| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Accidente En Barajas |
| << < (31/32) > >> |
| noeeee:
He dicho que si era cierto sería muy fuerte no que supiese con seguridad que lo era. Yo lo escuché y lo leí en el periódico puesto que los familiares dicen que algunos pasajeros enviaron mensajes a casa diciendo lo que ocurría antes de despegar. Si que es tenerlos bien puestos Acidboysgp pero yo creo que pensándolo friamente hay una probabilidad muy baja de que esa persona vuelva a sufrir un accidente de avión tan grande :S |
| [Nina]:
Buff... lo habrán dicho los periódicos y la tele... pero yo no me lo creo. Si no quieres volar te bajas y así de fácil. |
| dj reentry:
es que ya la tele se estápasadno están ahora buscando el morbo de la noticias pero al verdad solo lo sabe aena y la compañia |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: [Nina] en 29/08/08, 12:54:37 pm ---Buff... lo habrán dicho los periódicos y la tele... pero yo no me lo creo. Si no quieres volar te bajas y así de fácil. --- Fin de la cita --- eso es 1 verdad como 1 templo , es mas se sabe k 2 personas le enviarons sms asus familiares diciendo el avion esta en reparacion nos tienen aki parados , no nos me dejan bajar ......... ya lo dije en mi ultimo comentario i an salido familiares confirmandolo triste pero cierto ......... |
| [Nina]:
Pues me cuesta de creer que eso sea cierto! qué mecánico arreglaría un avión con el pasaje dentro?? jamás he visto eso!! A nosotros se nos metió un pajarito puñetero en el motor y sacamos a todo el mundo fuera porque no podíamos despegar... mil cosas!!! pero nunca los pasajeros dentro!!Nunca!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |