Miscelánea > OFF-TOPIC
Accidente En Barajas
<< < (14/32) > >>
rec_69:

--- Cita de: HBlaster en 21/08/08, 00:40:54 am ---pero este q io recuerde no es el maior accidente aereo q a pasado en españa fuen hace tiempo en canarias q murieron mas no ? :S

--- Fin de la cita ---
El mayor accidente aereo en España, y nose si en el mundo, fue en el 70 y pico en el aeropuerto de Los Rodeos (Tenerife) donde murieron 545 personas, al colisionar dos jumbos en pista preparados para estallar.
Este fue debido a interferencias con la torre de control, fallo humano y el mal temporal que habia.
*[.mOsSaKa.]*:
pffff una compañera de curro, sabiamos q volava a las palmas ese dia y encima desde madrid (es d bcn), pero no la ora exacta y cmo stava volando (cojio el de 2h antes) asta que llego i cojio el mvl..... q mal.....

y si, es una pena eso del COI..... puto pekin 2008
XiaRa:
una lástima
Linky:
Que lastima joder... :( es una verdadera pena...yo lo estube viendo ayer toda la tarde en todas las cadenas lo daban... No se sabe aun la causa lo unico que se sabe esque el avon despego una hora y media mas tarde porque se encendio una luz roja y lo pararon luego lo miraron y se suponia que estaba bien...pero al parecer no...ya que solo sugundos despues de despegar el avin se estrella:S se dice que peto un motor pero pilotos que salieron hablado dicen que por mucho que rebentase un motor el avion tiene que despegar :S no se no se sabe uan la causa ....a sber porque abra sido pero joder que pena ostia:(
DEEJAYBERBE:
no me gustan estas noticias tan tristes ya que soy muy sensible en estos temas,pero dar mi pesame a todos los afectados/as de este accidente.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa