| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Accidente En Barajas |
| << < (18/32) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 21/08/08, 20:05:03 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 21/08/08, 20:00:06 pm ---Pero es que lo de la luz roja puede ser cualquier gilipollez que no tenga nada que ver con el motivo final del accidente. Suena más a que algún pseudoperiodista lo ha escuchado y se ha hecho su película. ¿O acaso creeis que el piloto, si esa luz roja fuese algo realmente jodido, arriesgaria la vida de los pasajeros Y SU VIDA y haria como si nada? --- Cita de: dj_esp en 21/08/08, 19:59:52 pm ---Todas las compañias pasan revisiones de arriba a abajo, y los desmontan enteros y los vuelven a montar, ademas el piloto no creo que sea tan gilipollas para poner su vida en juego y la de 173 personas mas no jodamos... --- Fin de la cita --- xD te me has adelantado. Exacto. --- Fin de la cita --- Ha salido la hermana de la que menos lesiones ha tenido diciéndolo... Claro que los desmontan de arriba a bajo pero no cada 2x3... --- Fin de la cita --- Pues lo que yo te diga, que ha escuchado campanas y no sabe donde. Una opinión totalmente objetiva por otra parte (ironia, claro). |
| KuKi:
--- Cita de: acidboysgp en 21/08/08, 20:10:57 pm --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 21/08/08, 20:05:03 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 21/08/08, 20:00:06 pm ---Pero es que lo de la luz roja puede ser cualquier gilipollez que no tenga nada que ver con el motivo final del accidente. Suena más a que algún pseudoperiodista lo ha escuchado y se ha hecho su película. ¿O acaso creeis que el piloto, si esa luz roja fuese algo realmente jodido, arriesgaria la vida de los pasajeros Y SU VIDA y haria como si nada? --- Cita de: dj_esp en 21/08/08, 19:59:52 pm ---Todas las compañias pasan revisiones de arriba a abajo, y los desmontan enteros y los vuelven a montar, ademas el piloto no creo que sea tan gilipollas para poner su vida en juego y la de 173 personas mas no jodamos... --- Fin de la cita --- xD te me has adelantado. Exacto. --- Fin de la cita --- Ha salido la hermana de la que menos lesiones ha tenido diciéndolo... Claro que los desmontan de arriba a bajo pero no cada 2x3... --- Fin de la cita --- Pues lo que yo te diga, que ha escuchado campanas y no sabe donde. Una opinión totalmente objetiva por otra parte (ironia, claro). --- Fin de la cita --- A ver no creo que si tu hermana gemela te explica todo eso consciente de todo sea mentira... xD |
| Hath:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 21/08/08, 19:39:40 pm --- --- Cita de: Hath en 20/08/08, 18:49:39 pm ---Pero es que no entiendo como han vuelto a despegar con el mismo avion que habia dado problemas antes, y encima sin pasar la revision! como se atreven, a alguien se le va a caer el pelo. Que descansen en paz y mi pesame a los familiares :( --- Fin de la cita --- Es lo que tienen las compañías de bajo coste... Que en vez de hacer las revisiones por decirte algo a los x kilómetros estiran un poco más... --- Fin de la cita --- Que sean de bajo coste no significa que haya mas posibilidades de accidente, porque el tema de las revisiones es igual para todas las compañias. Pero, en el caso de que eso fuera decisivo, se supone que Spanair no es de bajo coste, de hecho ha ido cayendo en picado por la competencia de las low cost y el precio del petroleo, y por eso tenia que despedir a mas de 1000 empleados. Siempre ha sido considerada una de las importantes en España junto con Iberia. P.D.: Este mediodia me ha parecido oir que la revision de desmontar/montar es cada 6 meses, luego antes de cada viaje siguen otro tipo de revisiones. Aun asi, a ver si alguien sabe algo mas de esto. |
| acidboysgp:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 21/08/08, 20:25:59 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 21/08/08, 20:10:57 pm --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 21/08/08, 20:05:03 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 21/08/08, 20:00:06 pm ---Pero es que lo de la luz roja puede ser cualquier gilipollez que no tenga nada que ver con el motivo final del accidente. Suena más a que algún pseudoperiodista lo ha escuchado y se ha hecho su película. ¿O acaso creeis que el piloto, si esa luz roja fuese algo realmente jodido, arriesgaria la vida de los pasajeros Y SU VIDA y haria como si nada? --- Cita de: dj_esp en 21/08/08, 19:59:52 pm ---Todas las compañias pasan revisiones de arriba a abajo, y los desmontan enteros y los vuelven a montar, ademas el piloto no creo que sea tan gilipollas para poner su vida en juego y la de 173 personas mas no jodamos... --- Fin de la cita --- xD te me has adelantado. Exacto. --- Fin de la cita --- Ha salido la hermana de la que menos lesiones ha tenido diciéndolo... Claro que los desmontan de arriba a bajo pero no cada 2x3... --- Fin de la cita --- Pues lo que yo te diga, que ha escuchado campanas y no sabe donde. Una opinión totalmente objetiva por otra parte (ironia, claro). --- Fin de la cita --- A ver no creo que si tu hermana gemela te explica todo eso consciente de todo sea mentira... xD --- Fin de la cita --- Pero como va a saber la hermana que esta de ahi en su asiento que en la cabina del piloto se enciende una luz roja? |
| KuKi:
Hombre yo la última vez que me subí a un avión recuerdo haber visto a los pilotos e incluso ver parte de la cabina yo que sé... Igual lo comentaría alguna azafata o no se es que pueden ser mil cosas no creo que la tía se lo dijera a su hermana porque si vamos... Otra cosa es que lo dijeran los mismos periodistas... Pero bueno el caso es que se ha dicho un par de paginas más atrás que el piloto pidió una revisión y no se la concedieron aunque eso no se yo si es muy creíble... :S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |