA POCO MAS QUE DECIROS QUE OS ESPERO A TODOS ESTE FINDE SEMANA EN EL MES IGUAL Y QUE SE LIA PARDIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIISIMA!!!
EN ESPECIAL DAR LAS GRACIAS AL KEPA (EL PUTO AMO) AL DJ HARL Y AL ROMAN QUE OS LO CURRAIS UN PUÑAO CABRONAZOSSSSS!!!

khepa

Sentimiento +'=

Email
« Responder #358 en: 14/10/08, 20:15:07 pm »

Ese xavo!!! mas claro el agua xDDDD
Por mi ya sabeis k os apoyo a muerte y mas siendo la sala ke es... y ademas ke liais unos poyos ke son increibles!!! Desde la epoca M&L que no me pegaba festivales asi por la tarde, y este finde si que estuvo la cosa justita de gente, pero los k eramos stabamos rompiendonos delante de la cabina!!! Y ademas el buen rollo ke se respira, ke todo son risas y liadas pardas...

Esa ladys party con RUMBULIANAS en cabina!!! jaja k kabrones como podeis meter tanta traya!!!??? y despues mcDonalds mitico y fiesta privada improvisada... si esk no tenemos limite ninguno... heche de menos al pulpi soltando de las suyas... esa mari borrachaaaaa engañaaaa ::) rumbis cabrones los amos!!!

Este  finde toca una de activa, ke es la fiesta 12H, supongo k puede hacer un poco de daño pero por mi y los mios iremos despues de cerrar el puto mesi... esk kada finde con la tonteria es una fiesta 12H!!! y 18H!!! y 24!! y 30... paro de contar..... me encendeis en el mesi y despues acaba la cosa como acaba...
HIMNOTIK AFTER FACE FAN!!!

Eso putos ke nos la vemos el sabado como siempre!!!!

PD: Joder me parece k nunca he escrito tanto en un foro... ;D
khepa

Sentimiento +'=

Email
« Responder #359 en: 14/10/08, 20:24:17 pm »

el finde q veniis tampoco os vere.... si es q ya es mala suerte!!

Te espero en el MAKINA INVADERS, para mi personalmente, la mejor fiesta del mesigual...!!!
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 29   Ir Arriba   Imprimir