| Miscelánea > DEPORTES |
| Que marca de coche te gusta mas? |
| << < (32/41) > >> |
| Michael Scott:
--- Cita de: djpastor en 28/10/08, 15:12:55 pm --- --- Cita de: Michael Scott en 28/10/08, 00:31:21 am --- --- Cita de: djpastor en 27/10/08, 14:56:26 pm --- --- Cita de: Michael Scott en 26/10/08, 23:27:29 pm --- --- Cita de: TuerKas en 24/10/08, 19:02:16 pm --- --- Cita de: Michael Scott en 18/10/08, 16:09:18 pm --- --- Cita de: TuerKas en 18/10/08, 15:02:51 pm --- --- Cita de: Michael Scott en 17/10/08, 00:25:24 am --- --- Cita de: TuerKas en 20/09/08, 13:16:44 pm --- --- Cita de: Michael Scott en 20/09/08, 03:40:26 am --- No entiendo porqué no se puede concretar un modelo. Me cuesta decidirme por una sola marca. Son varias las que tienen modelos que me gustan. Me quedaría con Audi. Tienen un diseño, tanto exterior como interior, exquisito, infinito equipamiento opcional y buena relación calidad-precio. --- Fin de la cita --- Pues yo creo k audi es cara para lo k ofrece. --- Fin de la cita --- ¿Cómo? Audi ofrece bastante más equipamiento que Mercedes-Benz o BMW. --- Fin de la cita --- no se, he probado un a4 de los nuevos y un clk de los viejos, para mi mejor motor el clk, acabados de mejor calidad, ademas de propusion trasera. --- Fin de la cita --- En eso tienes razón. Los motores Mercedes-Benz son más potentes y los acabados lucen más. También por eso es más cara. Pero el equipamiento que ofrece Audi no lo ofrece ninguna otra marca. Sobre todo en lo que a seguridad y técnica se refiere. Es una pasada. --- Fin de la cita --- Pues en todo lo k dices.... compara el a4 con el accord nuevo... el japones le pega un repaso, ademas k es mas barato y mas fiable. Pero no lleva los 4 aros ;D y k conste k me gustan muxo los audi,mb,bmw. Pero nos dejamos llevar por las marcas. no es lo mismo llegar con un mazda 6 k con un clase C o con un serie 3. --- Fin de la cita --- Curiosamente tengo un Honda Accord i-VTEC 2.0 Executive. Y bla, bla, bla... --- Fin de la cita --- El tuyo tiene dos tubos y techo solar y tal no? --- Fin de la cita --- Tiene techo solar pero un solo tubo. --- Fin de la cita --- Ah, creia que todos los modelo ejecutive tenian todos dos tubos. Pos yo tengo el accord y con las pijaditas que tiene tengo mas que suficiente, mas pijaditas como comentas que tiene audi me abrumarian, si ya tengo botones que no se ni pa que son con el audi ya sería como pilotar un avión. Prefiero el Accord que está menos visto, ahora tol mundo lleva audis, parece la seat ya. --- Fin de la cita --- Creo que te confundes. O bien con la séptima generación de 2003 o con el 2.4 i-VTEC. Y yo también estoy contentísimo. Tiene un equipamiento de serie que pocos coches tienen. Pero, claro, teniendo dinero (que no es mi caso) siempre se puede pedir más. Y Audi y Mercedes-Benz casi siempre son las primera marcas en gozar de nuevos avances tecnológicos (como Volvo en presentar nuevas mejoras en materia de seguridad). Las pijaditas dejan de serlo hasta que la gente se acostumbra. Hace no muchos años un televisor de pantalla plana era una pijada y ahora se venden como churros. |
| david_makinero_bcn:
En esta encuesta falta Hyundai, son coches robustos y que no dan problemas. Tam bien faltaria Chrysler y Citroen. |
| alex slim:
ami los fords ,los nissan,y dodge, de dodge me quedo con el... |
| ^[PaTTy]^:
Bmw :D |
| Lirico:
Ahora me gustan los Audi RS4 ::) ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |