| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Accidente En Barajas |
| << < (13/32) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
yo m enteré ayer en el curro tmb... muy fuerte si :S |
| DjDANOX:
La verdad es k es una tragedia, es una pena, pobre gente, gente k se iban de vacaciones, gente humilde, es una verdadera lastima, mi más sincero pésame a las victimas. |
| DjDANOX:
Leyendo los diaros por internet me e encontrado con esta noticia, bastante indingnante e incomprensible. El COI niega el permiso para colocar la bandera a media asta en la Villa Olímpica. Y luego el presidente del COI Jacques Rogge pide a Usain Bolt más respeto en la pista. Me parece indignante que no se pueda rendir ese homenaje y recuerdo a las víctimas de un accidente en el que han muerto tantas personas, y luego dicen del espíritu olímpico, vaya tela. |
| IRA:
--- Cita de: DjDANOX en 21/08/08, 11:13:49 am ---Leyendo los diaros por internet me e encontrado con esta noticia, bastante indingnante e incomprensible. El COI niega el permiso para colocar la bandera a media asta en la Villa Olímpica. Y luego el presidente del COI Jacques Rogge pide a Usain Bolt más respeto en la pista. Me parece indignante que no se pueda rendir ese homenaje y recuerdo a las víctimas de un accidente en el que han muerto tantas personas, y luego dicen del espíritu olímpico, vaya tela. --- Fin de la cita --- si lo acabo de escuchar x la tele ... me parece algo increible , se tendrian que retirar todos los atletas españoles , ante este gesto de indiferencia |
| NaGy:
que poca sensibilidad por parte de los que se hacen llamar " señores "... lo acabo de poner y pone 153 muertos...madre mia... me pongo en la piel de los familiares y me entra escalofrio acojonante... mi pesame a las familias afectadas y mi mejor de los deseos para los heridos para que se recuperen pD: BOICOT AL COI Y A LOS CHINOS POR INSENSIBLES!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |