| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Accidente En Barajas |
| << < (30/32) > >> |
| acidboysgp:
Buf, eso es tener huevos y lo demás tonterias :o. Por muy seguro que sepas que es un avión, no deja de haber salido viva de forma cuasi milagrosa de un accidente y hay que tenerlos muy bien puestos para hacer tal cosa, mas que nada por el estres y el miedo que en teoria deberia tener, al menos en estos instantes. Sobre las noticias que van saliendo de aviones que se estropean y tal, es lo típico. Recuerdo hace unos años, cuando una moto de agua mató a un niño, que ese año no se cuantas noticias de accidentes y demás salieron relacionado con esto...realmente se "volvieron locas" las motos, o quienes las conducian? No, simplemente sacaban a la luz TODO y muchas veces segurísimo que super exagerado. Igual que un año que un perro mató a un niño (tambien fue por fechas veraniegas) y hubo lo que pareció ser "una epidemia de locura" entre los canes españoles....fue así? No, no fue así, pero las noticias lo sacaban porque vendia en ese momento. Hay mas realidad allá de los informativos, señores. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: dj chettos en 20/08/08, 18:17:35 pm ---la piel de gallina yo el año pasado por estas fechas fui de gran barcelona a canarias con un avion igual de la misma compañia y a madrid y otros sitios los e pillao mil veces realmente impacta aunke el avion sea el medio de transporte mas seguro de la historia cuando hay un problema bufff y si por supuesto q dios este con los fallecidos y con los familiares --- Fin de la cita --- --- Cita de: Kuzpi en 20/08/08, 18:31:44 pm ---Aún así el avión es el medio de transporte más seguro de todos. --- Fin de la cita --- Yo creo que eso es muy discutible, yo creo que es mas seguro el tren que el avion. |
| tHe HaRdCoRiAn:
De hecho, creo que el se considera más seguro es el ascensor, como medio de transporte, y no lo digo de broma. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: SoLDe en 20/08/08, 19:57:09 pm ---Una gran desgracia sin duda. Dificilmente se salva alguien cuando un avion se estrella, que putada. Y ahora que no se me malinterprete, pero no creeis que cuando pasa algun suceso como este, los medios no se pasan un poco con los "especiales" que hacen, y que duran dias y dias y dias.. No se, creo que se recrean demasiado. --- Fin de la cita --- Estoy deacuerdo con esto, la verdad es que tanta recreacion que esta hasta en la sopa llega a artar xd |
| [Nina]:
--- Cita de: noeeee en 29/08/08, 01:16:42 am ---Lo fuerte es si es cierto lo que dicen de que algunos pasajeros pidieron bajar del avión y se les obligó a volar.. Una lástima, la verdad, pobres familias =( Con un par la mujer que ya está de alta y al día siguiente se coje un vuelo para volver a casa.. yo no podría. --- Fin de la cita --- que les obligaron??? yo eso no me lo creo. Nosotros cuando nos viene alguien y nos dice que no quiere volar le preguntamos el motivo y si está seguro. Una vez nos dice que está seguro dejamos que se vaya y le decimos donde encontrará su equipaje. Te aseguro que si alguien empieza a chillar que no quiere volar, no vuela, el comandante no correrá el riesgo de que esa persona se vuelva loca y haga cosas que ponga en peligro el vuelo. Eso también lo han dicho en la tele??? yo flipo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |