Miscelánea > OFF-TOPIC
Accidente En Barajas
<< < (17/32) > >>
KuKi:

--- Cita de: Hath en 20/08/08, 18:49:39 pm ---Pero es que no entiendo como han vuelto a despegar con el mismo avion que habia dado problemas antes, y encima sin pasar la revision! como se atreven, a alguien se le va a caer el pelo.

Que descansen en paz y mi pesame a los familiares :(

--- Fin de la cita ---

Es lo que tienen las compañías de bajo coste... Que en vez de hacer las revisiones por decirte algo a los x kilómetros estiran un poco más...
dj_esp:
Todas las compañias pasan revisiones de arriba a abajo, y los desmontan enteros y los vuelven a montar, ademas el piloto no creo que sea tan gilipollas para poner su vida en juego y la de 173 personas mas no jodamos...
acidboysgp:
Pero es que lo de la luz roja puede ser cualquier gilipollez que no tenga nada que ver con el motivo final del accidente. Suena más a que algún pseudoperiodista lo ha escuchado y se ha hecho su película. ¿O acaso creeis que el piloto, si esa luz roja fuese algo realmente jodido, arriesgaria la vida de los pasajeros Y SU VIDA y haria como si nada?

--- Cita de: dj_esp en 21/08/08, 19:59:52 pm ---Todas las compañias pasan revisiones de arriba a abajo, y los desmontan enteros y los vuelven a montar, ademas el piloto no creo que sea tan gilipollas para poner su vida en juego y la de 173 personas mas no jodamos...

--- Fin de la cita ---

xD te me has adelantado. Exacto.
KuKi:

--- Cita de: acidboysgp en 21/08/08, 20:00:06 pm ---Pero es que lo de la luz roja puede ser cualquier gilipollez que no tenga nada que ver con el motivo final del accidente. Suena más a que algún pseudoperiodista lo ha escuchado y se ha hecho su película. ¿O acaso creeis que el piloto, si esa luz roja fuese algo realmente jodido, arriesgaria la vida de los pasajeros Y SU VIDA y haria como si nada?

--- Cita de: dj_esp en 21/08/08, 19:59:52 pm ---Todas las compañias pasan revisiones de arriba a abajo, y los desmontan enteros y los vuelven a montar, ademas el piloto no creo que sea tan gilipollas para poner su vida en juego y la de 173 personas mas no jodamos...

--- Fin de la cita ---

xD te me has adelantado. Exacto.

--- Fin de la cita ---

Ha salido la hermana de la que menos lesiones ha tenido diciéndolo...

Claro que los desmontan de arriba a bajo pero no cada 2x3...
Ter:
Aun esta por saber que es lo que pasó realmente...habrá que esperar...dicen que por solo un motor averiado no es posible un accidente de tal magnitud.

Toda una catastrofe.Estoy consternada

En Septiembre me voy con Spanair a Lanzarote y estoy la mar de trankila,no se porque tanto revuelo con los miedos a volar,hay mas accidentes de trafico.

Saludos!
Ter
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa