Miscelánea > MÚSICA
Melendi
<< < (4/10) > >>
Aliance_Canada:

--- Cita de: noeeee en 19/09/08, 00:52:12 am ---
--- Cita de: Aliance_Canada en 19/09/08, 00:36:22 am ---
--- Cita de: noeeee en 19/09/08, 00:30:17 am ---Bueno, los primeros temas me gustaron más que los últimos.

En concierto tampoco es que mate, no lo da todo, he visto artistas más entregados.

El último cd ni lo he escuchado entero, lo poco que he oído no me llama nada la atención y el título tampoco es que sea la bomba, estaría bien que se asentase un poco y fuese un poco serio.

Mañana se irá al concierto de la Merçé seguramente, a ver qué tal.

--- Fin de la cita ---

Nose a k conciertos as ido!pero yo estado en unos kuantos y se entrega muxisimo y kn un cierre de concierto wenisimo kn vuelvo a traficar!
Y bueno melendi tiene su estilo y k yo sepa tiene kanciones serias tmb y en este ultimo disco ay varias pero bueno a gustos kolores! mñn en la merce se lia!

--- Fin de la cita ---

Fui a su concierto en Santa Coloma el año pasado o el otro.

Para mi gusto no se entrega, comparándolo con otros artistas en directo que me han gustado y motivado mucho más.

--- Fin de la cita ---

Igual esk el artista no te gusta mucho y por eso para ti no se entrega k es diferente
tHe HaRdCoRiAn:
Quien quiera preguntarle algo a Melendi...

http://entretenimiento.es.msn.com/musica/articulo.aspx?cp-documentid=9560963
noeeee:
Como si ahora todos los cantantes escribiesen sus canciones  ::)

Que yo no critico su estilo, tiene canciones que me gustan, pero hay otras que son horribles, que se pasa la canción entera diciendo sandeces.
Aliance_Canada:

--- Cita de: noeeee en 19/09/08, 12:10:19 pm ---Como si ahora todos los cantantes escribiesen sus canciones  ::)

Que yo no critico su estilo, tiene canciones que me gustan, pero hay otras que son horribles, que se pasa la canción entera diciendo sandeces.

--- Fin de la cita ---

Si no digo nada es normal k guste y no guste!pero bueno las letras las eskribe todas el,tampoko voy a diskutir k yo no gano nada!jaja
diyei jarbit:
Además, que yo lo critico objetivamente, subjetivamente tiene canciones que personalmente me gustan, pero que me gusten no significa necesariamente que sean buenas o que la discografía del artista sea buena.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa