| Miscelánea > DEPORTES |
| Que marca de coche te gusta mas? |
| << < (33/41) > >> |
| makina4evah:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 02/11/08, 15:26:59 pm ---Bmw :D --- Fin de la cita --- bmw= niño fiestero= traccion trasera= llego morao a una glorieta y me estampo ;D |
| Elpadrino:
Que quereis que os diga, mi padre tiene un santa fe, y ya me cargao el MOTOR, y eso que ni yo ni mi padre jamas le pisamos. Tenia 2 años el coche. Y el interior es de materiales pobres, no es ni sera tan robusto cmo un coche europeo. Citroën es pionero en electronica VW fue el rey del TDI, y a parte de eso, cuantos golfs serie 1 y 2 siguen circulando aun? Mercedes es la excelencia Renault es gran innovador en seguridad Los coches europeos han marcado la diferencia en cuanto a innovacion. Que los motores japones sean buenos, no lo dudo, pero en conjunto me quedo con los europeos. Los coches coreanos se han hecho famosos ha base de publicidad, quien los conocia hace 10 años? ni la madre que los pario, y aun siguen a años luz de los europeos |
| Michael Scott:
--- Cita de: Elpadrino en 16/11/08, 22:16:00 pm --- Citroën es pionero en electronica. Renault es gran innovador en seguridad. --- Fin de la cita --- Que Citroën haya incluído el panel de mandos de cristal líquido en alguno de sus coches (desconozco si en todos) no hace a esta marca pionera de nada. En cuanto a electrónica Mercedes-Benz o Audi le dan un buen repaso. Y lo de Renault es de chiste porque la marca que desde hace no pocos años viene presentando la última tecnología en materia de seguridad es Volvo. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Lo que pasa que Renault se ciñe mucho a los estándares europeos de seguridad para que le den las 5 estrellas, pero Volvo de siempre ha sido la mejor en cuanto a protección, con sus propios estándares. |
| Gabri_13:
Si no tengo mal entendido, honda juntamente kon toyota son las marcas ke las se venden en todo el mundo, sera por algo...aunke a mi el ke me triunfa es el Subaru Impreza WRX Sti 320RB, ke es una versión del impreza 2007 mas bajo, 2.5 y ke lo sacaron en homenaje al gran richard burns en inglaterra por unos 30 y pocos mil € (40.000 libras). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |