| Miscelánea > MÚSICA |
| Melendi |
| << < (5/10) > >> |
| Aliance_Canada:
--- Cita de: diyei jarbit en 19/09/08, 12:14:10 pm ---Además, que yo lo critico objetivamente, subjetivamente tiene canciones que personalmente me gustan, pero que me gusten no significa necesariamente que sean buenas o que la discografía del artista sea buena. --- Fin de la cita --- A cambiado de discografica y curiosamente el ultimo disco es bastante diferente a los demas pero bueno yo ni soy su representante ni nada por el estilo,pero bueno no se k argumentos kieres k te de o gusta o no gusta y todas las opiniones son respetables,siempre y kuando no se falte el respeto km as echo tu |
| vane1980:
solo una cosa .. a quien no le guste este artista , yo no se por que se mete en el post a ponerlo de vuelta y media , cada uno tiene sus gustos musicales creo yo , si a mi por ejemplo no me gusta extremoduro , no se para que me voy a meter en el post de dicho grupo ... a dcir que son unos guarros o unos impersentables , o porreros ... etc etc a mi personlamente este artista me gusta muchisimo , tanto su personalidad como cantante , ya que sus letras reflejan claramente la calle ..... bueno que decir de el , si es uno de los cantantes que mas me gustan .... :laugh: :laugh: |
| Nagana:
Se acabó la discusión. A quien no le guste el cantante que no entre en el post. |
| vane1980:
ahi va una de las mejores de este gran personaje ... escucharla bien , no tiene desperdicio ... que grande que es dioss ¡¡¡ :laugh: |
| Tonetti:
yo he escuchando el nuevo cd hoy.. esta bien pero me gustan mas los anteriores :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |